Jump to content

Smartmate

Smartero
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Todo el contenido de Smartmate

  1. Yo juraría que el mio solo lo hace cuando esta cuesta arriba , es del 2014... Puede que tengan diferentes sensores para saber en que posición está. Saludos.
  2. Tengo un MHD 451 71cv y con el deposito "lleno" (32 a 35€ de gasolina) me vengo haciendo entre 500km y 560km, apurando reserva y a 90-100km/h de marcador... Busca un 451 diesel y dale un poco de alegría con una repro, consumirá casi la mitad e ira igual o mejor que un mhd de 71cv...
  3. Si tuviera esos conocimiento te respondería tranquilamente, pero... me has pillado... Tengo entendido que el actuador te lo ajustan con una actualización de software, pero no se si el alcance es solo software o soft y mecánico. Aunque el cambio se le nota lento (cómo si lo hicieras de manera manual) Entiendo que si pide revisión de válvulas habrá que hacerla, aunque únicamente se las hago a mis motos, nunca se la he hecho a un coche... Te amplio la info de las rpm/velocidad/marcha. Todo es aproximado, ya que al llevar tacómetros analógicos es difícil tener buena precisión. 3250rpm / 120km/h / 5 2750rpm / 100km/h / 5 2000rpm / 80km/h / 5 1750rpm / 70km/h / 5 3250rpm / 90km/h / 4 3000rpm / 80km/h / 4 1750rpm / 40km/h / 3 Si necesitas mas info. puedo ir editándolo. Entre 1º, 2º, 3º y 4º, cuando haces el cambio, suele bajar unas 500rpm y entre 4º y 5º son 1000rpm aproximadamente. Creo que esta info es de gran utilidad para no achicharrar el coche. Saludos.
  4. Es totalmente normal. El coche cambia de 4º a 5º entre 70km/h y 80Km/h (a veces más, depende de cómo pises el acelerador) pero se queda muy bajito de revoluciones y la 5º es demasiado larga cómo para que con 71cv aguante... Si llaneas o hay una leve bajada recupera bien, pero cómo suba o tenga una mínima pendiente se queda clavado o se viene abajo. Se queda en 5º a unas 2mil/rpm... Ahorro? creo que nulo, ya que tienes que pisar mas el pedal para mantener y eso provoca mayor consumo y una mala combustión. Para que el coche se quede bien al cambiar a 5º he comprobado que hay que hacerlo entre las 3mil/rpm y las 3.5mil/rpm. y bajara en 5º a unas 2.5mil/rpm. El ruinoso ruido a desmontarse del motor junto con las vibraciones (modo consolador: on) es por el tricilindrico mitsubishi que llevamos atrás a bajas revoluciones, pero si, suena así de mal y desde fuera suenan aún peor... Si me acuerdo te marco la velocidad, la marcha y las rpm del motor para que te hagas una idea y así evitas tostarlo demasiado pronto.
  5. Hola Duca. Mientras sean medidas equivalentes a las que lleva originalmente en ficha técnica no te diran nada en ITV ni los Guardias. http://www.equivalencias.info/neumaticos/ Esta web te dice las medidas equivalentes. Y puedes modificar medidas por eje y diámetro de llantas, pero todo por eje. Saludos.
  6. Hola. Creo recordar que tengo dos cargadores sin usar para VE + cable de la marca -Schneider Electric- que iba a poner a la venta... Por si os interesa a alguno. Saludos.
  7. El mío es un 451 del 2014 y cuando freno se mantiene duro... Si se hunde es por qué algo no funciona bien.
  8. Revisa las conexiones que llevan, pueden que estén sueltas... Si puede también mira los fusibles
  9. He conseguido saber cómo funcionan las conexiones traseras del navegador y que es cada cosa (o eso creo) El ampli tiene entrada RCA y soy casi nulo en estos temas, pero aún así me quiero aventurar... Cómo convierto la salida Iso de la radio en RCA para el ampli? Saludos.
  10. Entiendo que tenías el sistema de sonido con tweeter, etc?
  11. No lleva Sub-, ni tweeters... Pero no había caído en ti! Le quiero montar unos Hertz ESK 165 y más adelante tener la posibilidad de amplificarlos y montarle un sub extraplano. Podrías guiarme en el cableado necesario y darme precio de piezas, etc? Entiendo que con los ESK 165 no hay mayor problema que conectar el cable actual al crossover y de hay a cada altavoz... Pero si amplificó ya me pierdo. y tampoco sé si el navegador dará potencia suficiente para mover los altavoces bien (por ahora) sin achicharrarlos. Gracias Audiomeca! Un saludo
  12. Gracias Jorge! Ya he visto los 4 tornillos que lleva después pero no lo he llegado a sacar aún completamente. Voy a ver si encuentro algún esquema o algo al respecto de las características de las conexiones del navegador. Mira que me extraña que nadie sepa la potencia que saca a los altavoces, etc...
  13. Hola. Quiero ponerle tweeter y altavoces nuevos en las puertas, pero no encuentro las características técnicas del navegar que llevo instalado. Alguien sabría dónde puedo encontrarlo? Cómo se desmonta el navegador? Thanks!
  14. En cuanto lo tenga le hago una fotos y os lo presento. Gracias por la bienvenida
  15. Buenos días a todos. Espero poder empezar a disfrutar a partir del viernes un Smart 451 gris mate coupe de finales del 2013 con 12500km que hemos elegido cómo cambio a mi anterior coche, un BMW serie 1... El cambio a sido bastante radical, tanto en espacio cómo en potencia, pero ahora mismo no necesito ninguna de esas dos cosas (también influyen los años y los km que tenía) Lo he comprado en "Motor mecha". Estaba a buen precio, el equipamiento que necesitaba y la "garantía" que ofrecen de 24 meses. . He pedido un certificado de que este motor tiene cambiada la polea que dicen que da problemas (según he leído por aquí, había una campaña de mercedes al respecto) o que me justifiquen por qué este modelo/motor no debe de cambiársela (por futuros problemas) ¿Del resto del coche/cosas que me podéis decir/aconsejar? El acabado es Pulse y todavía no tengo claro que viene de serie y que opcional... Mas adelante colgare unas fotitos del pequeño de la casa. Gracias a todos Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal