Jump to content

Soy nuevo y quiero un Brabus! pero...


Incub0

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hola IncubO,

Yo me iba a comprar ese coche el xcluxive pero me tire atras porque estoy conbencido de que ha tenido un accidente, aparte el trato que me dio Juaquin, el de la tienda fue nefasto. Si te fijas bien le faltan las placas laterales de xclusive, i no da señales de que las hayan arrancado sino que ese coche esta pintado y con tan pocos km es raro raro raro.

Si que hay señales de "arrancamiento", de hecho me llamó la atención bastante que tenia unos cachitos negros justo donde estaría esa chapita, los típicos restos de despegar algo ¿en que más te basas?

Mira te dejo una fotito que hice el viernes al coche, ahora no la tengo a calidad alta y se ve bastante mal pero se puede apreciar un puntito negro debajo del intermitente, lo toqué y eran los tipicos restos de despegar la chapita.

Tambien llamé a un amigo que tengo en tráfico y me dijo que esa era la 4ª empresa de compra-venta de coches a la que estaba el coche, es decir que no lo había tenido ningún particular sólo empresas de compra venta y evidentemente es normal que tenga 13.000 km en ese sentido. Joaquín me enseñó la factura de cuando ellos compraron el coche y coíncidía la empresa que me dijo mi compañero en tráfico y el coche por aquel entonces tenía 7000 y pico km (papel sellado por mercedes). También me enseñó la garantía de Mercedes sellada, hasta agosto de 2009 (habían hecho una ampliación) y luego el concesionario me da un año a partir de ahi asi que si tengo algún problema mecánico está claro que entra en garantía.

Y por cierto a mi el trato de Joaquín fue estupendo y por forocoches he tenido críticas muy buenas sobre ese concesionario.

Un saludo!!

chapitavc7.jpg

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya esta, a por el sin pegas. Y yo que lo vea

Muchas Gracias!! Por supuesto os haré un reportaje fotográfico completo xD y ya digo de momento bastante recomendable ese concesionario, no me han puesto pegas en ningun momento para enseñarme documentación y muy bueno el trato.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las chapitas las vuelves a comprar y listo :D

Sip las compraré, aunque tampoco te creas que me gusta mucho llevar chapitas ahi, primero tengo que ver como queda en persona y ya veré si las pego o me las quedo de recuerdo xD las venderán en Smart supongo no? por ebay no he encontrado nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joeeeee no puedo esperar más!!!!! tengo que esperar a que me llame el vendedor para ir a por el.. ha tenido problemas familiares y tengo que esperar a que me llame..

Mientras pongo unas fotitos que le hice ^_^ si veis algo mal decidmelo para comentarselo!!

mg1981yu9.jpg

mg1991nr5.jpg

mg1988ma7.jpg

mg1993es4.jpg

mg1999th1.jpg

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tan dificil es pintar el techo duro y las barras en gris también?... ya sería la repera...

no tengo techo duro!! :crying: pero te puedo decir que he pensado lo mismo y buscando por google mira lo que encontré, asi sería...

of010005301055do9.jpg

Los retros en cromados no me gusta, me parece un poco macarra pero ojala pudiera conseguir ese techo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo techo duro!! :crying: pero te puedo decir que he pensado lo mismo y buscando por google mira lo que encontré, asi sería...

of010005301055do9.jpg

Los retros en cromados no me gusta, me parece un poco macarra pero ojala pudiera conseguir ese techo!!

Así, así, ¡chulísimo!

A mi tampoco me gustan esos retros. Estarían mejor en gris normal.

¡Yo lo quiero así pero en rojo!... algún dia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi la verdad es que no me gusta nada como le quedan las barras del techo en gris,...las barras gris y la tela negra,...no me gusta el resultado

Ya.. a mi así tampoco, pero si la capota es rígida como la de la foto si que queda bien todo plata, vamos io lo voy a dejar como está, por que veo que la capota dura es dificil de conseguir..

Precioso!!

Gracias! ya subiré más fotitos cuando me lo den ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal