Jump to content

Túnel central con posavasos (f2 451)


vwg2

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Aqui os traigo el último brico que le he hecho al peque, otro posavasos, completando el túnel central.

39.-%20tunel%20posagots%2014.06.11.jpg

40.-%20tunel%20posagots%2014.06.11.jpg

41.-%20tunel%20posagots%2015.06.11.jpg

42.-%20tunel%20posagots%2015.06.11.jpg

Algunas fotos más, con el posavasos instalado, y de hecho bien probado ya, y me va genial... :)

43.-%20tunel%20posagots%20muntat21.06.11.jpg

44.-%20tunel%20posagots%20muntat21.06.11.jpg

45.-%20tunel%20posagots%20muntat21.06.11.jpg

46.-%20tunel%20posagots%20muntat21.06.11.jpg

47.-%20tunel%20posagots%20muntat21.06.11.jpg

que os ha parecido este?, lo que tengo dudas sobre si dejarlo así, en negro satinado, o ponerle moqueta para conjuntaro con el coche, no se... Aunque también estoy valorando si pasar de este y hacer uno nuevo más bien hecho, aprovechando más el espacio (tal y como ya me ha comentado algún forero..)

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

precisamente es eso en lo que estoy pensando, pero más alto para poder meter un par de altavoces extra en el coche ... jejejeje! y una adaptación para poder poner el tablet PC que vendrá probablemente a mediados de verano ... jijijiji! el cenicero irá fuera, porque no me gusta nada ... y estoy pensando en un cajoncito hecho por supuesto a mano para la ocasión ... todo terminado en cuero, claro está.

si me pudieras decir las medidas que has utilizado me sería de gran ayuda. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
......

si me pudieras decir las medidas que has utilizado me sería de gran ayuda. gracias!

Perdón por el retraso, las medidas son 27,5 de largo, 10,5 de alto y 9,5 de ancho.

sí, pero nunca será tan original como este que nos hacemos nosotros ... por cierto, te vas a apuntar ya a la nacional? (perdón por el off topic) :tongue_smilie:

Estoy de acuerdo, y no, no podremos asistir a la quedada nacional...

Y os pongo un par de fotos, que ahora le he puesto velcro también, para que no se mueva...

94.-%20velcro%20tunel%20central%2018.07.11.jpg

95.-%20velcro%20tunel%20central%2018.07.11.jpg

Y por ahora nada más, un saludo!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es plástico de 2mm de grosor, reciclado, eran los números de un marcador de gasolinera, que lo cambiaron por digital, y se lo regalaron a un amigo mío que a su vez me va dando cuando necesito... Para cortarlo con un cutter suficiente, y para pegar, con cianocrilato o pegamento de contacto...

La madera que has comprado podria servirte y quizá no pese mucho, pero entonces podria flexar o romperse si le das un golpe o algo así... pero todo es probarlo...

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hice algo similar con el posavasos de un coche familiar que me pille en un desguace!! lo adapte, un poco de fibra, un poco de pintura!! i lo orgulloso que te sientes de haberlo hecho uno mismo!!

lil, si quieres mas altavoces currate un bandeja para atras, yo lo e hecho i le e puesto dos 6x9 infiniti de 300w que tenia por casa del coche antiguo i no veas como cambia el sonido!!! el smart fa putrum putrum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hice algo similar con el posavasos de un coche familiar que me pille en un desguace!! lo adapte, un poco de fibra, un poco de pintura!! i lo orgulloso que te sientes de haberlo hecho uno mismo!!

lil, si quieres mas altavoces currate un bandeja para atras, yo lo e hecho i le e puesto dos 6x9 infiniti de 300w que tenia por casa del coche antiguo i no veas como cambia el sonido!!! el smart fa putrum putrum

jajajaja! ya me gustaría, pero necesito tener el espacio del maletero del F2 libre para poder montar a la perra cuando voy de excursión, así que no puedo hacer inventos ... por eso tenía la idea de ponerlo entre el conductor y el pasajero, para hacer dum dum dum, en vez de putrum putrum ... jajajajaja!! :thumbup: què bo!! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y poner unos 6x9 justo detras de los asientos, en la parte baja?? hacer unos cajones individuales para cada uno y ponelos en el suelo... claro que a mi me queda espacio suficiente para ello.... igual lo hago algun dia para probar, que por ahí unos cuantos 6x9.... :)

en ese espacio yo llevo las fundas para invierno,los bártulos para limpiar el coche (siempre me pilla lejos de casa) y como casi siempre voy solo, tanto mi asiento como el del copi van atrás del todo ... solo tengo posibilidad de ponerle más altavoces en el túnel central .. hàndicaps de ser un patas largas .. :biggrin::blink::coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vwg2 macho si te lo haces bien te forras!!!! mira aver si alguien quiere y si tienes materiales podrias hacer a algunos del foro ;) solo es una idea ;) pero si la aceptas quiero el 50% de las ganancias xD jajajaja es coña...el 25%???

jajaja,estaría bien, no? "Accesorios artesanales a medida".... :) si materiales para hacer cosas tengo de sobras, el único problema es que no tengo mucho tiempo para hacerlas, entre el curro, el otro coche y demás..... pero bueno Rocket, si surge ya te aviso :)

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal