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nyl

Smartero Veterano
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  1. Pues me han cambiado las sondas lambdas, los expedientes x van desapareciendo. Le volvi a montar el sensor map original, ya que pille uno no orginal. Y era el que estaba dando parte de los expedientes x. Pero segun el mecanico, el original solo llega a dar 170 y deberia dar maximo 250. Asi que lo mismo tambien toca cambiarlo. Vamos que se me esta preparando una buena factura. En la prueba de gases ahora es todo correcto, pero hemos salido a dar una vuelta y sigue haciendo los pequeños impulsos(cada vez mas pequeños), y son a practicamente a fondo.
  2. Pues el triangulito famoso también sale en parado, ésta tarde midiendo el co2 y acelerando el coche también lo ha hecho. Desde luego éste coche es un expediente x.
  3. Hola maniac, decir que llevo delante 145 y detras 195/50. El coche tiene un ralenti inestable y me decanto que puede estar mal la sonda lambda. Y soy de Madrid. El mecanico mirara hoy segun me dijo, presion de combustible y presion de turbo. Ya os seguire contando. Un saludo.
  4. Hola de nuevo!!! Pues hoy me han dao el pequeñin después de estar 3 dias esperando a un cable de bujía, me da el coche el mecánico y me dice que a mejora algo, pero que sigue haciendo los impulsos. Lo pruebo y he tenido que apagar y encender el coche 4 o 5 veces, se encendía la luz amarilla del control de traccióon, se quedaba fija y el coche no reaccionaba. Luego, el coche tira bastante bién en sexta se ha puesto hasta 4000 rpm y he tenido que levantar, por el trafico. Pero de vez en cuando aceleras fuertemente y tarda en acelerar un poquito y entra el tiron. Es como si algo se quedase pillado y se desbloqueara de repente, porque entra de golpe la potencia. En fin, que ya veremos a ver el facturón que me prepara el chiquitin, porque el mecánico lo único que me dice, es que le ha quitado todos los errores, y que solo persiste uno, es un error de sonda lambda. Me a dicho que mañana sigue mirándolo y a ver si da con ello. Un saludo.
  5. Maniac eres un crack tío, me han dicho en el taller que una de las bobinas está por los bornes sulfatada y los cables de bujía también. De ahí que no vaya bién supongo. Me han dicho que lo suyo sería cambiar las tres bobinas y todos los cables, pero claro la broma se va casi a 700 €. Entonces le he dicho que cambien la bobina que está mal, con sus dos cables correspodientes y todas las bujías. Luego ya no sé lo que me clavaran de mano de obra. Ya contaré a ver si se ha resuelto el problema o tiene algo más. Muchas gracias!!!
  6. Hola!! Tengo un smart fortwo 700, desde hace cosa de 2 semanas me lleva haciendo cosas muy raras. Empezó a acelerar a tirones y luz motor encendida a veces sí a veces no, ahora empieza a salir la luz del esp se queda encendida todo el rato y no me deja acelerar. Tengo que apagar el coche en marcha y volver ha arrancarlo, a los 30 seg. otra vez, luego lo deja un rato, todo ello con tirones, de repente pisas casi a fondo y no acelera en unos 4 seg. y de repente vuelve a empujar y así casi todo el rato. De repente también se para y tarda un buén rato a arrancar, como si no llevase chispa o gasolina, pero luego arranca. Lo he llevado a bosch car service y le metieron la máquina, salieron varios fallos, me dicen que puede tener un par de bobinas mal, que también puede tener una entrada de aire, que abrá que empezar por las bujías y que me las ha pedido y va y me dice que ha pedido 3 bujías (cuando lleva 6, no??). Así que mañana se lo tengo que volver a dejar, para ver si da con algo. En fin, que ya me tiene un poquito harto. P.d: Ya le cambién dos sensores, bcs y map sensor, tras leer por éstos foros creí que por los síntomas podrían ser de esos sensores, pero parece ser que no. Por cierto, al desconectar el map sensor, los tirones desaparecen y el coche ya no tiene tiron, pero va bién.
  7. Charles, osea que con una nueva repro asunto solucionado... Pues muchas gracias, pero como se suben las fotos...
  8. Hola!! Pues yo también tengo ese problema en un smart fortwo de 61 cv. Leyendo en el foro había visto que podía ser la bcs y esta mañana la he comprado 21€. Ésta tarde me he liado y la he cambiado, pero he visto que también tenía un manguito roto y he supuesto que el fallo era del manguito. Pero igualmente he cambiado la bcs y al probarlo, seguía haciendo los tirones. Charles, dices que al quitar el fallo de la centralita irá ya bién, no? o sea que sino borras los errores, ná de ná ... no?¿ Por cierto, tengo fotos de todo. En un rato las pondré por si le interesa a alguien. Un saludo.
  9. Tiene pinta de ser el embrague, el humo olía mal??
  10. Creo que se te puso en modo error por algún motivo.
  11. Pero siempre que el ET sea mayor no habrá ningún problema, no?¿
  12. Lo siento Raúl, pero busco unas iguales a las que llevo. De todas formas muchas gracias.
  13. Pues prueba y cuenta a ver si se nota, que supongo que mejorará bastante.
  14. kayto, lo quería saber es si entraba en llanta delante un neumático 175 y como me suponía, no entra. Sólo quería confirmarlo, ya que llevo poco tiempo con el smart. Así que lo dicho, a ver si encuentro alguna llanta trasera en algún desguace y se las pongo. Muchas gracias por aclararme el asunto, un saludo.
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