Jump to content

¿Radio recomendable para Roadster Coupé?


Gorrinch

Recommended Posts

Hola a todos,

estoy buscando una radio–mp3 decente para un roadster coupé brabus. Por ahora voy a dejar los altavoces de serie, aunque en el foro de mecánica ya me han recomendado unos de tres vías, voy a hacer unos experimentos teniendo en cuenta el tamaño del habitáculo.

Puesto que en este subforo no me han respondido apenas y me resulta algo complicado encontrar hilos de interés, quería preguntar directamente en esta sección: ¿sabéis de algún modelo de radio interesante? Si incluyese bluetooth para manos libres de móvil, así como un conector usb frontal porsiaca, sería la bomba. Este finde no puedo ir a mirar, pero el que viene sí, así que sólo por hacerme una idea de lo que llevan los roaders de por aquí...

Ya me decís, saludos y gracias por anticipado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas soy melenas, si vas a galeria de fotos, veras en mis fotos una hecha con el movil, que te enseña un parato que tiene entrada de usb + entrada auxiliar etc, etc. Hay muchos modelos con cantidad de precios diferentes, desde 60 euros en el lidel hasta un paston con pantalla para dvd.

Mi consejo es que primero compres el cerco, para roady yo compre el kindvox 24.3195 23,37 Euros en una casa de recambios de coche, en mi caso era Recambios Centro en Inca Mallorca, en tu localidad sera otra, sea la que sea. Se portaron tan bien que alli mismo compre el aparato con un 30% de descuento, si lo haces asi tambien te pueden vender o suministrar todos los extras que quieras para el aparato.

El conecsionado es facilisimo y te lo puedes montar tu mismo. El aparato solo como radio/cd es solo un conector, quitar el original poner el cerco conectar en el mismo conector, y a disfrutar. Otros extras seguir las instrucciones. Si tienes dudas pregunta por aqui que hay muchos manitas. Saludos desde Mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin lugar a dudas esta:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B144197/cid/7001/Clarion_FB289RBT_negro/

Por estética es la que más le pega, no tiene lector de cd , solo de tarjetas pero hoy en dia ya no se usa, además el color de fondo tiene 700 tonalidades distintas , lo que quiere decir que la iluminación la dejarás identica a la naranja del smart, tiene sonido "Clarion" de calidad, y por solo 150 eurines... y encima manos libres !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas, yo estaba con la misma duda y habia encontrado este Becker... por la disposición de los botones se parece mucho al original y esta en color ambar para mantener la linea de color del coche... además es Becker como la mayoria de origen de Porsche actualmente.

becker-radio-bluetooth-pi-3741.html

Tambien he visto un modelo igual con navegador, pero no creo que sea tan cómodo y fácil de utilizar como el TomTom... eso si FRIKI de cojones!!!

:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

estoy buscando una radio–mp3 decente para un roadster coupé brabus. Por ahora voy a dejar los altavoces de serie, aunque en el foro de mecánica ya me han recomendado unos de tres vías, voy a hacer unos experimentos teniendo en cuenta el tamaño del habitáculo.

Cuando dices "decente" imagino que lo que quieres es potencia para no escuchar ni motor ni ruido ambiente...

Yo empezaría por los altavoces, que son los que te van a dar la calidad del sonido. Como dejes los de origen nunca podrás valorar la calidad del aparato de radio que pongas. Y en cuanto le aumentes el volumen escucharás unos desagradables "prrrrrrr..." provenientes del cartón de los altavoces.

En mi opinión le daría prioridad en el presupuesto a los altavoces... ya verás com mejora la radio de origen.. que en el fondo es fea pero no mala de sonido.

user_online.gifreport.gif progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quizas me busque algopara estas navidades... y me gustaria que tuviera manos libres y navegador... y a un presupuesto para toda la familia jajaja asi que lo mas seguro al final sera que el proyecto seguira parado o que me la compre sin navegador.

Al tema.. la primera que habeis puesto mola! estoy por regalarsela a mi novia y asi no me pide que la grabe cd´s!! aajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, no es por dar envidia, pero yo tengo está, que creo que incluso queda mejor, pero ya está descatalogada...sorry... :P

deh_p77mp_large.jpg

Esta la llevo en el fortwo, un gran aparato.

Gorrinch, si te interesa esta http://www.forosmart.com/showthread.php?t=9807

te la puedo dejar bien de precio, eso si, no tiene usb frontal.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal