Jump to content

Recommended Posts

Publicado

mi coche siempre arranca en secuencial y eso despues de haber pasado unas cuantas veces por el SC , y cuando lo compré no era asi, me arrancaba en automatico. ¿como puedo hacer para que siempre arranque en automatico, sin tener que tocar el botoncito.

Publicado

Si la verdad es que el auto na más arrancar es un incordio ya que cambia demasiado tarde... y si le pisas seguro que se va hasta las 5500rpm... le suda si el motor está frio o caliente!

Publicado

Por lo que tenía entendido, en las primeras versiones del soft del cambio, este queda siempre en auto al arrancar. En una actualización esto se cambia a dejarlo en la misma posición en que se ha apagado el motor.

A mi me interesaría esta opción.

Además, creo que es un error arrancar en auto, porque en frío (o muy frío) el coche sube demasiado de vueltas, y eso da mucho "yuyu" en este motor.

• 2 semanas después...
Publicado

a mi ya en automatico me cambia de 6,500 a 7000, osea atope, lo he llevado un monton de veces al sc y me dicen que no le pise, joer en automatico deberia cambiar a lo que yo le programe, pues nada,

no se si influira que donde vivo hay muchas cuestas, nose siempre lo llevo en automatico y siempre me cambia a 6,500 vueltas. y cuando arraanco, lo mismo cambia el solo al 2 , jeje.

Publicado

menudo , alivio me mas, pero bueno , tendré que ponerle levas, el problema es que lo llevo intentando en el sc desde que lo compré, y se hacen los logguis, me hablan de homologaciones y no se que milongas mas, para poner las levas.

pero ya veo que en automatico se dispara.

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal