Jump to content

Nuevo Smart ForTwo "Black Tie Limited"


Sicotek

Recommended Posts

Las series especiales de Smart suelen ser siempre bastante interesantes desde el punto de vista de económico, pues tienen precios ventajosos y un equipamiento mucho más rico que en las versiones convencionales. Un claro ejemplo es el nuevo ForTwo Black Tie Limited.

smartfv.jpg

Basado sobre el nivel de terminación Passion, los Black Tie Limited añaden el sistema de navegación con pantalla a color, puerto USB y radio CD MP3. Además presume de la pintura exterior en negro e incluso la célula de seguridad Tridion está terminada en este color. Llantas de aleación y espejos también se visten de negro, y junto a las ópticas oscurecidas y el alerón redondean un conjunto más deportivo.

En el interior el tapizado elegido es de color rojo, dando un toque alegre al habitáculo. En cuanto al motor empleado para esta edición, se trata del 1.0i MHD de 71 CV. El precio recomendado de esta edición es de 12.500 €.

Fuente: AutoBlog ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde me he acercado al conce de Castellón y allí lo tenían, es simplemente impresionante!

El color negro, diferente al del tridion, los bajos pintados, etc.

La tapiceria en rojo, espectacular. Las llantas negras y lo que más me ha gustado el interior de los faros pintado en un color negro como con purpurina.

Me he enamorado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he visto y fotografiado ésta tarde que un conce de Málaga aperturaba nuevo centro y está muy guapo, la verdad es que estaba justo detrás del Ying de color blanco, y lo único que le puedo poner de pega es que ni relojes tenía el pobre puesto, ni antinieblas, ni luces y limpia automático........... pero está muy muy guapo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se te olvida indicar todas las piezas brabus que lleva y que es una edición limitada, solo hay 100 en el mundo! Y están numeradas.

Me dieron el mio el viernes, aún estoy alucinando, es el numero 72, estaba esperando para acerle unas buenas fotos para subirlas y presentarme.

Gracias a todos!!!!

fotooooos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fotooooos!

lo se lo se, a ver si tengo al momento y cuando lo lleve a limpiar este finde le hago unas fotos y las subo. que en Valencia lleva 4 días lloviendo sin parar.

Yo les apreté a los del concesionario y me pusieron los relojes, bueno , ya lo veréis y me daréis vuestra opinión, espero no tardar en poner las fotos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras tanto, para que la espera sea más llevadera, voy a poner unas fotos del que ayer fotografié.

6396894697_694ef33a86.jpg

Black Tie by pipopadial, on Flickr

6396890249_a212af86da.jpg

Smart 451 Black Tie by pipopadial, on Flickr

6396906501_99a906515a.jpg

Placa metálica serie numerada Black Tie by pipopadial, on Flickr

6396911427_96ea336bfe.jpg

Llanta Smart 451 Black Tie Brabus Black by pipopadial, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras tanto, para que la espera sea más llevadera, voy a poner unas fotos del que ayer fotografié.

6396894697_694ef33a86.jpg

Black Tie by pipopadial, on Flickr

6396890249_a212af86da.jpg

Smart 451 Black Tie by pipopadial, on Flickr

6396906501_99a906515a.jpg

Placa metálica serie numerada Black Tie by pipopadial, on Flickr

6396911427_96ea336bfe.jpg

Llanta Smart 451 Black Tie Brabus Black by pipopadial, on Flickr

Muy buen aporte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy a punto de comprar uno y queria que me dijerais unas dudas de alguien que lo haya visto. tiene techo panoramico? en otro concesionario me han comentado que las llantas se le quedan pequeñas. es verdad? o me lo a dicho para que no mire por otro lado? y la ultima y la mas importante estoy entre si entre no de comprarmelo por que me da miedo el echar de menos coche espacio etc mi coche actual es un colt cz3 ... decirme algo porfavor estoy en un mar de dudas jajajajaja gracias ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me encanta... y lo de las llantas? se veran pequeñas? por las fotos que veo es muy bonito lo malo es que me lo tienen que traer y fisicamente no lo puedo ver pero que lleve el tubo de escape del brabus, el navegador y me lo den enseguida tiene mas puntos que el ying yang negro que me lo tienen que traer dentro de 3 meses por que el que tienen alli no tiene navegador y lo de la filosofia me parece fantastico pero me da miedo faltarme coche. por ejemplo yo gasto el coche para ir a trabajar 5 0 10 kilometros por ciudad pero alguna vez si que tengo que coger carretera ( tendre problemas?) para ir a la playa y poco mas. para viajar tengo una vw carabelle del 1990 me lo pillo no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hombre, respecto a las Brabus auténticas, si que son más chicas, y lo del tubo de escape pues no se si es algo que se puede configurar, o si lo que hay en concesionario ya es configuración cerrada y como mucho algún extra que puedan poner en concesionario.

El que he fotografiado tiene navegador, igual que el Ying&Yang y si lo quieres para ciudad es cómodo, pero luego en autovía se le nota que le falta un poco de tirón, ya que es el motor de 71 cv, porque el 84 cv sí que va bien desahogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Angel,

ni lo dudes yo tenia un mercedes de 190 cv y ya ni me acuerdo. Cuando veas las ventajas que tiene el smart estarás encantado. La única desventaja es que tiene dos plazas lo cual según lo mires hasta puede ser algo positivo...je, je...Prueba el coche y seguro que te convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Angel, bueno y a todos, el que tengo yo es el numero 72, tiene el techo panorámico de cristal, la salida de escape y bajos del brabus, las llantas son de 15" yo se las veo perfectas (que os voy a decir) y los faros y la tercera luz de frenos son los del brabus xclusive, una pasada, el escape suena impresionante( no pensaba que se fuera a notar tanto) yo de momento no le estoy pisando ( por eso de cuidar el motor al principio) pero el otro día los 130 los cogió el solito sin esfuerzo.

Teniendo otro coche y encima grande, yo no lo dudaría!

Un saludo.

PD: ojalá se pudiesen subir fotos desde el iPhone de una manera fácil. Lo Siento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Angel, bueno y a todos, el que tengo yo es el numero 72, tiene el techo panorámico de cristal, la salida de escape y bajos del brabus, las llantas son de 15" yo se las veo perfectas (que os voy a decir) y los faros y la tercera luz de frenos son los del brabus xclusive, una pasada, el escape suena impresionante( no pensaba que se fuera a notar tanto) yo de momento no le estoy pisando ( por eso de cuidar el motor al principio) pero el otro día los 130 los cogió el solito sin esfuerzo.

Teniendo otro coche y encima grande, yo no lo dudaría!

Un saludo.

PD: ojalá se pudiesen subir fotos desde el iPhone de una manera fácil. Lo Siento!

me gustaria que me dijeras las medidas del os neumaticos son 155 las de delante y 175 las de detras??? y no lleva direccion asistida?

Editado por angelsuenabien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria que me dijeras las medidas del os neumaticos son 155 las de delante y 175 las de detras??? y no lleva direccion asistida?

Las ruedas de detrás son algo mas anchas que las de delante pero no te se decir exacto, luego lo miro y te digo y si, si lleva dirección asistida, de lo primero que pregunte, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno al final no me lo voy a comprar despues de pensar y pensar me dan solo 3000 euros por mi coche que tiene 4 años y 70000 kilometros y me encanta el smart pero no quiero que me engañen comprandome mi coche tan barato muchas gracias a todos por la ayuda y aun que no lleve un smart creo que mi coche lleva el mismo motor que el forfour asi que algo de smart llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal