Jump to content

Marai

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Marai's Achievements

  1. Buenas! Muchas gracias a todos por las respuestas. Finalmente no me compré este smart porque me parecía muy extraño todo así que buscando otras opciones contacté con una empresa de Alicante, Smartech, que se dedican únicamente a los smart y me fui a verlos para informarme Menos mal que al final lo compré en Smartech y no el primer smart que vi porque no hay color. Lo primero es que tuvieron un montón de paciencia conmigo; para elegir el coche, que quería un 700, que fuese gasolina, passion, con los relojes, el tridion en blanco o plata, el interior en gris y sin dibujos, cambié de opinión acerca del color cuatro veces y un sinfín de detalles más que los llevaba locos a los pobres jajaja El smart me lo dejaron perfecto, con el motor renovado, me lo pintaron de exactamente el color que quería, me pintaron también el tridion (que venía pintado de dos colores, imitando el siguiente modelo), el interior retapizado en gris y sin dibujos... Vamos, era totalmente el coche que yo quería! Después de haberlo comprado perdí la llave en un descuido y no podía ir a recoger la otra llave ya que la tenían ellos. Bueno, les llamé y no dudaron en bajarme la llave hasta el centro de Alicante y sacarme del apuro, cosa por la que les estoy super agradecida porque en cualquier otro sitio seguro que se hubiesen lavado las manos. Mi experiencia con ellos ha sido excelente, ya no solo con el resultado del coche sino también con el trato que me han dado antes, durante y después!
  2. Aquí dejo la foto. Estoy leyendo por internet y dicen que los de primera generación (los 450 si no me equivoco) son de 599 si son antes del 2001 o de 698 si son a partir del 2001. Este es del 2003 entonces sería de 698cc, no? Lo que no entiendo entonces es porqué pone 900cc... Audiomeca, por qué no lo comprarías si fuese un 600? Si fuese un 700 sí?
  3. Muchas gracias por las respuestas! En el cristal han pintado 900c.c , de eso estoy segura porque acabo de comprobarlo en una foto que le he hecho, hay alguna forma de comprobar qué cc es? Lo de la itv es que yo me lo llevo ahora y en febrero se la pasan, para no tener que esperarme mes y medio para llevármelo.
  4. Marai

    Comprar Smart

    Buenas! Me llamo María y os escribo desde Alicante Soy nueva por este foro y entro a raíz de que me gustan los coches pequeñitos, cómodos de aparcar y llevar y que no consuman demasiado. Es mi primer coche así que tengo muy pocos conocimientos sobre este mundillo, únicamente lo que enseñan en la autoescuela, que ya sabemos que no es demasiado... He visto uno esta mañana de segunda mano que me ha gustado un montón y me gustaría informarme un poco a la hora de comprarlo en vez de lanzarme a la aventura, ya que tengo varias dudas Os cuento, es del 2003 y tiene 55.000km. Por las fotos que he visto por internet creo que es un 450, un pulse (lo ponía en una plaquita en el coche), tiene techo panorámico, a/a, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, es automático pero tiene levas en el volante para cambiar de marcha. Es de 900cc y 3 cilindros, gasolina. Y ahora mis dudas: Un coche sobre las características descritas sobre qué precio suele rondar? Teniendo en cuenta que es de concesionario (ocasión). Me cuesta 3000€ y tiene un año de garantía (pero si es un precio demasiado bajo me haría sospechar igualmente aunque tenga la garantía) y me lo dan con la ITV pasada en febrero de este año. Hemos probado el coche y la dirección va algo dura. Es la primera vez que cogemos un smart y no sabemos si es algo normal de estos coches o qué Se "revoluciona" un poco antes de cambiar de marcha, como que tiene el cambio vago. Algo que me preocupa es el tema de lo "blando" que pueda ser el coche a la hora de tener un accidente. En principio el coche es únicamente para ciudad o, como mucho, carreteras secundarias (lo clásico de ir al pueblo de al lado y tal). Qué opináis de esto? Mañana voy otra vez a verlo, alguna pregunta que creáis que deba hacerle? He leído esto por el foro que me ha parecido interesante "consume un poco de aceite supongo que a la larga tendrá la típica avería de los 450 que con unos 700 euros ( permuta de motor reparado ) te queda nuevo". Alguien puede comentarme algo? He buscado algún post donde se explique un poco lo básico de estos coches (como, por ejemplo, qué es el turbo o diferencias entre pulse, passion y demás cosicas que he leído) Muchas gracias de antemano!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal