Jump to content

jfcbermejo

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

jfcbermejo's Achievements

  1. Muchisimas gracias por tu comentario, me ha servido mucho para hacerme una idea de lo que hay, gracias. voy a abusar de tu gratitud: 1* Me gustaria saber o si sabes, como se ajusta el actuador de la caja de cambios y donde esta! 2* Es recomendable hacer la revision de las valvulas, como pide mercedes a los 100 mil/km?
  2. jfcbermejo

    ¿actuador?

    Hola tavin, tu me podrías decir donde esta el actuador y como se verifica si esta bien, tengo un Fourtwo mhd 71 CV del 2012, existe algún tutorial para verlo, por favor dime algo, tengo problemas con el actuador, si tienes fotos de donde esta o algo. muchas gracias
  3. Buenas tardes, tengo una Smart fortwo del 2012 71 CV, llevo notando que los cambios me los hace muy anticipados, de tal manera que el coche, cuando hace un cambio me suena muy ronco, como si fuera ahogado, lo noto mucho mas de 4 a 5, la quinta se me mete entre 70...80 km/h, he ido a mercedes y me dicen que es normal, pero yo creo que no es así, tengo que reducir a cuarta manualmente por que no tiene fuerza y suena muy ronco, alguien me puede ayudar con esta duda, y saber si es normal, ellos dicen que es por ahorro de gasolina... esto es verdad??
  4. Me gustaría saber como se ajusta el actuador de la caja de cambios de un 451 y que mantenimiento requiere.
  5. hola buenas, como se ajusta el actuador de la caja de cambios y que mantenimiento requiere
  6. buenas tardes, tengo una Smart 451 Mhd, algo parecido me ha pasado a mi, a mi me daba fallo al meter la marcha atrás, se me ponía la R en intermitente, y me sonaba una chasquido, apagaba el motor lo dejaba un ratito apagado y cuando lo volvía a encender se había quitado el error, volvía a meter la marcha atrás y funcionaba bien, de todas maneras aunque me diera el fallo, el coche funcionaba bien, como esto me ocurría muy a menudo, fui al taller me dijeron que era una actualización del embrague, la hicieron,50 € pero el fallo seguía saliendo, incluso ya no se quitaba el fallo aunque lo apagara, entonces me dijeron que había que cambiar el embrague, así lo hicieron y hasta el día de hoy no ha vuelto a fallar, y espero que siga así. Asumo que seria eso, ya que me cobraron 700€ por el cambio.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal