Jump to content

frayberenguer

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Genero
    No Seleccionado

Visitantes recientes en el perfil

571 visitas al perfil

frayberenguer's Achievements

  1. Al final, sabemos cómo se desmonta....???
  2. No compañero. Esa es la del espejo y yo necesito la que va delante de esa, de donde sale la antena.
  3. Hola a tod@s!!! Os escribo a para ver si me podéis echar una mano ya que ando loco buscando una pieza de plástico de la carrocería y no hay manera de encontrarla en ninguna tienda a través de la web (o eso, o soy muy torpe para poner el nombre). La pieza en cuestión está en el lateral izdo, más concretamente de donde sale la antena; el triangulito negro que lleva la pegatina de passion. Algún gracioso se puso a enredar con ella y le faltan las "uñas" que la sujetan a la carrocería y que hacen que cuando la atornilles, no se mueva. Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo para todos desde estas tierras donde el cierzo impera soberbio desde tiempos inmemoriales... O sea: Zaragoza!!!
  4. frayberenguer

    Buenas!

    Bienvenido Pepuko. Como te pase como a mí, pasarás a ser un grillado que disfruta más llevando un coche de este corte que cualquier otra cosa. Nos iremos leyendo.... Saludos. Berenguer!!
  5. Hola de nuevo a todos: Por fin, ya funciona todo en el pequeño!! Al final, he llegado a la conclusión que quién metió la mano en el salpicadero del coche debió ser Pepe Gotera.... :-((( Por partes: El cablecito "AUX", tirado por detrás de la guantera. El DIN del auto-radio, con cables cortados y conectores escondidos... Vamos, como para dejarle que te opere de fimosis al que haya hecho la ñapa. Ahora por fin, todo está en su sitio y todo funciona correctamente. Además, he visto varias cosas: El coche lleva instalada la cámara trasera de ayuda al aparcamiento porque por lo visto, el anterior propietario llevaba pantalla y además funciona. La estuve probando con un monitor de TV y "chutaba" de maravilla. Lleva pasado el cable del micro para el manos libres por el interior y está ubicado en el habitáculo que hay para ello al lado de la luz de cortesía, junto al espejo. Así que el próximo objetivo es ponerle una pantalla Android 4.4.4 ó en su defecto 4.4.2 capacitativa y a disfrutar del chiquitajo. Manda narices que llevo más a gusto el Smart que un MB clase E, al que últimamente saco cada 10 días para que no se apolille.... En fin, serán cosas de la edad.... Yoko, en cuanto tenga unas fotos "tiradas" con la cámara en condiciones las subo para que las veáis, que el juguete mola. Pero es que hacerselas con el móvil... Saludos para tod@s!!! Berenguer.
  6. Hola de nuevo. Aunque no he tenido mucho tiempo para ir viendo y solucionando estas cositas, lo que sí que os puedo contar es que de momento, ya me funciona la entrada "AUX". Me quité un ratito de sueño por la noche y levanté el frontal. Cuando conseguí sacar el auto-radio vi que no estaba puesto el conector de la entrada auxiliar. Fue tan sencillo como buscarlo, conectarlo y "le voilà": funcionó. A partir de ahí, conecté un receptor de bluetooth y de momento ya consigo enviar música desde el teléfono. Más concretamente radio por internet (hay una emisora que me tiene enganchado, Abacus.fm Smooth Jazz). Ahora tengo que maquear todo, poner una conexión USB en la guantera para que no se vea ningún cable por ningún lado y desmontar el auto-radio para revisar las lámparas; seguro que están fundidas, ya que los fusibles están todos correctos. Pero eso será este fin de semana. Ya os iré contando lo que va saliendo, pero de momento, estoy alucinado de cómo suena el pequeñín y creedme si os digo que suena bien. Sé de lo que hablo. Me dedico a ello. Lo dicho familia, que este fin de semana seguiré "ñapeando" y en breve pongo unas cuantas fotos del peque, que por cierto, me tiene encantado. Un saludo a tod@s!! Berenguer.
  7. Hola a todos, Compañer@s: Os saludo a la vez que me incorporo al foro con una reciente adquisición. Un passion de 2008. Llevo cindo días con él y de momento muy contento, aunque vengo del mundo de las dos ruedas. No es lo mismo, pero ni que decir tiene que llevar un coche como éste, tiene su encanto. Así que a partir de ahora, por aquí me encontraréis, leyendo y aprendiendo de todos vosotros, cosa que ya llevo días haciendo; de hecho bastante antes de adquirirlo. Me gustaría preguntaros un par de cosas a vosotros que ya llevas tiempo por estos lares. La primera es que el auto-radio (Radio 9), no tiene ningún tipo de luz cuando se hace de noche y enciendo posición y cortas. ¿Esto es así?, o en caso de ser una avería, ¿por dónde debería empezar a buscar? Y la segunda, también relacionada con el auto-radio: Lleva un conector mini-jack estéreo, de 3,5 mm, pero por mucho que conecte ahí el teléfono o el mp3 y lo ponga en la posición "AUX", no consigo oir nada. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me dejo algo? Sin otro particular y agradeciendo vuestras respuestas por adelantado, queden pues desde estas letras presentados mis respetos al foro, a la vez que enviados a todos mis saludos. Berenguer!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal