jul

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Me salta el siguiente fallo, ahora mismo está en modo protección, poca potencia. Hace unos dias consegui que saliese de ese modo un poco en plan chapuza, quitandoun cable de un inyector y quitando despues el cable de la bomba de inyección, Parece que todo se restablecio y volvio a funcionar con relativa normalidad. Hoy me ha lleado la delfhi y me sale este error, y curiosamente ha vuelto a entrar en modo protección. Por lo que leo por ahí podria ser algún problema en la correa de distribución?, calado, desincronización arbol de levas? Decir que solo tiene 70000Km, estubo 15000km con repro, casco turbo, que lo he cambiado, pero ha quedado esto. https://ibb.co/mJWE0k
  2. Buenas. TEngo una perdida de aceite creo que por la zona del turbo, aunque no lo tengo claro. Es un CDI 450 del 2000 con 61000km Alguien sabe de que puede ser, si es importante o en que puede afectar, y si el arreglo es sencillo, hacerlo yo mismo? Gracias Os dejo foto
  3. Pues me las quedo, te envio un MP.
  4. Y al CDi del 2000 es necesario activar tambien?. Gracias.
  5. Explicado perfectamente. A ver si me pongo a ello y veremos si encuentro problemas. Así da gusto con personas como tú, que explica hasta con fotos. En cuanto haga el cambio, lo comento. Muchisimas gracias.
  6. Gracias:biggrin: El problema que veo es el previo, encima de los conectores hay una cantidad de tubos de gasoil que es pa´flipar. Hay alguna forma de retirarlos? No parece facil el retirar estos tubos. Saludos.
  7. Es que he estado mirando pero he visto que están un poco complicados de cambiar, y quisiera saber los pasos a seguir. Vamos, quitar las cosas que estorban de en medio.
  8. Alguien ha intentado cambiar los calentadores del CDi del 2000? O alguien sabe como hacerlo? Algún tuto? O es complicado el tema? Gracias.