Jump to content

En buscar de un roadster: Primeras impresiones


spin07

Recommended Posts

Lo de la potenciación sí que lo tengo pensado, pero lo de los muelles...¿te refieres a cambiárselos para rebajar la altura? Me gusta así como está, además, en ocasiones tendrá que dormir en un garaje que tiene una rampa muy muy empinada, por lo que el riesgo de dar con la panza en el suelo se multiplica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tridion en plateado le da un aspecto más juvenil, si quieres más de juguete. Yo hay días que me gusta más uno y días que me gusta más el otro. Me tendré que comprar uno en plateado :crying:. jejeje. Con el azul es increible, a mi es como más me gusta (de hecho es uno como el tuyo el que prove hace años y que me hizo comprame este coche). Los cupes tendrán mas espacio correrán más y serán 82, pero no son tan bonitos :001_tt2:, es broma.

Todos los smarts son hermosos! Y los 61 además consumen poco y venían con el techo duro :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ves, ese problema no lo tienen los coupes, son aerodinamicos, tienen espacio, corren mas y vienen con aleron jejeje

Dí que sí komandher :wink:

Donde esté un coupé... :001_tt1:

Jijijiji

Pero el modelo circuncidado también es precioso, enhorabuena spin07 ;)

Editado por davichini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cualquier caso, el tridion gris siempre ha sido una opción de fábrica de los roadsters de 61 cv (300 € creo que costaba), aunque supongo que no demasiada gente la escogió.

Saludos.

casi nadie cojio esa opcion,...pero en los 82cv tambiern viene de serie el tridion en negro, con la misma opcion que el 61...solo venia de serie en coupes y brabus en speedsilver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casi nadie cojio esa opcion,...pero en los 82cv tambiern viene de serie el tridion en negro, con la misma opcion que el 61...solo venia de serie en coupes y brabus en speedsilver

Efectivamente, en los roadsters 82cv, es opcional el tridion plata. Y sin embargo, la inmensa mayoría de los 61cv lo tienen negro y la inmensa mayoría de los 82cv lo tienen plata (hablando siempre de roadsters a secas, y por lo que yo he visto tanto por la calle como por internet). ¿A qué se debe eso? ¿Realmente los fabricaban con el tridion plata directamente y luego al que lo se lo vendían se lo cobraban como una opción que no podía quitar? ¿O no hacían ese cargo extra y era un "regalo de la casa"?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal