Jump to content

inclito

Smartero
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (450)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

inclito's Achievements

  1. inclito

    asidero

    cierto .... y lo tenía en mi 450. yo (erróneamente o no) a veces como COPILOTO en cualquier coche, me agarro al asidero de arriba, bien para cambiar de postura un poco (si el viaje es largo) bien si en algún momento se va deprisa me da algo 'a lo que agarrarme' además de llevar el cinturón puesto obviamente, y mucha gente lo hace, por eso la pregunta =( siento ver que parece q para el 451 se han olvidado de ello =( =( =( gracias
  2. inclito

    asidero

    buenas a todos. descrubiendo cosas de mi pelotilla .... he visto que no tiene asidero para el copiloto (ni para el piloto, pero eso no me preocupa, obviamente) .... sería posible instalárselo ???? es un poco incómodo ir de copiloto y no poder 'agarrarse arriba' gracias !!!!
  3. buenos días. había puesto un mensaje antes con una duda sobre tornillos antirrobo ... pero lo he editado .... mi experiencia en norauto : - buenas tardes, quisiera un tornillo antirrobo para mi coche, es un modelo 'smart pulse mhd 451', por saber qué tornillo necesitaría y si me lo podrían montar - no lo sé, saca un tornillo de los que tienes, lo traes y vemos cuál te puede valer. - ah, gracias ...... (y me fuí) de verdad q me asombro.... mañana me bajo al taller del barrio que al menos me escuchan y se buscan las mañas. me sorprende cómo pueden perder los talleres clientes de esta manera. en fin. saludos a todos
  4. joder OSC ... vaya explicación , te lo agradezco mucho. con respecto a todo lo que indicas de soporte de datos, música, grabación, velocidad y demás .... no soy neófito en esto y conozco bien lo que indicas, pero te agradezco mil las aclaraciones y el interés en explayarte para que quede claro para mí (y otros foreros con diversos problemas similares en esta mini-guía queda todo clarísimo). El dvd que probé no era mío y me bajé al coche una tanda de cds, usb, dvd con música, dvd con películas .... para probar todo lo posible, para ir 'descartando' lo que funcionaba y lo que no. El problema radicará en el dvd que puse, igual estaba mal grabado, o cualquier otro motivo (no era mío), así que me asaltó la duda. Ya sabiendo que ''haciendo las cosas bien'' debe reproducir música, no hay problema. Eso es lo que quería saber. Millones de gracias. Con respecto a lo de la pantalla en 'negro' .... me agrada ver que otros (como yo) nos buscamos las artimañas para 'apañar' una 'necesidad' que tengamos. Se me había ocurrido a mí también lo de la foto en negro y poner un menú lo más 'despejado' y oscuro de iconos ... jeje, te lo agradezco mil. Mi duda era si se podía '''desactivar''' la pantalla , pero ya que me has dicho que no , jugaré con las opciones que me indicas o alguna que se me ocurra. Con respecto a lo que me indicas del blank skip .... sólo lo he conseguido (en este tipo de radios con este problema) juntando todo en una única pista. es una ''chapuza'' y requiere de trabajo, pero no encontré otra solución. millones de gracias por tu interés en explicarlo taaaaaaaaaaaaaan bien todo y por la paciencia en hacerlo.
  5. buenos días .... ya que estoy con el tema del navegador .... me 'molesta' un poco la pantalla 'encendida' mientras escucho música. hay alguna manera de tenerla apagada mientras suena la música ? Ya he leído que se puede 'atenuar' el brillo y demás ... pero no quiero eso. perdón a todos por tanta pregunta , (suelo buscar mucho antes de preguntar nada en cualquier sitio pq no me gusta molestar, pero es que no he encontrado nada)
  6. probé con un cd ... y sí lee el mp3. el dvd que metí tenía mp3 ... pero no lo leía. es el original de smart. quizá estuviera mal el dvd... probaré con algún otro dvd que tenga grabado.
  7. buenos días. estuve probando mi 'nuevo' pequeñín (con el navegador original y demás) y probé el usb, el cd, dvd ... etc etc. sigo sin verle sentido a que se puedan poner películas .... pero bueno, habrá quien le dé uso. En fin ... tengo una duda. Puse en el cd/dvd un dvd con canciones, todas en mp3 .... y no me lo detectaba. pero películas en el dvd sí .... ya sé que me diréis que con el usb y el minijack y la sdcard hay de sobra, pero me gusta saber 'lo que tengo y lo que no'. A alguno le pasa ?, es así? no descarto que el dvd que usé tuviera algún problema o no lo leyera bien .... pero quería preguntar antes que bajarme 10 dvds con música para probar. mil gracias !!!!!!
  8. mil gracias, por más que he buscado ya me estaba desesperando porque ni videos ni nada. muchas gracias !!!
  9. Hola a todos. acabo de adquirir un 451 porque vendí mi anterior 450 =( es un modelo de 2'13, y en el 'cuadro de instrucciones' , me aparece los km q llevo, la marcha, la temperatura del exterior y la cantidad de km hechos desde el último 'reseteo' q haya hecho .... y aparecen 2 botones, el izdo y el derecho.... con el derecho se regula la luz del display ... y .. el izquierdo sólo sirve para poner la hora y resetear el cuenta km ????? no sirve para nada más?? pensé q me mostraría más información al pulsarlo pero lo pulso y no hace nada. he mirado y remirado por foros y nada, y en el manual indica que debaría salir más datos .... pero no sé si mi acabado 'pulse' no lo tiene o qué pasa ---- tengo algo 'roto' o es q realmente no sirve para 'nada' mas?? GRACIA S!!!!!
  10. inclito

    salu2

    buenas a todos tenia (bueno aún tengo) un pequeñín 450 y he adquirido un 451. tenía usuario hace tiempo pero lo perdí ... así que me hice uno nuevo. quizá ponga alguna pieza a la venta del 450 que me queda 1 semana de estar con él =(
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal