Jump to content

Cambio de lamparas delanteras


pedromacho

Recommended Posts

ya se hab´lo de esto en otro pero bueno te explico. yo les e puesto la blue light de philips. detrás del faro encontraras una tapita de goma que tienes que quitar, tirando sale facil... una vez lo has quitado quitas la clema del cableado y luego giras un poco el castillo de la bombilla, cambias y mismo proceso pero alreves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las blue light...me llevé un poco de desilusion. en principio tienen los mismos Kelvin que un xenon (a mayor K mas azul es) pero claro le falta la potencia del xenon. la verdad, iluminaba mas antes, y si llueve olviate de ver porque no iluminan... meramente estético. Ojo no digo que por la noche no se vea una M!€#"d@ pero me gustaban mas las normales. solución? Xenon por 115 €con instalación y fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Hola, se me ha fundido la luz de posición y buscando en Youtube, todos desmontaban el frontal entero. Según Evilution no es necesario http://www.evilution.co.uk/index.php?id=188 (a mi el otro enlace no me funcionaba :-() ya la habéis cambiado? Sale toda la pieza que tiene la bombilla en el extremo sin quitar el foco entero? Ya tengo maña con las H7 pero éstas ni idea. Luego probaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis si hay alguna forma, de cambiar las bombillas de los antiniebla por alguna de led, con la suficiente intensidad como para usarlo como luz diurna????. me he fijado que los ultimos mercedes Clase C que no llevan Xenon, la luz diurna la llevan en los antiniebla y no veais como se ven.... si se pudieran poner esas bombillas o otras parecidas, seria una buena opcion para los que tenemos antinieblas ya montados...... alguien sabe algo de esto????.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal