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Verdeny

Smartero
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  1. Hola de nuevo, El tubo principal es este: https://images.app.goo.gl/vK8GBMftfsK3no9L7 Al final de este tubo van dos manguitos, uno mas grueso y otro más fino y tenía suelto el más grueso. Mi pregunta era saber si era normal o evidentemente hay que enchufarlo! Gracias
  2. Hola de nuevo, He estado cotilleando un poco la zona del turbo para realizar las pruebas que me comentabais y me he encontrado con que un manguito que en teoría va conectado al TIK de admision de aire estaba desconectado y estaba aceitoso. El manguito que estaba desconectado es el mas grueso de los dos que van conectados. Entiendo que no es normal que esté desconectado verdad? Lo he conectado donde le corresponde y el coche parece que ha mejorado bastante aunque no ha solucionado del todo el problema. Como novato que soy, alguien me podría explicar el funcionamiento de ese tubo que estaba desconectado? Gracias!
  3. Ok gracias por las respuestas, provaré con una electrovalvula de estas de aliexpress i os comento.
  4. Hola de nuevo Txuchin! Gracias por responder tan rapido! Tienes idea de donde podria conseguir una valvula de sobrepresion del turbo? Mientras tanto, iré realizando las pruebas que me comentas y veremos si hay suerte! Por otro lado, sabes si existe algun tutorial que explique como realizar el cambio de la válvula? Más que nada para que no haga ningún destroce con el coche y hacerlo un poco más confiado! Muchas gracias por tu ayuda!
  5. Buenos días a todos chicos! Esta es mi primera entrada en el foro y espero poder colaborar en un futuro con las experiencias que tenga con mi nuevo Roadster. He seguido de cerca el foro y quiero agradecer de antemano toda la ayuda que nos facilitáis a los pobres novatos como yo que andan perdidos con el Roady! Mi problema es el siguiente: Tengo un Roadster de 61CV que al acelerar con fuerza (normalmente al pasar de los 0'7 bares) hace como unos "apagones" o "saltos" y provocan que la aguja del turbo al llegar a 0'7 baje drásticamente. He ido a varios talleres y me comentan que podría ser un tema eléctrico, pero ya he cambiado bujías, cables, bobinas y centralita y el problema persiste. A todo esto, al principio de comprarlo le hice una repro y el problema se acentuó, con lo que decidí volver a dejarlo de serie. Me estoy empezando a plantear que no sea un problema de turbo ya que el coche funciona a la perfección mientras no le piso el acelerador para que suba de presion hasta llegar a los 0'7 - 0'9 bares. Si no lo fuerzo, el turbo no oscila y parece que funciona correctamente, eso sí, siempre respetando de no acelerar de golpe. En cuanto acelero de golpe realiza estos "saltos" o "apagones" a partir de los 0'7 bares. Alguien tiene alguna idea de que puede estar sucediendo? La verdad es que me está dando muchos problemas esta reparación y me estoy empezando a desesperar!! Espero que alguien me pueda ayudar! Muchas gracias!!
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