Jump to content

malditamanera

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

583 visitas al perfil

malditamanera's Achievements

  1. Hola, yo tengo un Smart del año 2003,a mi hasta hace un año no me ha dado problemas , pero ahora..... Asegúrate bien de que no tiene problemas de aceite, y de correa de distribución. A mi , cambiar el motor me costó 2.500Euros. Valladolid . Lo cambie porque el coche me encanta y ahora me está dando otro problema.
  2. Hola, como puedo mandar las fotos de las facturas, no veo como ,para que veáis y me aconsejéis
  3. Hola, soy nueva en éste foro , pero me ha llamado mucho la atención el Smart de 19000Km. Yo tengo el Passion de 61 cv del 2003. Y no he tenido tanta suerte! He tenido que cambiar el motor a los 76000Km. Y ahora tengo otra avería de 1000€ dicen, los de Adarsa de Valladolid . Me cambiaron el tensor entre otras cosas y ahora dicen que los piñones de la cadena y la bomba de aceite..... Estoy encantada con el coche , pero no así con los talleres oficiales de Smart y Mercedes Benz. Os voy a enviar mi factura, porque voy a denunciar al taller.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal