Jump to content

Cuidados para el cuero...

Recommended Posts

Publicado

El cabelludo no, el de los asientos :lol:

Pues eso, el cuero que trae los smart, concretamente del roadster del 2004, ¿qué cuidados hay que darle?

¿Es con o "sin mantenimiento"? :001_rolleyes:

Salu2...

Publicado

los mios creo que no se habian tratado nunca, yo le he puesto glicerina pura, en cantidad, despues de una hora retire el sobrante superficialmente, al tacto estaban grasientos, despues de 4 dias ya casi estan para usarse, solo queda darles una frotada mas y listos!!!

ee3d16bb6c5889f3881ae92e74d5ae26.jpg

Publicado

yo uso un producto que compre en una tienda de sofa, es de la marca Buffalo, es un bote blanco con la tapa roja, y sirve para nutrir, limpiar y protejer el cuero de los sofa del salon...pero para los sillones del coche viene de perlas...

Publicado

la nivea no es muy buena a largo plazo porque es un producto especifico para piel viva y no para la que ya no esta en el animal. acaba secando y cuarteando la piel

una recomendacion puede ser pasaros por www.forodetalles.com

vereis muchos comentarios sobre el cuero, sobre todo hay un tal "tapicero" que es de profesion... pues eso y hace milagros con las pieles

yo uso desde hace tiempo los productos duragloss el champu y el aconicionador, la pareja de frascos sale por unos 20 euros y lo uso en el volante de piel y en mi sofa de casa.

el limpiador limpia cosas espectaculares y el acondicionador deja la piel muy bien hidratada.

Publicado

Yo también tengo el Buffalo ese, que por cierto, llevo desde el verano queriendo darle su ración anual...

La nivea, buena o mala, yo creo que es muy pringosa. Esto al ser con pulverizador se extiende mejor y al de una hor aya se peude usar sin problemas, eso sí, patina que no veas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal