aaron Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 Buenas noches . Se me ha roto el cubremaletero:tongue_smilie:. Me dicen en el concesionario que sólo lo hay en color gris (el mio es - bueno, era - azul). Alguien sabe si esto es cierto???¿? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamySport Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 Busca por Ebay de, alomejor encuentras algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 En ebay venden un monton no-genuinos, que tienen el logo de smart o las letras bordados. Mi coche era rojo y el cubre también. Sólo tienes que guardar las barras de metal con sus topes y listo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron Posted January 15, 2014 Author Report Share Posted January 15, 2014 Gracias, voy a mirarlo en e bay. Por lo que me han dicho ya no viene en azul desde hace tiempo. A ver si lo encuentro......... Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Mira que he encontrado: http://www.ebay.es/itm/Cubrimiento-de-espacio-de-carga-cubrimiento-del-maletero-para-Smart-Fortwo-450-/181299569253?pt=DE_Autoteile&hash=item2a364be265&_uhb=1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron Posted January 16, 2014 Author Report Share Posted January 16, 2014 JOP, que guapo!! Gracias por la ayuda, ayer me perdí un poco en la página buscando, incluso puse cubremaleteros en varios idiomas! Lo voy a pedir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 De nada hombre! para eso está el foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts