Jump to content

¡Ya tengo huevito!


cuckus

Recommended Posts

Bueno, después de una ardua búsqueda os presento mi nueva adquisición.:thumbup:

Fortwo cdi

Al final lo compré por 4mil € con 34mil km del 2006. Nuevo nuevito.

acabado: LLanta ancha, techo solar, a.a., color metalizado.:smartje.zw.zl::001_wub:

¿Que os parece?

Saludos

https://dl.dropboxusercontent.com/u/37295606/huevito.JPG

Hola Cuckus, pues ante todo bienvenido, a mi me parece genial, aunque nunca podría entender que un CDI con casi 8 años de vida tuviera sólo 34.000Kms.... :blink: (a no ser que lleve años parado) es decir que alguien se compró un CDI los cuales se recomienda que sean de media para consumos de más de 20.000kms al año y le ha hecho unos 4.000Kms al año?... podrá ser, pero yo en esto soy un poco mal pensado :001_rolleyes:

En cualquier caso a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cuckus, pues ante todo bienvenido, a mi me parece genial, aunque nunca podría entender que un CDI con casi 8 años de vida tuviera sólo 34.000Kms.... :blink: (a no ser que lleve años parado) es decir que alguien se compró un CDI los cuales se recomienda que sean de media para consumos de más de 20.000kms al año y le ha hecho unos 4.000Kms al año?... podrá ser, pero yo en esto soy un poco mal pensado :001_rolleyes:

En cualquier caso a disfrutarlo!

Yo también la verdad, pero coincidían con las revisiones realizadas en Mercedes y selladas en el libro. Además de coincidir también con los que marcaba en la itv.Además era particular y único propietario (Comprobado) A eso se suma que el coche estaba nuevo, no tiene los típicos desgastes de uso (Horas de culo en los asientos, volante, palanca de cambio, etc.) Yo más garantías no podía pedir, si me ha engañado, la verdad es que se lo ha currado como nunca he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, después de una ardua búsqueda os presento mi nueva adquisición.:thumbup:

Fortwo cdi

Al final lo compré por 4mil € con 34mil km del 2006. Nuevo nuevito.

acabado: LLanta ancha, techo solar, a.a., color metalizado.:smartje.zw.zl::001_wub:

¿Que os parece?

Saludos

https://dl.dropboxusercontent.com/u/37295606/huevito.JPG

Bienvenido!!!que bueno es tener aunque sea un huevo :001_tt2: .Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito! Ese azul es precioso!

Enhorabuena por la compra, y que lo disfrutes!!

Uff si, tiene un metalizado precioso. Solo tenía una marca de pintura de haber rozado con algo, pero al darle con una especie de pulimento o polish (Me lo hizo amablemente el hombre del taller que me lo peritó para el seguro) desaparació.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal