Jump to content

Se ha quedado clavado mi Smart Fortwo


skido

Recommended Posts

Hola

veréis, mi smart passion del 2004, no enciende, se quedan las luces de control encendidas, y cuando intento arrancar el motor hace un clac clac ... ademas me he dado cuenta que se ha quedado clavado. sin freno de mano es como si lo llevara.

sabéis a que puede deberse ???

por otra parte, esto me ha pasado dentro del parking... de muy difícil acceso ... como sacaré de ahí el smarty ??? madre mia la que tengo liada :(

help pleezzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

veréis, mi smart passion del 2004, no enciende, se quedan las luces de control encendidas, y cuando intento arrancar el motor hace un clac clac ... ademas me he dado cuenta que se ha quedado clavado. sin freno de mano es como si lo llevara.

sabéis a que puede deberse ???

por otra parte, esto me ha pasado dentro del parking... de muy difícil acceso ... como sacaré de ahí el smarty ??? madre mia la que tengo liada :(

help pleezzz

En otro tipo de vehiculo, eso seria sintoma de bateria chof,o sea muerta. pues el clac, clac, podria ser el selenoide de arranque al intentar enganchar,pero al no tener suficiente carga la bateria, el motor no gira.

Mira a probar con un booster de arranque,o sea un arrancador y conectalo a las bornas de la bateria del smart.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

veréis, mi smart passion del 2004, no enciende, se quedan las luces de control encendidas, y cuando intento arrancar el motor hace un clac clac ... ademas me he dado cuenta que se ha quedado clavado. sin freno de mano es como si lo llevara.

sabéis a que puede deberse ???

por otra parte, esto me ha pasado dentro del parking... de muy difícil acceso ... como sacaré de ahí el smarty ??? madre mia la que tengo liada :(

help pleezzz

Buenas,

A mi me ha pasado, no te preocupes, eso es la batería, que ya ha muerto.

Para que puedas sacar el peque, tendrás de pinchar lo a otro coche mediante unas pinzas. Otra opción que tienes, es de si tienes un taller cercano, pedirles si te dejan un arrancador y pincharla. También puedes comprar una batería nueva y ponerla. Yo compré una batería en el Carrefour, fue ponerla y el peque ya estaba arreglado.

Ah, si tienes servicio de grúa, puedes llamar para que te lo arranquen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perodón, darle golpes a la batería o al coche? :tongue_smilie:

JaJaja... es un viejo truco de darle de porradas al motor de arranque o al alternador, que a veces las escobillas se quedaban trabadas o no hacian buen contacto, asi que unos golpecitos se colocan a puesto y arranca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal