Jump to content

Soy nuevo y quiero un Brabus! pero...


Incub0

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pero el mio tiene rueda de recambio... :P

ruedetaqp3.jpg

el mio era identico al tuyo :D

lo que pasa es que yo intercambie los bodypanels con mi otro roadster,...

el mio es del 2003, osea que fijo que salieron juntos de fabrica! :D aqui a canarias llegaron 4 de estos,...el mio es el chasis 2086 (no estoy del todo seguro ahora mismo) seguro que tu chasis anda por ahi cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puesss se ve que la cosa esta mu mala y me va a costar vender el Mini.. :'( y el brabus posiblemente se lo lleve otro en todo este tiempo, tiene 13.000 km na mas y esta bastante bien de precio asi que no durará mucho..

Si alguien está interesado en el mini os dejo el anuncio:

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=964FC0B41EDEC9282AFD2DD82996537E

Graciasssssss!!

Increible Mini..

Es precioso. Me encantan las llantas y el estilo general. Lo tienes muy muy bonito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increible Mini..

Es precioso. Me encantan las llantas y el estilo general. Lo tienes muy muy bonito..

Muchas Gracias!! Le he tocado unas pocas cositas pero lo justo que no quiero llegar al "tuning"

Por cierto el sabado me dicen si el Roadster Brabus Xlusive es para mi o para el otro :ohmy:

Os iré contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntilla más!! :blush:

Tema de recambios... con esto de que lo han dejado de fabricar como está la cosa?? tardan mucho en traerlos o suelen tener en concesionario? precios?? ayss si es que tengo muchas dudas!! con el Mini no he tenido ningun problema y espero no tener ninguno con este!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno con eso me tranquilizais un poco...

Lo único que me queda es asegurar que el que me venden es un Exclusive y no un Brabus pintado... por que lo estoy pagando!

¿Cómo podría asegurarme al 100%?

Gracias y de verdad que siento tantas preguntas! pero ya os pagaré con fotos del peke que me encanta la fotografía xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me respondo un poquito a mi mismo... y la verdad puede que me quieran timar?

El coche que me venden es este:

http://www.segundamano.es/vi/13076024.htm?ca=28_s

y mirando en automobile.de he buscado Xclusives y me aparecen así:

http://img.automobile.de/PICTURES/autohaus-maushardt/10605930_1.jpg?20081219185644059718

conclusión.. esos faldones son distintos y al que me venden le falta tambien la chapita de Xclusive o_O

Qué opinais? puedo pedirle algun numero del coche y preguntar en concesionario o hacer algo?

ayssssssssssssssss yo que estaba convencido!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los faldones son exactamente iguales, y que le falte la chapita no implica que no sea Xclusive, si te fijas en el que te venden la tapicería tiene la "rallita" blanca distintiva de los Xclusive, respecto a los Brabus, así que no lo dudes si puedes comprarte esa belleza... HAZLO!!!

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los faldones son exactamente iguales, y que le falte la chapita no implica que no sea Xclusive, si te fijas en el que te venden la tapicería tiene la "rallita" blanca distintiva de los Xclusive, respecto a los Brabus, así que no lo dudes si puedes comprarte esa belleza... HAZLO!!!

Sl2!!!

la verdad es que cuando fui a verlo no me fijé en los faldones pero creía que eran distintos los del Brabus a los del Xclusive, por eso al fijarme en la foto me han entrado las dudas... parece que en la foto del que me venden le faltara parte del faldón o algo o_O mañana si tengo tiempo iré otra vez al concesionario cámara en mano ^_^

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo, es un Xclusive. No hay duda.

Aunque ese precio me escama.

Yo pediria referencias en tráfico y una revisión en tu taller de confianza antes de comprar.

Perdona por mi ignorancia pero a que te refieres con referencias en tráfico? preguntar alli llevándoles el número de bastidor o la matrícula para ver que me dicen??

Lo de la revisión la verdad es que si..pensaba hacerla y en teoría el vendedor me dijo que tenia garantía de la propia mercedes hasta mayo asi que si hay algo mal... y despues un año con el concesionario, pero lo de la garantía con Mercedes tambien lo confirmaré en un concesionario está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona por mi ignorancia pero a que te refieres con referencias en tráfico? preguntar alli llevándoles el número de bastidor o la matrícula para ver que me dicen??

Lo de la revisión la verdad es que si..pensaba hacerla y en teoría el vendedor me dijo que tenia garantía de la propia mercedes hasta mayo asi que si hay algo mal... y despues un año con el concesionario, pero lo de la garantía con Mercedes tambien lo confirmaré en un concesionario está claro.

Vas a tráfico y pides la nota simple (vale unos 7€). Ahí te dirá si el coche tiene multas algún gravamen o algún accidente...

Lo de la garantia que comentas también me resulta un poco extraño. En el anuncio pone que el coche es del 2006 y los Smart tienen 2 años de garantía, con lo cual estaría vencida (A no ser que el propietario haya cotratado una ampliación de garantía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vas a tráfico y pides la nota simple (vale unos 7€). Ahí te dirá si el coche tiene multas algún gravamen o algún accidente...

Lo de la garantia que comentas también me resulta un poco extraño. En el anuncio pone que el coche es del 2006 y los Smart tienen 2 años de garantía, con lo cual estaría vencida (A no ser que el propietario haya cotratado una ampliación de garantía)

Muchas Gracias richardg!! lo haré! espero aportar cosillas en este foro a partir de ahora por que me estais ayudando mucho :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

He visto que estabas buscando un roadster brabus, yo tengo puesto el mio a la venta en madrid , es un vehículo nacional con todas las revisiones pasadas en concesionaro oficial gesvanauto en madrid, con 42000 km, roadster, color negro, de finales del 2005.

Visto como esta la situación del mercado, lo vendo po 14.000 Euros. Si te interesa, llámame y te lo enseño sin compromiso. Mi nombre es Sergio y mi teléfono es el 638 89 61 84.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Incub0,

Creo que los Xclusive tienen el boton de arranque en el pomo de marchas, a ver si algún forero lo puede confirmar si son todos los Xclusive o solo algunos modelos fabricados, yo lo veo como el mio, no veo ninguna diferencia, solo el apoyabrazos.

Un saludo

no solo los xclusive sino los roadster normales y brabus asecas tambien llevaban arranque por boton, fabricados en 2005

el del anuncio si que lleva,...el pomo es distinto a los brabus normales, es mas redondo,...el cuero de las puertas y salpicadero es distinto, los tiradores de las puertas, el color de los apliques es mucho mas claro, y lleva la zona de los relojes y botones para calefaccion de los sillones en imitacion de carbono,...

es un xclusive! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola IncubO,

Yo me iba a comprar ese coche el xcluxive pero me tire atras porque estoy conbencido de que ha tenido un accidente, aparte el trato que me dio Juaquin, el de la tienda fue nefasto. Si te fijas bien le faltan las placas laterales de xclusive, i no da señales de que las hayan arrancado sino que ese coche esta pintado y con tan pocos km es raro raro raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal