Jump to content

YoGT


YoGT

Recommended Posts

Pues me presento por primera vez, aunque ya tenía tiempo inscrito en realidad no había participado con ustedes, soy de Guadalajara México y tengo un Fortwo Passion 05 mejor conocido como "Yoguito", pertenesco al smartclub méxico y espero compartir con ustedes noticias y actividades que tenemos por acá, me da gusto ver que varios miembros de este foro nos visitan con frecuencia y seguramente me verán por aca seguido, les dejo unas fotos de Yoguito.

¡Saludos!:w00t:

73010569bw1.th.jpg

71872214um7.th.jpg

78813856ec6.th.jpg

55316828wj5.th.jpg

84769505dv8.th.jpg

Editado por YoGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca también suena igual jajajajajaja, pero no soy tan ojete eh? jajajaja

sobre la foto de mi firma fue una idea que se me ocurrió hacer en Photoshop de como me gustaría que fuera el nuevo fortwo, esto lo hice antes que saliera la nueva generación, tomé formas de varios carros y otras que se me ocurrieron, dentro de las características estaban vidrio delantero corrido hasta el techo, faros verticales emulando a los anteriores pero con doble óptica, tridión con formas más fluidas, ventanilla frontal fija y retrovisores en el poste con intermitentes sobre la base negra, luces traseras más altas, una de las cosas que quise conserbar es la cara sonriente del smart pero más afilada, en fin puros sueños.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img512.imageshack.us/img512/2840/blancobi0.th.jpg' alt='blancobi0.th.jpg'> smart2hh7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca también suena igual jajajajajaja, pero no soy tan ojete eh? jajajaja

sobre la foto de mi firma fue una idea que se me ocurrió hacer en Photoshop de como me gustaría que fuera el nuevo fortwo, esto lo hice antes que saliera la nueva generación, tomé formas de varios carros y otras que se me ocurrieron, dentro de las características estaban vidrio delantero corrido hasta el techo, faros verticales emulando a los anteriores pero con doble óptica, tridión con formas más fluidas, ventanilla frontal fija y retrovisores en el poste con intermitentes sobre la base negra, luces traseras más altas, una de las cosas que quise conserbar es la cara sonriente del smart pero más afilada, en fin puros sueños.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img512.imageshack.us/img512/2840/blancobi0.th.jpg' alt='blancobi0.th.jpg'> smart2hh7.th.jpg

Pues me gustan tus sueños. Es bonito, sobre todo el morro y el cristal de una pieza es brutal, ¿lo has mandado a Smart a ver si lo hacen y te pagan royalties por la idea?.

Cuidado con Jandro que seguro que te busca trabajo con el Photoshop jejeje:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal