Jump to content

SEVE

Smartero
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

SEVE's Achievements

  1. Hola, espero que el foro valore las opiniones por el contenido no por la persona que esta detras, tu igual actuas de ese modo, pero para mi no es el correcto. Y por supuesto respeto todas las opiniones incluso la tuya aunque piense que esta fuera de lugar, primero porque contestas un mensaje dirigido a otro forero no a ti, y segundo porque no entiendo tu frase "MI EXPERIENCIA PERSONAL CON OSCARO A SIDO SIEMPRE A TITULO INFORMATIVO ,PERO NUNCA HE COMPRADO NADA AHI" creo que siempre hay que ser objetivo y no lo estas siendo, hablar de lo que han contado para mi,por lo menos no tiene valor, habra un monton de personas descontentas con la empresa y habra un monton contentas, solo te fijas en las malas? sin tener datos? Como ves respeto tu opinion, aunque no la comparto . saludos
  2. No pierdas tu tiempo conmigo, no vale la pena, creeme , sigue poniendo paja en el foro que asi te entretienes.

  3. los que no habeis tenido buenas experiencias porque no exponeis el caso, os han estafado alguno? porque si compras, te informan en un plazo normal que no puede ser y te devuelven el dinero , DONDE ESTA EL PROBLEMA? todas las empresas tienen contratiempos o donde trabajais no hay contratiempos? Me gustaria que los que habeis tenido problemas , explicasen cual fue el problema gracias
  4. Hola, vamos por partes que me habeis preguntado muchas cosas Lo primero que por supuesto no tengo nada que ver con oscaro, lo segundo que estamos debatiendo el proceder de una empresa, y yo doy mi opinion a tal proceder, como varios otros foreros , hay gente que esta contenta como yo, hay MAS, y hay otros que no. De todos modos no entiendo en que no esta la gente contenta, como PROTECH, hace un pedido a una web, paga con visa, el pedido no llega a su curso y en un tiempo prudencial el dinero es devuelto. ¿DONDE ESTA EL PROBLEMA? RESPONDO A PROTECH He comprado muchas cosas, un alternador, filtros, un elevalunas.. en tres ocasiones sin problema, igual e tenido suerte pero esa es mi experiencia. el pedido que te he hecho son el kit extreme galfer para roadster, si lees detenidamente mi mensaje en ningun momento te he dicho que te quedases con mi dinero, simplemente he hecho un pedido, he tenido que mandarte 3 correos para saber que pasaba y despues de 15 dias recibo un correo diciendome que no se fabrican aun tienes el lin en tu web a dia de hoy y sabes que hace dos años que no se fabrican, http://www.protech.es/catalog3/product_info.php?cPath=34_47_59&products_id=74&osCsid=1cbcd54c68e9f124fccb9fe88ceff0b7 insisto no pasa nada, porque me parece lo mas normal, es imposible tener actualizada una web al dia, pero ya que me has preguntado directamente, te voy a preguntar, ¿porque tienes productos en la web que sabes que no vas a poder suministrar y dejas que alguien que haga un pedido pasen 15 dias sin saber nada de ti? ¿que diferencia hay con la actuacion de oscaro? Para alexrapido Lo que dices es verdad, pero para manipular una mercancia y darle un valor añadido, hay que pagar impuestos (de eso vive el pais) puedes acercarte a cualquier delegacion de hacienda y preguntar acerca del caso que nos ocupa, pregunta si un taller dado de alta como reparador tiene la posibilidad dentro de la legalidad en revender una pieza ganando un beneficio, es muy sencillo, es como si un recambista se pone en el bajo del almacen a repar coches, ¿puede legalmente? NO Respecto que todos los talleres tienen su departamento de recambios, No se donde te has perdido, todos los talleres pueden tenerlo si se dan de alta en la actividad y pagan sus correspondientes impuestos, el problema es que el 99% de los talleres no estan dado de alta en esa actividad y pretenden ganar defraudando . Y ESO LO SABE MUCHA GENTE ,POR ESO LA FAMA GENERAL DE ESTAFADORES, PORQUE LA MAYORIA LO SON, esto aunque no tiene que ver exactamente con el post de protech, responde a la afirmacion de que no entiende la mala de los talleres con local, es sencillo el 99% de los talleres estafan al cliente.( y creo que eso ya se ha discutido bastante en el foro y no tiene duda) Por otra parte no entiendo tu afirmacion de que no sea creible mis afirmaciones, en españa el 99% de los empresarios no tienen ni idea de lo que es llevar una empresa, lo unico que saben es explotar y cuando llegan los problemas como ahora cierran...tener una empresa no es poner capital y abrir, es saber tomar decisiones en momentos dificiles cedronic, eso no es asi, cuando haces un tramite de una venta, y luego no puedes suministrar un pedido tiene coste, tiene coste de personal, pierdes tiempo, hay que retroceder el pago, llamar a los proveedores para pedir el material , que te llamen de vuelta para decirte si te suministra.... un sin fin de operaciones para luego no vender. Respecto a la comision es distinta si es visa o una tarjeta 6000 como la comercio. Te hago una pregunta directa , como sabes que oscaro solo tiene disponible un 10% de su catalogo , explicamenlo porque no lo entiendo ¿como puedes hacer esa afirmacion? Respecto a que solo tengo 8 mensajes, creo que esta totalmente fuera de lugar y por encima "aviso para navegantes" te informo