Jump to content

Iván - TENERIFE - Smart Roadster SpeedSilver 60


IvanSS60

Recommended Posts

Hola a todos los usuarios del foro. Felicidades a los que aportais información y habeis tenido la iniciativa de montar este lugar de reunión y debate. Después de leeros un tiempo me decido a presentarme y participar en el foro con ustedes.

Mi nombre es Iván, soy de Tenerife y en casa tenemos un Smart Roadster SpeedSilver 60. Espero conocer mucha gente por aquí y por supuesto paisanos mios que ya más o menos tengo fichados jejeje.

Saludos a todos.

Quedan pendientes algunas fotos :wink::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el recibimiento. A Adonai lo conozco de internet de ver unos cuantos videos, leer post en el foro, y hasta llegue a llamarle para regatearle por su roadster cuando lo estaba vendiendo, el que tiene ahora los body panels en rojo jejejeje.. Al final surgio el speedsilver, a ver si se conecta adonai y me da pistas del mio que me da que conoce mi coche o a sus dueños anteriores.. A parte de Adonai alguien más que haga alguna salidilla o de momento está el asunto abandonao por Tenerife?

Un saludo a todos.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal