Jump to content

ROBOS DE SMARTS


Smart_Shark

Recommended Posts

hola a todos, he abierto este tema por algo que nos preocupa a todos los smarters, los robos, rayones, putadillas varias que hagan a los pequeños.

contar historias que os hallan pasado o que conozcais al respecto y el porque crees que paso?

asi todos vamos sabiendo sitios o situiaciones donde los peques esten mas seguros.

PD: agradeceria la participacion en el tema.

Saludos hermanillos de los enanos

TIBU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me lo han abierto dos veces, una me robaron un radio CD de PM, y la otrta no encontraron nada y se llevaron una pistola de bolas que utilizo para los gatos del curro que se me mean en las ruedas.

No explico como me lo abrieron porque en el foro anterior casi me lapidan por explicarlo, pero que sepas que es muy facil y no se necesitan herramientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Wibols, es fácil abrir un F2. A mí me lo abrieron, y he tenido que tomar medidas para que no lo vuelvan a hacer. Wibols, no se te lapidó, simplemente no es correcto decir cómo se puede abrir un Smart sin herramientas (un poco de sentido común).

¿Putadas? Rotura de retrovisor, rotura de aletas, robo de limpiaparabrisas, robo de tapones de las ruedas, etc. Vamos, lo normal si aparcas el coche en la zona de marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robar en el coche si pero robar el coche...lo veo mas que dificil mas que nada porque al abrir manualmente la puerta(por lo menos en el roadster) se conecta el bloqueo de arranque electronico....y haber como lo arrancan??

Nada que no se resuelva con una agenda de bolsillo con el windows poquet pc, ciertos programas de difusion gratuita por la red y un cable de diagnosis universal.

No te obsesiones, la ventaja es que lo que se roban son los coches que realmente son rentables, coches de 25mil euros para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robar en el coche si pero robar el coche...lo veo mas que dificil mas que nada porque al abrir manualmente la puerta(por lo menos en el roadster) se conecta el bloqueo de arranque electronico....y haber como lo arrancan??

Nada que no se resuelva con una agenda de bolsillo con el windows poquet pc, ciertos programas de difusion gratuita por la red y un cable de diagnosis universal.

No te obsesiones, la ventaja es que lo que se roban son los coches que realmente son rentables, coches de 25mil euros para arriba.

jop!pero si tienen tanta tecnologia no creo que se lleven un smart :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche, este donde este, cuesta arriba o abajo, siempre en marcha atras. Por un sencillo motivo: la otra posicion es neutro, asi que si se va el freno el coche se va al cuerno igual, pero con la marcha atras te ahorras que te lo muevan si el freno falla.

yo siempre solia dejarlo en marcha atras aqune de un tiempo aqui siempre se me olvida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Me puede decir alguien como se abre, así, tal cual? En principio con la llave no he tenido problemas, pero las pilas del mando me han dado el coñazo pero bien. Como bien comentabais, publicarlo por ahí es un problema, pero ¿me lo podríais mandar a david @ corunet . com?

En mi caso, tengo un roadster 82.

a mi tambien me interesa...

adonai_ferrari@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me han abierto "intencionadamente", como dice deangelis, por la luna trasera de mi city. por la cerradura forzada. se llevaron documentación y material personal. además me dejaron no sé como las luces de cruce o largas puestas y se quemó el cableado. eso fue hace 2 años en la rampa del garaje de mi casa... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo que vivo en el centro de Madrid y tengo smart desde el 2001 me han hecho de todo, retrovisores rotos, rayones, pinchazo de rueda, agujeros en el cristal trasero de la capota de un F2, intentar abrirme la capota de un roadster, otra vez lo deje atravesado y cuando volvi me lo encontre en medio de la calle y todos los coches rodeandolo para pasar.... casi me muero del susto.

Lo de la marcha atras es muy recomendable, asi si se lo quiere llevar la grua municipal no lo tienen tan facil.

Tambien es muy recomendable no dejar nada en el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal