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ming1980

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  1. Al mío también le pasó lo mismo. Este verano alguien de una patada rompió, en este el derecho, dejando la carcasa colgando. Estuve buscando retrovisores en páginas webs de desguaces y en eBay. Encontré varias unidades pero estéticamente estaban en mal estado. Al final opté por pegar y volver a fijar la carcasa con superglue, ya no se puede plegar ahora aunque por lo menos pudo pasar la ITV el coche de manera favorable. Eso sí, en observaciones pone que el retrovisor está fijado de manera defectuosa...
  2. Hace dos meses le llegó la revision "gorda" con 228.00kms: Sustitución de todos los filtros, líquido anticongelante y correas auxiliares. También sustituido el paso de rueda delantero derecho. Prácticamente todo el material lo adquirí en la web Oscaro, con lo que me pude ahorrar un buen pellizco. Además, compré unos discos de freno delanteros perforados para cuando le toque la sustitución La semana pasada le cambié igualmente la batería porque el coche se negaba a arrancar. Los del taller tuvieron que llevar una nueva hasta donde estaba el coche porque entre que estaba totalmente descargada y que la caja de cambio de había desconfigurado, no había forma de que se pusiera en marcha con un arrancador portátil...
  3. Pequeña actualización (226.000kms): Hace unas semanas, sustituí el paso de rueda delantero izquierdo ya que la tapa por donde se accede el hueco para cambiar la bombilla, un día se desprendió estando el coche en marcha . Hoy mismo le he cambiado los neumáticos traseros, unos Michelin Pilot Sport 3 con más de 60 mil kms. Por experiencia tienen dibujo para 15-20k kms más pero tienen ya 6 años y mañana tiene la ITV...Esta vez he optado por unos Yokohama Advan Fleva V701. En teoría tiene más agarre en mojado que el Pilot Sport 3, el aspecto donde más flojea-. Como anécdota, el mando de cierre vuelva a funcionar por arte de magia Para acabar, limpiando el interior con un paño, uno de los aireadores del salpicadero se ha partido en dos; ya no puede girar ni rotar...
  4. Yo de electrónica no piloto...por qué no preguntas al vendedor directamente? Seguro que te sacará de duda.
  5. Yo compré la carcasa con sus cables y adaptador para poder instalar una radio normal aunque finalmente desistí y acabé comprando un cable para el equipo de música de serie Radio Five con el que puedo escuchar música a través del conector mini jack. El cable es este: https://www.ebay.es/itm/161483128972 Si quieres obtener buenos sonidos, mejor ir a por la carcasa, adaptador y un buen equipo con mp3 y bt.
  6. Hacer más de 600km con un motor de gasolina atmosférico "de toda la vida", dice mucho del coche -y del conductor-...
  7. Ya bueno, el mío es un 1.5 CDI de 95cv con Softouch, de 6 velocidades en lugar de 5 y eso en autovía a velocidad constante se nota el ahorro con respecto a un manual...Recientemente pude hacer Alicante - Sierra Nevada; fueron 850kms y volví a casa sin tener que recurrir los 5 litros de reserva...Eso sí, yendo en modo "ECO", a 110-120 por autovía.
  8. Algo parecido... https://www.ebay.es/itm/125253309197 También los hay para poner radio de 2 DIN
  9. Al mío le ocurre lo mismo desde hace unos años. Solución: llenar el depósito hasta arriba y poner el contador parcial a 0. Con 47 litros de capacidad, puede hacer 700-800kms antes de que salte la luz de reserva.
  10. Sí, seguramente al reventar los de venían con el coche de serie, optaron por cortar los cables y sacar los altavoces.
  11. Yo simplemente compré el cable en eBay, lo llevé a mi mecánico de confianza y él hizo el resto. Eso sí, hay que activar el modo AUX de la radio que por defecto está oculto. Buscando un poco puedes encontrar toda la información tanto en este foro como en internet.
  12. la mía la compré en eBay que por cierto, por pereza no llegué a instalarla; en cambio le puse una entrada mini-jack y con eso voy apañado...
  13. Os voy a contar una "anécdota" que me ha pasado hoy; como bien sabréis, la goma del mando para abrir y cerrar las puertas es de goma blanda y con el uso se desgasta. Hace ya unos años reemplacé las originales por unas "compatibles" pero con el paso del tiempo a veces tenía que apretar con una fuerza exagerada para cerrar el coche, de modo que decidí cerrar el coche desde dentro sin recurrir al mando. El caso es que esta tarde por algún motivo me he despistado y, una vez activado el cierre desde dentro del coche, he salido de él, he cerrado la puerta del conductor dejando la llave puesta en el contacto ...Inmediatamente he llamado a mi seguro y en cuestión de 45 mins estaba la grúa. Yo pensado que lo iba a remolcar hasta mi casa y yo abrir el coche con la segunda llave que tengo pero no, ha cogido una especie de espátula de plástico, la he metido por la parte superior del marco de la puerta, acto seguido con la otra mano mete una especie de bolsa hinchable y finalmente ha metido un alambre por el hueco hasta donde la maneta y ha abierto la puerta .
  14. https://www.km77.com/coches/smart/forfour/2004/5-puertas/passion/forfour-15-cdi-passion-68-cv/informacion "La estructura del motor es la misma en ambos casos: es un tres cilindros en línea hecho de aluminio, con 1,5 l de cilindrada, culata de cuatro válvulas por cilindro, 18,0 a 1 de relación de compresión, alimentación por conducto común, turbocompresor e intercooler. La diferencia entre las dos versiones está en el intercooler, que es mayor en el de 95 CV, y en la programación del control electrónico del motor. El turbocompresor no es variable en ningún caso."
  15. Hace poco más de dos años compré un pepino de coche aunque para ir a trabajar sigo cogiendo el F4.
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