Jump to content

elhorchatero

Smartero
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

770 visitas al perfil

elhorchatero's Achievements

  1. Buenas chicos , antes que nada deciros que nose si esta el tema abierto en el lugar correcto , en segundo lugar daros las gracias de antemano por las respuestas. Al lio, he encontrado dos asientos de cuero de 451 calefactables en un desguace de un amigo , me salen tirados de precio , podria vender uno solo mio en el estado que esta , y pagaria los dos , estan nuevos tienen 30mil km y son del 2011 (restyling), la duda que tengo , es complicado reequipar los asientos? el cableado ya viene? tiene alguna especie de caja de relees o controladora? si pudierais facilitarme alguna pagina donde se viera el esquema , seria cojonudo ya que llegaria al desguace y iria directo a desmontar todo para que luego fuera llegar a mi casa y montar , muchisimas gracias y un saludo enorme a todos!
  2. Me interesa saber la página donde se venden por 150 , si no te importa ponerla o pasarla por mp
  3. Ah vale había entendido por el comentario de otro chico que un taller normal que tubiera a la texas se podría hacer , muchas gracias audio audiomeca por la atención . Edit : Acabo de probar lo del bordillo solo con la rueda trasera derecha y con las dos derechas y no entra así que me acercaré a mirar lo de la actualización . Sobre 100 cobraban no ?
  4. gracias a los dos por responder, cambie el taco motor central hará dos semanas y en un principio pensaba que estaba resuelto , pero ya digo es algo super aleatorio y igual lo hace 1 vez al mes el clonk ese , de normal el coche funciona muy suave , siento haber abierto un tema tan tratado , pero nose leia y al final no sabia por donde ir tirando , entonces audiomeca , segun tu , si subo solo la rueda trasera derecha a un bordillo y no entra la marcha atras , es software no ? es que claro a saber si este coche ya se le ha solucionado el problema del embrague o se le cambio en su dia si ya fallo , creo que lo que voy a hacer de momento es en cuanto tenga un hueco , acercarme a el tayer de un amiguete , que creo que tiene maquina y puede actualizarme el software , lo del software tiene que modificarse algo en concreto o es simplemente flashear una nueva version ?? es que no tengo ni idea de como pirula , supongo que el del taller lo sabrá , gracias ire informando
  5. Buenas gente ! queria haceros alguna consultilla .. 1.el caso es que he remirado y remirado acerca del tema de la marcha atras . y aun no me acaba de quedar claro porque aparte de que no entra de vez en cuando sucede alguna cosilla mas , el caso es que cuando quiere entra , hay veces que entra perfecto , sin forzar , sin rozar , hay veces que notas que rasca , y luego hay veces que no entra , metes la r , piso freno bien , y parpadea la N , la unica manera de hacer que entre es , meter primera ( que despues de haber parpadeado la N , notas que entra brusca , no rascando , sino como dando un clock , un golpecito , y super rapido meter R , apenas sin pasar por la N , asi entra el 95% de las veces, me he dado cuenta que si estoy con el coche ladeado , en plan , aparcado en bateria en una calle cuesta abajo o subido a un bordillo , ni asi entra a la primera , tengo que apagar y encender , rezar que entre... a veces hace el intento y rasca... pero no entra o entra rascando... el sensor del pedal lo descarto porque yo si que escucho como trabaja todo y aparte veo las luces de freno como se iluminan , despues de tanto leer ( mi coche es del 2008 ) , he leido que por software se solucionaba el problema , haciendole una actualizacion en la mercedes , lo que me da rollo es que vaya a la mercedes y luego me digan que nanai , y encima me cobren una leña por nada , el coche tiene 90mil km , quizás sea ya hora de cambiar el embrague o el actuador o yo que se... 2. luego por otra parte... que nose si tiene algo que ver con lo que os he escrito anteriormente , esto lo hace con muuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuy poca frecuencia , y siempre coincide con un patron , y es cuando le piso , cuando piso a fondo por ejemplo para salir de un semaforo o por cualquier motivo , paro en un semaforo , y el cambio se vuelve muy brusco , no reduce con suavidad , como si en un coche normal soltaras el embrague de golpe al reducir , y estas parado en el semaforo con la 1 metida , sales y desembraga de golpe , al acelerar un poquito hace CLAK y de una manera muy brusca , entonces nose , voy un poco rallado con el coche la verdad , porque nose si ir a que me cambien el embrague y el empujador , ir a actualizar el software... es que ni idea... 3. de ser un descentrado del actuador.... que posicion lleva ? he mirado y lleva unas rallitas , como para poder regularlo manualmente , en que posicion de rallitas deberia de estar ?? , creeis que tocando algo de ahi , se solucionaria? un saludo y disculpar el tochazo!!
  6. Como un desgraciado... jajaja a ver si alguien que esté más puestecillo en el tema sabe ayudarme ,que el viernes tendré la furgoneta libre del curro y me quiero pasar jiji
  7. Buenas gente , y gracias de antemano ! Resulta que tengo un fortwo del 2008 el 71cv, el cual compre muy muy barato con 80mil km , y algo de carroceria , paneles desgastados (tapizado de tela , acabado passion), es un coche el cual lo iba a comprar para arreglar y vender , resulta que el coche funciona de maravilla y al final me lo he quedado , poco a poco lo estoy poniendo al dia y vamos , que lo cojo mas que mi otro coche , un toyota mrspyder, el caso es que un amigo tiene un desguace al cual le ha llegado un smart fortwo con golpe frontal , en gris , tiene todas las piezas de carroceria con muy buen estado , es del 2013 asi que es paragolpes trasero restyling , la idea es comprarle el paragolpes trasero y las dos puertas COMPLETAS , cuando digo completas me refiero a tapizado y la parte exterior , de esta manera dejaria solo en frontal del actual color que eso lo puedo pintar por dos duros en el taller de un amigo , la duda viene... es mucha movida , cambiar las puertas? ya no de tiempo si no de complejidad , la idea es llevarme las puertas del gris completas , cortar cableado y desatornillar , y luego en mi casa tranquilamente poner los bodypanel y el tapizado del mas nuevo, y luego por otro lado , al pasar de mi paragolpes del 2008 , a uno del 2013 , varía algun soporte o algo ?o es plug&play jajaja, y otra ultima dudita !!! quiero volante de tres radios , ese lo tiene , como digo es 2013 , mi caña es igual?? el conector del airbag el airbag esta petado , por lo que reutilizaria el mio , que es del de dos radios... en fin se que son muchas preguntas lo siento jajajaja ,prometo ir poniendo fotos del avance , de momento estoy encantado con el coche , no me he gastado apenas dinero , cambie sonda lambda , taco motor , y aceite , no me deje ni 100€ todo comprado por internet en paginas de recambio , le coloque una pioneer doble din que tenia por casa de otro coche con bt y poco mas , estoy enamorado de este coche , llevo con el 6meses y son 6 meses de alegrias. edito: cuando digo que lo compre para arreglar y vender no es que sea compra venta y al ver que funcionaba bien me lo quedara porque lo fuera a vender funcionando mal ajjaja, el coche era de un amiguete que necesitaba venderlo urgente porque se iba a vivir fuera , no estaba en muy buenas condiciones de exterior ya que dormia en la calle y nos hicimos el favor ambos , y despues lo iba a vender , pero el coche ha acabado enamorandome y estoy dejandolo cuco , ya que vendi hasta mi moto jajajajaja
  8. Subiré mas fotos cuand​o estén mas aseados jaja, mi trasto es un MR2 TTE , del 2003, En esta foto lleva el hard top , y el coche lleva todo el kit de barras torretas , inferiores..., hasta el de las punteras, marca ultraracing para darle rigidez al ser cabrio , admisión de aire frio injen , escape TTE remus , barras estabilizadoras ultraracing, muelles eibach -3... el coche es un puto kart, es un coche complicado de llevar rápido porque es muy nervioso , pero con manos si te pilla inspirado... te comes a lo que te venga por delante es un cochecillo de lo mas rápido, y eso que he tenido pininfarinas, civics coupes y ek's, he llevado los ej's y los eg's , he tenido bmw's e46 , y ahora en casa tenemos un 120d de 2015 con paquete M , y la verdad es que con este trasto puedes rodar muy rápido , el motor es un 1.8 1zzfe vvti de 140cv , creo que el tte sacaba algo mas , y bueno decir que pesa poco mas que el Smart, no llega a mil km , creo que sin hardtop poco mas de 900kg. Un saludo , en el próximo episocio , la mega dacia dokker 1.5dci que tengo apra currar , eso si que es un pepino jajajajajja​
  9. Buenas gente , gracias por la bienvenida, las fotos estan de camino , ahora bajaré a hacer alguna , pero pocas que esta sucio aun jajaja, y aprovechare para enseñaros el otro trasto que tengo para divertirme jiji , quería aprovechar para haceros una pregunta, el coche como dije me costó muy muy barato porque tenia cosillas para hacerle, por ejemplo la radio esta para cambiar , cosa que ya he solucionado porque he comprado una pioneer doble din y estoy a la espera de que me llegue el adaptador, luego el chico me dijo que el aceite estaba recien cambiado , si es cierto que está muy limpio , pero nose... yo me quedo mas tranquilo si lo cambio .. y por los litros que llevará saldrá bastante economico... aprovecho para preguntaros " que SAE lleva de aceite ", luego tambien tengo que ponerle unas alfombrillas que no tiene , pero he visto por ahí que por 40€ las venden hechas a medida... aunque como me ralle de momento iré a norauto compraré unas de 9€ y las pondré aunque no acoplen a la perfección, luego tambien quiero hacerle bujias , en el anterior si que sé que iban 6 y habia que usar una llave especial , pero en este por lo que he visto son de 3 bujias y con una llave de bujias estandar , salen sin problema , alguien me lo puede confirmar? y luego aprovechando que cambiaré la radio, me liaré a desmontar el panel para cambiarle los altavoces originales , por unos mas decentes , alguien me puede decir, que tamaño tienen estos? en cm ? es que leo leo leo pero cada uno dice una cosa jajajajaja , y bueno en principio poca cosa mas, lo de la marcha atrás , desmontamos el actuador y vi que no tenia nada de grasa, así que desmonte entero y engrasé todo , ahora no suena nada cuando actua , y la marcha atrás entra bastante mejor , le hicimos el aprendizaje de la caja de cambios y del actuador así que parece que de momento hasta que no vaya a peor , así se queda , ya digo va de pm , simplemente cuando le da la gana no entra , sobretodo cuando llevas tiempo circulando con el ... me he dado cuenta que es un coche que sube de temp de el agua con facilidad, por ejemplo el otro dia rodé con el como 20 min, el coche bien de temp, me paro para esperar a una chati, arranco, y estuve parado nada , 2 min, vino enseguida , y acontinuación , nada mas arrancar , me metí en el mcauto, ya que estaba en el parking de un mcdonalds , y esperando cogió un par de rallitas mas , salto el electro, bajó una , pero una vez sacado a cojer aire fresco , bajo del tiron a la temp normal , no ha vuelto a subir mas de temp en lo que lo llevo usando ,a parte aqui en valencia ultimamente hace bochorno , aun así revisaré el nivel... y poco mas señores... el coche está muy entero , le funciona todo , tiene paragolpes un poco tocados , pero es que me ha costado el coche 3mil euros... con 80mil km , y así que si explotara y lo vendiera viendo los precios en los que se venden , y que este es el motor potente turbo , el acabado passion ... imagino que aun me quedara cuenta con paga , y el coche pasó por taller antes de comprarlo así que, todo guay , ah si , hay que cambiar el taco motor central , y.. creo que ya... ahora subiré unas fotos
  10. pues es el 1.0 turbo , el 84cv creo recordar , respecto a si es el pasion ... ni idea jajaja , se que van los paneles tapizados etc cosa que los que vi no los llevaban , pero mañana os lo aseguro , acabo de llegar a casa de echarle un ojo que el anterior propietario una de las cositas que tenia era que le costaba a veces meter marcha atrás , segun el le dijeron que tenian que reprogramar el cambio o algo así , como tiene 80mil km y tengo entendido que la mayoria de embragues se van a los 100milkm , mañana lo llevo a un taller especializado a que lo reprogramen , si todo va bien , perfecto , si no pondre kit de embrague etc , que total como llevo pensado tener el coche tiempo ... pues eso que me quitaría , y tambien me he dado cuenta que el actuador del embrague hace un gñiiiiii al darle al contacto y meter marcha , imagino que habrá que engrasarlo , que ya he visto un tutorial por ahí , por lo demas el coche, buen estado en general , alguna cosita , pero es que visto los precios que rondan , y que me ha costado la mitad... no puedo tener queja, y el chico se ha portado super bien conmigo, mañana de hemos quedado hasta para merendar , que el chaval se ponia a llorar cuando me lo llevaba jajaja pero ha tenido un nano y mira... necesitan dinero tal y como están las cosas y como yo lo queria ya pues al final mira... en fin mañana subo fotillos!!!! mañana taller a que lo pongan al dia de todo aunque me lo ha dado segun el con el aceite cambiado hace nada , pero por si acaso... ya iré viendo cosillas por aquí que veo que hay movimiento ^^ un saludo y buenas noches !
  11. Buenas gente, me presento , mi nombre es diego tengo 23 años y me acabo de comprar hoy un smart 2008 . Espero poder aportar y aprender mucho por aqui con vosotros. Un saludo !! Fotos proximamente que acabo de comprarlo jaja
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal