Jump to content

Separadores


mecolas

Recommended Posts

holas! la semana pasada pillé unos separadores en una tienda de repuestos que no voy a decir el nombre por no hacer publicidad a norauto... el caso es que son totalmente recomendables ya que el coche en dias de viento como hoy no se menea tanto de lado a lado y el paso por curva es algo mas rapido... pero hay un problema y es que vibra entre 110 y 120 km/h.... que puedo hacer?me ha dicho un mecanico que lo suyo es hacerle un paralelo con los separadores puestos... es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los separadores tambien los tiene el SC y por lo tanto se puede pillar mas barato en otro sitio,solo lo recomiendan para llantas de 15.yo creo que tratandose de un tema tan delicado pues se trata de un sobreesfuerzo en rodamientos....lo mejor es dejarlo como esta y te ahorras problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se venden unas en el SC para llantas de 15 pero yo creo que para evitar posibles disgustos de rotura del tren trasero lo mejor es dejarlo.por aca las compañias de seguros cuando hay un accidente miran primero todo lo referente a las ruedas y si tienes alguna alteracion no homologada pasan de ti .aca hay mucho makineto con el ibiza tuneado no homologado y ya se las saven los peritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aca me refiero a castellon,creo que coincidimos en las rozas en una qdd pero me llamaron y me fui a comer a valdilecha luego pa almeria-alicante -hernani a ver a javier y cambiar volante -vitoria-castellon y el roadster cada dia funciona mejor,buena compra,el mio es el negro lleno de barro pues el roadster es mio y no yo del roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mecolas yo siempre he llevado separadores de con doble centraje para que apoye la llanta y no tenga vibraciones. Nunca he tenido problemas y los he llevado de 15 mm y de 20 mm, actualmente llevo los de 20 mm en las ruedas delanteras. La marca son MTZ y son la misma marca que trabaja el SC, aquí por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces brabus me confirmas que hay separadores en el SC? donde puedo conseguirlos de la marca MTZ?
Mañana me dan precio en SC de los separadores Brabus. No lo he encontrado en internet MTZ, me he vuelto loco...Cundo tenga plazo y precio lo comunico.

Perdonad!!!:bored: las marca es GTZ y no MTZ, acabo de bajar al garaje y comprobar la caja y la página es www.gtzracing.com. Me imagino que hay puedes ver la dirección del distribuidor, creo que está en Barcelona.

Vuelvo a pedir disculpas por la metedura de pata!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el doble centraje no es mas que un ajuste para que quede fijo en su centro,si no esta totalmente centrado las ruedas iran desequilibradas.hoy pregunte precio en la MB pero me dicen que primero quieren numero del bastidor pues no es una pieza de jugete pero con un calibre y un torno puedes fabricarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal