Jump to content

andresalejandro

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

andresalejandro's Achievements

  1. Hola. Le han cambiado el kit de star/stop que al parecer daba fallos, (y dos veces he tenido que ir por un fallo que apareció a principios del mes pasado) en las visitas al taller pude hablar con otros smarteros que habían sido llamado para sustituir los amortiguadores delanteros y la media era superior a los 8 litros como el mío... Es cierto que en pendientes y a veces consigues bajarlo pero reportajes completos (reset desde inicio con cada reportaje) en ciudad es elevado. Cuando hago autopistas y carreteras nacionales esta entre los 6,5 y 7,5. Llevo ya 2000 kms... Os seguiré informando a ver si con el nuevo kit baja el consumo.
  2. Hola. Me han solicitado los datos básicos por email. He intentado con una conducción al estilo picapiedras en bajar los 8 litros de media para trayectos urbanos de entre 30-40 kilómetros al día en Alicante, en Agosto, sin Aire, y con starstop activado y es imposible. Ahora me arrepiento de la mala fama tienen los hummer aunque los consumos de todo terreno los tengan los smart. El 500 me gusta también pero la versión 4 puertas no es tan bonito como el coupe, confiaba que el consumo seria como el fortwo de tercera generación el cual tuve por 100mil kilómetros y lo mas alto era 6,5 con el pedal a tope. A ver si realmente por software se puede reducir el consumo o toca devolverlo.
  3. Gracias Rubén por tu comentario. Esperar una llamada? Pues les envié un mensaje a smart y me piden los datos del coche, supongo que puedo desistir de la compra y devolverlo. Cuando te refieres a actualizar el coche a que te refieres? Conoces casos similares?. Con respecto a lo de los consumos de ficha versus realidad sé que siempre son en laboratorios y con situaciones super controladas, una desviación de hasta 2 litros la toleraría pero es que el doble me parece incluso que rosa publicidad engañosa con todo lo ilegal que eso conlleva. He tenido otras marcas (la mayoría japonesas) y si que se ajustan +/- con una desviación como te indico de 1 a 2 litros más según el estilo de conducción y carrtera en manual, en automático si que suele ser mayor. En fin, gracias por tu comentario ya os contaré, voy a repostar con 98 a ver si hay suerte... ¿pasará lo mismo con el clon twingo?
  4. Gracias, 8Litros la verdad es que no me lo esperaba, el fortwo no superaba los 6,5. La media era entre 5 y 6. Entonces es muy funcional y urbano pero poco ecológico y sostenible con el bolsillo, por cierto 95 Octanos o 98 octanos? porque en la tapa indica que se pueden repostar los dos, si coloco 98 veré mejorado el consumo?
  5. Gracias por la respuesta aunque si me dices que tiene muchos pues no sé si he hecho una buena decisión con la compra del coche
  6. Hola. Hace 3 años tuve un fortwo y nació la primera princesa de la casa por lo que tuve que venderlo. Ahora que salió el nuevo lo probamos y decidimos traer el cuatro puertas para la casa. Es el gasolina con el motor menos potente y acabado pasión con paquete sport, y llevo 1700 kilómetros recorridos en la ciudad de Alicante y la media es de 9 litros, mi mejor consumo ha sido 8 litros cuando la pendiente es de bajada y el aire apagado. Muy lejos (el doble) de lo que dice la ficha técnica. A alguien le sucede lo mismo? Por qué creéis que exista tan excesivo consumo? Gracias. Es normal? A alguien le sucede lo mismo?
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal