Jump to content

lilroady

Smartero Veterano
  • Contenido

    12.360
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    10

Actualizaciones de Estado publicados por lilroady

  1. En aquesta cançó surt el teu cotxe!

  2. ¿Y cuál es el premio?

  3. 30 segundos? qué va! si no creo que haya llegado a 10 segundos! he sido raudo y veloz, jajajaja!!

  4. ah, pero en serio la ibas a comprar? pues sí que funcionan mis mensajes subliminales! si lo llego a saber te pido una casa en las islas caimán!! jajajajaja!! apunta: C/ Bla bla bla nº 69, 12º 27º esc G Barriobajero, Quinquis de Arriba. Espero que no lo compres, que no hace ninguna falta. Además mejor guardarse el dinero para cuando lo necesites. Gracias de todos modos! jajaja

  5. ah! y gracias por visitar mi perfil también! por suerte, aquí hay muchas más personas que aprecian diferentes tipos de opinión y no hace falta ser ingeniero agrónomo para hablar de tractores ...

    un saludo!

  6. ahí va! seré el primero en estrenar tu muro, jejejeje! así que entre pinto y valdemoro? y qué hay ahí? porque según cuenta el dicho no hay nada ahí en medio ...

  7. ains! si yo te contara mis aventuras nocturnas en el roady ... un día pensé que le hacía un bujero a la capota ... con eso lo digo tó!! jajajaja!! habría que haberse grabado eso hombre! eso es para mandarlo a videos de primera!!! en cualquier caso, suerte con la llave ... saludos!

    moraleja: yo me busqué un hostalito baratito ... jajajaja!! saludos my friend!!

  8. aún sigues vivo? jejeje!

  9. bah, con las novias ni las huelo... no aguanto más de 6 meses ... espero aguantar más de 6 meses por aquí, aunque me huelo que se está hurdiendo una campaña contra mí ... por pesao ... jejejejeje!

  10. Buenas Migue!!

    Estoy haciendo limpieza en el trastero de mi casa, y tengo un saco más o menos como la mitad del maletero delantero del roady lleno de piezas de lego y dado que tienes un pequeñín que anda bastante espavilao con eso de los botones y piezas variopintas ... pensaba en si te interesaría que te lo envuelva en papel albal (por decirlo de alguna manera) y se lo doy a Maniac para que te lo suba ... así hago limpieza y además hago feliz a un pequeño ... por supuesto, todo estará lavado y limpio, aunque están prácticamente nuevas. si te interesa ¿me dices algo? si no, haré una subasta benéfica en el foro ...

  11. Buenas tardes! ahora sí, sin reportar! jajajajaja!!

  12. Buenas!

    ¿te refieres al Fortwo? ahora mismo lo vendería por 9.900€, tiene 27.000kms, es de mayo de 2010, acabado passion con extras del pulse (relojes interiores, llantas y neumáticos anchos, faros antiniebla delanteros), sound system ... la verdad es que no es que tenga especial interés en venderlo, pero es la única forma de subsanar un poco mi economía ... El coche está en Palamós (Girona).

    Ah! es el 62kw, con 84cv's turbo, exceptuando los primeros 1.000kms, el resto se ha utilizado gasolina 98, y se ha conseguido reducir un5% el consumo con dicha gasolina.

    También lleva montados separadores en las cuatro ruedas de 16mm, para mejorar el paso en curva (ahora puedes ir más rápido que de serie). Suena de maravilla.

    un saludo! si buscas el hilo "Algo se muere en el alma cuando un amigo se va" podrás ver algunas fotos. nuevo se compró por 14.684€

  13. Buenas!

    Me puedes indicar el hilo donde comentas lo de los intermitentes laterales? he hecho una búsqueda y no veo ná de ná!

    Gracias!

    Y enhorabuena por tu bólido!

  14. buenas! pues gracias, se agradece la opinion... hombre espero en proximas kdd conoceros a algunos pq conocer a todo el mundo quizá sea un poco dificil... y weno, lo del ritmo, es que en el curro tengo muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre... así que me entretengo entre el fcbk y el foro, que por ahora me resulta bastante de ayuda, que así aprendo algo de mecanica... un saludo! y felices fiestas!

  15. buf, ya te dije que mis relaciones no superan los 6 meses, por cansancio. espero que no me pase con vosotros! jejejeje! ah! ya aviso de antemano que estaré ausente en las próximas 48h, así que podréis descansar de mí un rato... hasta el fin de semana!

  16. canviar el chicle? què és eso?

  17. De nada! para eso estamos! para ayudar a quien haga falta y mientras se pueda, claro. jajajaja!

    un saludo!

  18. déjale que hable como quiera, que nosotros nos entendemos mejor así !! jajaja!!

  19. doncs per mi perfecte, ja et fai un truc aquesta tarda, i quedem? merci!

  20. eso está hecho!

    tengo una ruta turística a partir del 7 de noviembre y toda la semana. .. . lo malo? que es entre semana ... pues el finde tenemos que estar en madrid, la capital del reino este extraño ... sí, ese que ha ganado hace nada la copa mundial ... jajaja!

    saludos!

  21. eso está hecho. probablemente vengas tú antes a barcelona que yo moverme, así que montaremos alguna quedada ... bueno, si es en levante, que nos queda a mitad de camino tampoco estaría mal. jajajajajaja!!

    saludos!

    Pd: ahora ya son dos cervezas, una del principio y otra por tu cumple!

  22. Esta semana llegara el paquete. Espero que no me haya equivocado con el regalo. Un saludo txapeldun!!!

  23. exijo una compensación del tamaño de un bote de lacasitos gigante ... además lo puedes comprar aquí: http://www.tienda.lacasa.es/product_info.php?cPath=26&products_id=123 jajajaja! entiendes mi mensaje subliminal? jajajajaja!!

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal