Jump to content

Separadores


mecolas

Recommended Posts

El resultado visual de los separadores montados es perfecto, el dinamico ya os contare.

Lo he podido comparar bien pues a parte del CDI de mi mujer que es el passion hoy he sido debil y como no podian montarme la direccion asistida me he comprado otro SMART con direccion asistida passion 71 CV cabrio tambien negro (ya son tres).Total que he puesto los tres negritos juntos y la diferencia con el de los separadors era tremenda. Ahora pondre a la venta uno de los cabrio.

He tenido que cortar los tornillos que suministran unos 3 hilos ya que me tocaban y la rueda no giraba. Supongo que los dan largos para que le vayan a todas las llantas.

El distribuidor que los vende los conoce muy bien y por lo menos le quedaban un juego de 2. Tambien me esta mirando replicas de Brabus. Y tiene un escape como el Brabus por 430 eurotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Pues con el permiso de Mecolas, recupero esto del olvido para deciros que estoy esperando que me lleguen un juegod de separadores de 16mm para mi F2, y que me surge una duda ... se lo monto a las cuatro ruedas? o tan solo a las traseras?

Por otro lado, o bien voy algo fuerte en las curvas, o empiezo a notar que los neumáticos pierden tracción con el correspondiente salto del ESP ... sabéis si con los separadores lograré corregir esto, o debería ir pensando en mirar unos neumáticos mejores? o ¿quizá mejor levanto un poco el pié del acelerador no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal