Jump to content

jul

Smartero
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de jul

  1. Pues estaba pensando en activarlo en el mio que es un CDI, pero visto lo que comentas me lo estoy pensando. Quiza mejor seria currarse un cambio automatico y elejir entre distintas onfiguraciones no?
  2. He preguntado en la merche y uno de ellos me ha dicho que nanai, que si no meto los originales de la ventanilla de ellos y luego que lo monten ellos, no me lo activan. El segundo intendo engañarle y hacerme el loco y me ha pasado un precio de 50+iva El tercero espero ir mañana. Esto en oficiales. Alguien sabe de algún sitio que lo hagan y no pongan tantos problemas? Saludos y muchas gracias.
  3. Efectivamente como dices, es normal, lo he comprobado. Lo de que no arranque a la primera no sé porque será, igual le estoy dando demasiada importancia, pero es que solo me lo ha hecho dos veces en la vida del coche, y es del 2000.
  4. Ok, haré pruebas. Como bien dices que no arranque puede ser de la llave? lleva codigo o algo? si esta la bateria de la llave baja podria dar problemas?
  5. Buenas, a ver si alguien me puede decir algo al respecto. En dos ocasiones ya, me ocurre lo siguiente: A primera hora de la mañana con motor frio. Le doy a arrancar con la llave y gira el motor de arranque pero no acaba de arrancar, suelto la llave y sigue intentando arrancar, se queda ahí girando el motor de arranque hasta que desconecto la llave. Me ha pasado ya dos veces y es muy raro. Da un poco de mal rollo.
  6. jul

    Falta potencia 450 CDI

    Turbo muerto....otra vez.
  7. jul

    Falta potencia 450 CDI

    Me salta el siguiente fallo, ahora mismo está en modo protección, poca potencia. Hace unos dias consegui que saliese de ese modo un poco en plan chapuza, quitandoun cable de un inyector y quitando despues el cable de la bomba de inyección, Parece que todo se restablecio y volvio a funcionar con relativa normalidad. Hoy me ha lleado la delfhi y me sale este error, y curiosamente ha vuelto a entrar en modo protección. Por lo que leo por ahí podria ser algún problema en la correa de distribución?, calado, desincronización arbol de levas? Decir que solo tiene 70000Km, estubo 15000km con repro, casco turbo, que lo he cambiado, pero ha quedado esto. https://ibb.co/mJWE0k
  8. Buenas. TEngo una perdida de aceite creo que por la zona del turbo, aunque no lo tengo claro. Es un CDI 450 del 2000 con 61000km Alguien sabe de que puede ser, si es importante o en que puede afectar, y si el arreglo es sencillo, hacerlo yo mismo? Gracias Os dejo foto
  9. jul

    cdi 2005

    Y al CDi del 2000 es necesario activar tambien?. Gracias.
  10. Explicado perfectamente. A ver si me pongo a ello y veremos si encuentro problemas. Así da gusto con personas como tú, que explica hasta con fotos. En cuanto haga el cambio, lo comento. Muchisimas gracias.
  11. Gracias:biggrin: El problema que veo es el previo, encima de los conectores hay una cantidad de tubos de gasoil que es pa´flipar. Hay alguna forma de retirarlos? No parece facil el retirar estos tubos. Saludos.
  12. Es que he estado mirando pero he visto que están un poco complicados de cambiar, y quisiera saber los pasos a seguir. Vamos, quitar las cosas que estorban de en medio.
  13. Alguien ha intentado cambiar los calentadores del CDi del 2000? O alguien sabe como hacerlo? Algún tuto? O es complicado el tema? Gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal