Jump to content

Revisión de los 60.000 km


PabloM

Recommended Posts

Que tal, amiguetes?

Os contaré un suceso ocurrido hace poco con la revisión de los 60.000 km, que pasé en Citicar Sur, de Leganes -Madrid-. El caso es que antes de llevarlo ya sabía que el palo iba a ser gordo, porque tocaba cambio de bujías, y bueno, pense máximo 250 pavos -REVISIÓN B-. Ya había pasado allí la revisión de los 50.000, atraído por el precio de la mano de obra, que no se si sabeis que es de 52 € + IVA, al contrario que en muchos concesionarios Smart, como Gesvanauto, que desde que fueron absorbidos por Comercial Mercedes Benz, te clavan 64 +IVA. Bueno, el caso es que en la revisión de los 50.000 me cobraron 150 pavos (IVA incluido). Imaginaros mi cara al ver la factura, salí dando palmadas con las orejas. Nada parecido a lo que a continuación os cuento.

Pues bien, despues del día de rigor, me presento alli con mi cara de pardillo y cuando me planta el tipo de la recepción la factura en la mesa, observo la cantidad al pie de... tacháaaaan ¡596 eurazos!. Si, lo que oís. En fin, iba con un amigo, que casi se muere de la risa. Mi situación,obviamente, no era para reirme. Le digo al tipo que esta flipando, de buenas maneras, claro, y que revise la factura, que creo que se ha equivocado. En fin, el tipejo empieza a hacer tachones y al final me lo deja en 500 pavos. Increibe. Os preguntareis: ¿porque corrigió la factura?¿de donde venian esos 100 pavos de mas que me habia clavado? Pues eso mismo me pregunto yo.

El caso es que observando el detalle, ma habian cambiado el kit de reparacion de pinchazos, el filtro del habitáculo, y como les habia dicho q me echaran un vistazo a las pastillas, me cobraron el desmontaje de las ruedas, de los tambores, el pulido de las zapatas -todo eso fueron 80 y pico euros-.

En fin, yo creo que se pasaron. Queria comentaros esto a ver que os parece, y si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido en la revision de los 60000 o con ese concesionario. Deberíamos hablar más de estos temas aqui, para evitar que nos tomen el pelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la $m€rtc€d€$ tiene muuuuuuucha tela... ánimo chico, siempre pido presupuesto cerrado y con validez por delante...

... aunque erré en mi ultima revisión en la percebes, que no pedí presupuesto por una revisión B y sólo me hicieron un cambio de aceite y su filtro :bored: (además de rellenar/revisar niveles...)

Las bujías las cambiaré yo en cuanto tenga las herramientas :cursing:

Y tengo otra historia con la revisión de relojes addicionales que tela, aún trae cola... :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal