Jump to content

malditamanera

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de malditamanera

  1. Hola, yo tengo un Smart del año 2003,a mi hasta hace un año no me ha dado problemas , pero ahora..... Asegúrate bien de que no tiene problemas de aceite, y de correa de distribución. A mi , cambiar el motor me costó 2.500Euros. Valladolid . Lo cambie porque el coche me encanta y ahora me está dando otro problema.
  2. Hola, como puedo mandar las fotos de las facturas, no veo como ,para que veáis y me aconsejéis
  3. Hola, soy nueva en éste foro , pero me ha llamado mucho la atención el Smart de 19000Km. Yo tengo el Passion de 61 cv del 2003. Y no he tenido tanta suerte! He tenido que cambiar el motor a los 76000Km. Y ahora tengo otra avería de 1000€ dicen, los de Adarsa de Valladolid . Me cambiaron el tensor entre otras cosas y ahora dicen que los piñones de la cadena y la bomba de aceite..... Estoy encantada con el coche , pero no así con los talleres oficiales de Smart y Mercedes Benz. Os voy a enviar mi factura, porque voy a denunciar al taller.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal