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alberbeni

Smartero
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  1. Muchas gracias audiomeca por tu rapida respuesta. Saludos.
  2. alberbeni

    Ayuda cambio ecu

    Hola foreros. A ver si alguien puede ayudarme con una duda. El caso es que tengo un fortwo cdi del 2006 y me consume más de lo normal ,echa un poco de humo negro y en los primeros instantes despues de arrancar en frio tiene poca potencia, he hecho mil pruebas y al final he comprobado que si desconecto todos los cables del alternador el coche va bien en frio, pero claro,no carga. Si desconecto la centralita de calentadores tambien va mejor. He cambiado las dos cosas y el coche sigue mas o menos igual. El caso es que estoy pensando en probar a ponerle otra centralita de motor, a ver si es lo que esta fallando o que hallan hecho una repro y no diera buen resultado pues lo compré de segundamano. Si alguien me puede aclarar si cambiando la centralita de motor hay que codificar llaves o no, se lo agradecería muchísimo. Muchas gracias por adelantado.
  3. Aquí tienes uno nuevo a buen precio http://todo-smart.es/index.php/tienda/turbocompresores/turbo-799cc-diesel-450-5431-970-0002-nuevo2013-11-13-20-29-15-detail
  4. Hola tengo un smart fortwo 0.8 cdi pure del 2006, el coche actualmente tiene 113.000 km y recientemente se le cambio el turbo y calentadores, el caso es que se lo compre a una persona y al probarlo bien despues de comprarlo me di cuenta de que el coche en frio no podia ni salir ( empezaba a traquetear dando tirones y hasta que no se calentaba un poco no era capaz de salir dignamente), y en caliente circulando por carretera no pasaba de 100 km/h. Lo llebamos a un taller y tenía dos cilindros con la compresión baja, abrieron el motor y lo que tenia era un atasco de carbonilla en la admisión y me digeron que los segmentos de pistón estaban agarrados, por lo que los cambiaron, por lo demás me dicen que el motor ha quedado como nuevo. Lo saco del taller y realmente con el motor en caliente el coche ha ganado mucho,coge velocidad con facilidad y en carretera llega con facilidad a 120 km/h y con un poco mas de esfuerzo a 140 de marcador( lo unico que en 6ª marcha y cuesta arriba le cuesta un poco, no se si será normal). Pero en frio sigue saliendo fatal a tirones y muy despacio, en cuanto se calienta un poco todo cambia. Haber si algún especialista en estos coches me puede orientar por que me temo que en los talleres me van a empezar a decir que hay que cambiar piezas sin saber lo que es, yo sospecho que puede ser algo del embrague o cambio. Muchas gracias por adelantado.
  5. Hola, recientemente he adquirido un smart fortwo 0.8 cdi pure del 2006, la verdad es que me está dando bastantes problemas y me he desilusinado un poco con este coche, pero veo que hay mucha gente encantada con ellos, así que voy a intentar solucionar los problemas que tiene, a ver si puedo disfrutarlo. Espero aprender del funcionamiento de este coche que veo es un poco especial y compartir lo poco que yo se. Lo dicho sasludos desde Madrid.
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