Jump to content

gara2

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Genero
    No Seleccionado

gara2's Achievements

  1. Muchas gracias por vuestras opiniones. A ver, a mi personalmente, me llama más también la opción de 71CV con Twinamic. Como dice TGIF, yo también creo que el cambio de doble embrague suple algo (no todo) la diferencia de CV. Quizás un 71CV twinamic no sea un 90CV, pero igual sí un 75 o 80CV en sensaciones. Hay que pensar, creo yo, que con el cambio manual se pierden unos cuantos CV en los cambios de marchas, no? Gracias por vuestra ayuda. De momento creo que va a ganar la primera opción.
  2. Hola a todos!! Soy nuevo en este foro, y me gustaría que me pdiéseis echar una mano, ya que estoy pensando en comprar un ForFour, y tengo el siguiente dilema: 71CV Twinamic o 90CV Manual. El uso principal va a ser por ciudad, pero también quiero poder hacer algún que otro viaje de 200-300km una vez cada 2 meses aprox. Os agradezco vuestras opiniones. Saludos smarteros!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal