Jump to content

skaldao

Smartero
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

skaldao's Achievements

  1. Me piden 4800€.El tío es de un taller de reparación y tiene un socio que lleva el tema de ventas de coches de segundamano y nuevos y es de confianza. Me dice que el coche me lo recomienda 100% e incluso me dice que si dentro de unos meses por lo que sea no estamos contentos con él que nos lo recoge y nos busca otro. El coche principalmente lo va a usar la mujer para ir al trabajo y llevar a la niña a la guarde, lo único que nos preocupa sería por el consumo ya que hará el 90% por ciudad, venimos de un clio 1.9D del 97 y anda el consumo en un 7,5 más o menos, con que no nos consuma más que eso ya nos conformamos.
  2. Hola a tod@s. Os escribo porque me han ofrecido este coche de segundamano y quería saber vuestra opinión sobre él. Sobre todo me interesa por tema de consumo y fiabilidad y ya de paso si me podéis decir los pros y contras de este modelo. El coche en cuestión es un smart forfour 1.3 pulse gasolina 95cv y tiene 96000km de mayo de 2004. Es de color gris claro/oscuro y por dentro tiene los tapizados color teja (es un cantazo ). Es el modelo con 5 plazas. Una duda, el aire acondicionado tiene unos números de temperatura, es aire o clima? Gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal