Jump to content

Smart equipara con Mhd el modelo de 61cv


Sicotek

Recommended Posts

En el primer trimestre del 2009 comenzará la comercialización del ForTwo equipado con el sistema MHD (Micro Hybrid Drive) que no es otra cosa que la adopción del sistema Stop&Start. Hasta ahora lo equipaban las unidades con 71 CV pero se verán acompañadas también por los de 61 CV. Por su parte el ForTwo eléctrico dará sus vueltas por Italia aunque en fase experimental y su llegada al mercado real no será hasta 2011.

0smart-fortwo-black-tie-1.jpg

Fuente: AutoBlog ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

o en una rampa no te deja bajarla despacio, ademas te pone el freno el solo

si si estas parado en cuesta sueltas el freno y el coche esta frenado al los dos segundos de soltar el pie del pedal se suelta el freno solo

yo na mas arrancarlo lo desactivo eso si lo del freno sigue actuando

no puedes soltar el freno poco a poco para que el coche baje una pequeña rampa por ejemplo

Para que no actue el freno ese, bastas con pulsar accionar un click el freno de mano y ya te deja deslizar lentamente. Yo lo uso en mi roady para poder bajar leeentamente la rampa del garaje que sino me tocan los bajos...

slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

equiparÁ

que sin tilde cuesta entender el topic.

El truco ese del freno de mano para el "autofreno" no lo sabía, de todas formas me parece de los mejores inventos que he visto, la de patinadas que te ahorras.

Y sí, lo de apagar el motor es una mierda, ya solo falta que se apaguen la luces solas cuando detecte la luz de una farola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respeto todas las opiniones

es bueno si tienes un despiste por ejemplo pero lo que es un suplicio es aparcar en una cuesta pronunciada por que ya no puedes poner el pie en el freno e ir dejandolo caer hasta aparcar

alguien sabe si se puede desconectar o deshabilitar

FELIZ AÑO compañeros/as

Vamos a ver, lo de que se te frena el coche en rampa es debido a que dispone de un sistema de asistencia de frenado en cuesta, da igual que estés cuesta arriba o cuesta abajo, el coche si pisas el pedal de freno a fondo se te a quedar clavado durante un segundo. ¿Cómo solucionarlo?Si quieres bajar una cuesta abajo como la de entrada a un garaje, tendrás que dejar el coche ir cayendo pisando suavemente el freno, ahora si pisas fuerte se te activara la asistencia. Yo encuentro este sistema genial y si no te has adaptado a él es porque quizás aún no le tengas cogido el tacto al pedal de freno. Piensa que el coche no se te clava si pisas suave el pedal de freno y que puedes bajar una cuesta como con cualquier otro coche controlándolo sólo con el freno y como si fueras en punto muerto. ¡Pruébalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

(Fuente de autoblog)

España: Smart amplía la oferta MHD

smart-mhd.jpg

Desde este mismo mes de Enero todos los Smart ForTwo con motor atmosférico incorporan la tecnología Stop&Start de serie. Desaparecen por tanto las variantes convencionales comercializadas hasta la fecha.

Bajo las siglas MHD (Micro Hybrid Drive), el ForTwo añade de serie el mecanismo que apaga y enciende el motor cuando el vehículo se para. Es muy útil en atascos y semáforos, puesto que nos permite ahorrar combustible sin esfuerzos. Aunque en un principio sólo se asociaba de manera opcional a las versiones de 71 CV, desde hace unos días también se hace obligatorio, tanto en este motor como en el de 61 CV. Los de 84 CV y el Brabus se mantienen sin cambios.

Más información tras el salto.

http://es.autoblog.com/2009/01/27/espana-smart-amplia-la-oferta-mhd/

saludox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal