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OinkEsFabuloso

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Sobre OinkEsFabuloso

  • Cumpleaños 01/01/1969

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  1. siento reflotar este hilo, pero a mí también me interesa: ¿podrías dar más info de ambos accesorios? número de referencia y precio sin montaje (si los tienes, claro)
  2. Esto es como preguntar a qué edad se suele morir la gente y cuáles son las enfermedades más comunes. Cada persona es un mundo, vive de una manera determinada y muere debido a causas distintas que dependen en gran medida de cómo se hayan cuidado o la suerte/desgracia que hayan tenido. Por supuesto, hay una estadística general y una vida media, pero no creo que puedas hacerte una idea sólo con saber la experiencia de 4 ó 5 personas concretas. Vamos, que no, que ni los coches se mueren todos a los 100mil kms, ni los embragues a los 60mil. Los hay que no llegan a 20mil y los hay que hacen 250mil, como en todas las marcas y modelos.
  3. ¿Por qué no era muy refinado? ¿Qué diferencias había con el de motor gasolina? Tampoco entiendo esta afirmación. ¿Por qué no puede ser diesel?
  4. Otro enlace relacionado: http://eurasia13.wordpress.com/ Parecen españoles! Seguramente se les pueda preguntar por su experiencia! (a mí también me molaría hacer algo así algún día, aunque sé que no lo haré, está bien fantasear con ello! xD)
  5. Creo que la historia del tuk-tuk era esta: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2309960/Two-British-teachers-Nick-Gough-Rich-Sears-travel-world-promote-education-tuk-tuk-3-wheeled-mission-aims-help-61million-children-access-school.html Parecido a lo que yo recordaba, pero no es exactamente lo mismo que tiene en mente lilroady. Yo lo que le veo chungo de atravesar Rusia en coche es la mala fama esa de que la policía te para para sacarte los cuartos... :-/
  6. Había por ahí una historia de unas chicas que compraron un tuk-tuk en Tailandia y se lo llevaron conduciendo hasta UK Me refiero a un tuk-tuk como este. Si ese chisme puede hacerlo, nuestros Smarts también!! xD
  7. Yo he tenido un ForTwo con dirección asistida y el que tengo ahora sin ella. La verdad, se echa en falta. No sé si la echo en falta tanto tanto como los 300€ que me pedían por ella cuando compré mi actual Smart, pero mi plaza de garaje es enana (precisamente por eso pago poco, porque el único coche que entra es el mío) y tengo que maniobrar bastante. Fuera de eso (que no es poco), ni me acuerdo de la dirección asistida. Como te han dicho: sólo cuando tengas que hacer maniobras.
  8. buenísimo el vídeo! qué penita me ha dado al verlo hasta las rodillas de agua!
  9. oh! dios! mío! lo que he visto en el hilo es este horror! No es que sea un Twingo, es bastante más feo! Y parece enorme! Ya que estaba me he puesto a leer otras noticias y me imagino que lo que acaben presentando este año se parezca más a lo que han ido mostrando hasta ahora con el Forvision, el ForUs y el ForStars: Lo malo es que ya avisan que el ForStars tiene al menos 30cms más que el actual ForTwo
  10. yo es que soy un poco novato... ¿cuál ese ese mini Twingo?
  11. ¡Es justo lo que quiero yo ponerle! ¿Qué tengo que comprar? ¿Sólo esto? ¿O algo más? ¿Sigues vendiendo tu carcasa?
  12. La verdad, pensaba gastarme mucho menos en la radio! Estaba pensando en una radio pequeñita de un 1-DIN, para poder usar el otro hueco para dejar las gafas y el móvil. ¿Alguien sabe cómo se ponen estas radios exactamente? ¿Hacen falta las aletas esas? ¿Se compran sueltas o vienen con la radio cuando la compre?
  13. Bueno, creo que sabré poner la radio nueva siguiendo el vídeo. Parece muy fácil. El problema es asegurarme de que compro la carcasa correcta. ¡¡Gracias!! :-)
  14. Buenas! Este tema ya se ha tratado varias veces, pero creo que en ningún sitio está explicado al 100% para los que somos un poco novatos (paquetes ). La idea es cambiar la cutre-radio que viene en el Smart por una nueva. Para ello, no basta con comprar una radio y cambiarla, no. Hace falta usar una especie de carcasa que adapta el hueco para la radio de nuestro Smart (demasiado grande) al tamaño habitual de las radios que se venden normalmente por ahí (que son tamaño 1-DIN ó 2-DIN). Pues bien, donde yo no me aclaro es a la hora de elegir carcasa. El caso es que en Evilution mencionan este tipo de carcasa: http://www.evilution.co.uk/710 Además, para los más patanes como yo también se explica con un vídeo cómo desmontar nuestras radios (a mitad de vídeo sale la del 451). http://www.evilution.co.uk/index.php?id=523 Sin embargo, la carcasa más económica y habitual que encuentro en eBay es esta otra (incluyo foto mejor que enlace a eBay porque se borran los enlaces al cabo de un tiempo): Pero a esta carcasa le faltan las aletas esas donde va sujeta la radio con 4 tornillos (como se ve en esta foto: http://www.evilution.co.uk/smartsound/doubledin/ddface8.jpg ). Ahí va mi pregunta: ¿Esas aletas son complicadas de encontrar? ¿Vienen normalmente con la radio? Lo digo también porque prefiero comprar una radio 1-DIN y poner la versión que trae una cajita en la que dejar el móvil y las gafas de sol, pero si luego me van a faltar piezas mejor compro la de Evilution. ¡Muchas gracias compañeros!
  15. Sí, estoy de acuerdo. De hecho, justo con el depósito que llené ayer estoy haciendo la prueba de no pasar nunca de 100 km/h, cambiar antes de las 3000 rpm, mantener el eco encendido, usar el cambio secuencial... a ver qué tal. Pero en cuanto haga la prueba me volveré a mi uso habitual del coche, que tampoco me voy a amargar la existencia. El coche me lo compré para disfrutarlo. Eso sí, me jode que lo anuncien y vendan como el coche que menos consume del mercado con un consumo de 4l/100 cuando eso sólo es así en condiciones muy idóneas. Coches con mucho mayor peso y caballos también gastan 4l/100 llaneando por autovía.
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