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nuevo! dudas


lekim677

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ola muy buenas no soy nuevo en el foro pero como si lo fuera, primero muxas gracias por este foro q es maravilloso. yo tengo un roadster rojo y negro con llantitas de tres palos, es el de 82cv pero cuando lo herede ya tenia 107(repro) y mis dudas eran por que queria potenciarlo un poquito y mi duda es q ponerle. lo que no quiero es ponerle un filtro y q no ande mas pero q si aga muxo ruido; y frenos los de protech son buenos(esq no hay foto y modelo)pero quiero unos buenos frenos que cuando frenas y bajas la ventanilla oyes el contacto de la pinza con el disco XD jajaja no es broam ess que mi aita tiene un megane f1 y bua eso si que son frenos.ahh ademas hace unos idas tambien le puse los relojitos del turbo con el tutorial que teneis puesto en el foro(muchas gracias) pero hacen ruido , ¿es normal?

otro dudita, un dia le deje el coche a mi hermano y al ir a cogerlo me marca esp y abs y al ir a smart me digeron q era del volante q hay que cambiarlo, de momento no lo he cambiado por q me pdia 500 montado y me parece muso dinero¿deberia cambiarlo? aber q me decis yo por mi si pudiera recuperar el abs estaria contento porq el control no me importa y otra de mis dudas es que cuando vas acelerando y tocas levemente el freno el coche despues de dejar de frenar no se que tine pero me vuelve a frenar y no me gusta nada, no se si sabeis lo q os digo pero si alguien sabe y m,e puede decir q se puede desconectar o anular o algo.gracias foreros

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Buenas, yo tengo un 82cv y hoy por hoy estoy mas que contento, si algún día le hago una repro es para mejorar prestaciones; no creo que sea necesario darle mas potencia (opinión personal), eso si, si lo que quieres es hacer ruido eso es fácil, yo le preguntaría al Sr. Jandro, que he visto en muchos posts que habla de los tubos y las modificaciones, seguro que también te puede ayudar con los frenos.

Lo del ABS y el ESP, hay unos cuantos posts abiertos; hay de todo, desde cambios de volante, a sensores del ESP en las ruedas; a mi personalmente me recalibraron el volante en un MB y no me ha vuelto a dar ningún problema.

Espero haberte ayudado.

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Ufff cuantas cosas y que seguidas....

Lo del abs es seguramente una rueda de plástico que hay debajo del volante. Es sabido que da problemas. por el precio deduzco que tienes el volante de 2 radios y sin levas. Deberías encontrar otro volante y cambia el sensor o cambiarlo todo. Pregunta a protech que posiblemente tenga algo que te sirva.

Lo del freno a mi me lo hace en primera y muy lento, es lo llamado asistente a la arrancada en cuesta. Una manera para desconectarlo temporalmente (también el abs y esp) es poner el freno de mano (solo un click)

Lo de frenar, pues ya frena bastante, y tocar temas de frenos luego te darán muchos problemas en la ITV. como mucho cambiar latiguillos y zapatas...

Los relojes no deberían hacer ruido.

un saludo

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no lo del tuido me lo as debido de enter mal o no me explicadi bien por el ansia de escribir es decir que ami me gusta el riudo del coche sobre todo al cambiar ademas tengo amigos "tunerillos" con filtro en coche de 90-100 caballos con filtro y les oyes y donde esta, donde esta y tarda en llegar 10 segundos , si ace ruido que sea porq el motor tiene no por ir de que tiene. gracias de todos modos

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lo del volante: si que tine las levas pero el precio me lo acia con descuento por no se q pero me acia de 25% y lo de los sensores que los venden sueltos?¿donde? y lo del freno q ace al frenas prueba en mas marchas q lo ace . entonces si cambio los frenos no me pasa itv? si a los de la itv se les caia la baba eso ya sabran q llevo los frenos cambiados( cuando fui yo no abian visto ninguno y me estubieron preguntando rollos: q anda?va bien e curva?si q es bonito ehh? cosas asi)

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si quieres potenciarlo mas, lo puedes subir facilmente a 115cv,...pero yo que tu le cambiaba el filtro del aire tambien,...

esta opcion la barajo pero lo q e mirado muxo dinero.lo de las valvulas y el filtro pero eso da problemas? a todos modos de momento lo de potenciar no es prioridad prefiero noterle frenos

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