que no por tener 5000 mensajes, como muchos que escriben y no dicen NADA, tienes mas credibilidad y aportas mas, si lees mis mensajes , en ningun momento he faltado al respeto ni estan fuera de lugar, y vuelvo a decirte que yo estoy conforme con la forma de actuar de mi pedido a protech, es lo mas normal, es imposible saber si va a ver un problema de antemano. sino estuviese conforme lo habria puesto. Mican , yo no defiendo a oscaro, simplemente he contado mis experiencias con oscaro, y hay mas foreros que perfecto, que parte no entiendes? porque tengo que estar en contra de oscaro cuando a mi me ha ido bien? y por encima la exposcion de protech es de lo mas normal en la forma de actuar de oscaro, que comparacion con los problemas de reembolso que has tenido tu hay con el caso de protech y oscaro?, donde ha tenido que presionar para que le devuelvan el dinero? estas confundiendo un minorista con un mayorista de productos donde no hay 20 referencias hay 20 millones de referencias y es imposible saber si la vas a poder suministrar en el tiempo normal o si va a subir de precio sin previo aviso deangelis el origen del hilo no es " EL TERRIBLE SERVICIO DE OSCARO " porque eso habria que demostrarlo , segun leo hay algunos que han tenido supuestos problemas ( que no poder suministrar y devolver el dinero no es tal problema) y otros ente ellos yo no hemos tenido ni el mas minimo.... Y lo demas, es parte del hilo que el forero que lo ha abierto , expone su caso y le respondemos a sus afirmaciones porque esta molesto por una actuacion que el mismo hace en su pagina web y que para mi vuelvo a decir es normal porque sin stock no puede saber si puede suministar una pieza. lo unico quizas reprochable es que no la saque de su web si sabe que no podra suministrala y dos años es mas que tiempo suficiente , pero eso es un detalle sin mucha importacia, ya que la web es suya y el decide como vende. Saludos a todos
  5. no no me equivoco, si lees mis mensajes yo no he dicho que tu no lo puedas hacer, yo por supuesto desconozco en las actividades que estas dado de alta, yo he dicho y como sabras el 99% de los talleres de este pais esta dado de alta como taller de reparacion de vehiculos a motor, y por tanto no pueden comercializar con las piezas, yo nunca he dicho que tu no estes debidamente dado de alta, seria una imprudencia por mi parte. Tu mismo lo has puesto en tu mensaje , ya esperabas que hubiese problemas con lo que pediste, creo que lo que ha hecho oscaro es lo que hace todo el mundo y que por cierto tu has hecho conmigo con un kit de frenos que no se fabrica ya, que tienes en la web a dia de hoy y sabes que hace mas de dos años que no se fabrica, y que has tardado 15 dias en decirme que no se fabricaban despues de 3 correos interesnadome por el estado del pedido. ¿que puedes hacer tu? si no te los suministra el fabricante...que tengo que enfadarme y dejar mal tu empresa, porque no has podido suministrar algo que ya no se fabrica? o que el precio ha cambiado. Yo lo asumi perfectamente ,como es lo mas logico. algo que tu tienes que hacer (pienso yo) con oscaro. Respecto a que si compran con tu dinero. te dire dos cosas, has pagado con visa, visa no le ingresa el dinero a oscaro (tras un minimo de un 2% de comision) hasta el proximo mes, y por otra parte como la gran mayoria de las tarjetas visa sera de credito no de debito por lo que tampoco te han cargado el dinero en tu cuenta , lo han cargado al credito que tu banco pone a tu disposicion a traves de esa tarjeta Tu y cualquiera si pudiera vender algo ganando lo venderia, si no te han servido es porque o bien el precio de web estaba por el precio de coste o bien porque no hay stock en el fabricante saludos y que nadie se enfade que no es mi intencion,repito
  6. mas de lo mismo, con el margen comercial que tienen no pueden tramitar DUA, para exportacion como sabes hay que hacerlo para enviar mercancia, eso tiene un coste elevado y con los margenes ridiculos no compensa. si no quieren vender a canarias estan en su derecho, creo que todo el mundo puede decidir si le vende algo a un tercero. saludos
  7. Pues es sencillo , en el post hay gente que critica una forma de actuar de una empresa (oscaro) y todo el mundo hace lo mismo, incluso el propido comprador (protech) porque tiene que ser asi, que vamos a obligar a tener todas las referencias en stock a las empresas, eso es imposible. oscaro funciona acorde con los precios que ofrece. ni mas ni menos y sigo diciendo que nadie vende por debajo del coste, cosa que pasa con los articulos que no entregan, si ganasen y los tuviesen, te los mandarian ,estan para ganar no para perder, tramitar un pedido y despues no poder servirlo tiene coste para oscaro. y sigo diciendo lo mismo, he contestado al señor protech el porque los cliente ponen adjetivos a los locales de reparacion de coches, porque tienen razon , porque ganan en las piezas y no podrian ganar , esto legalmente Y si soy asesor. saludos y que nadie se enfade porque veo que se esta mosqueando el personal, no es mi intencion , solo expongo datos objetivos
  8. ah! y gracias por visitar mi perfil también! por suerte, aquí hay muchas más personas que aprecian diferentes tipos de opinión y no hace falta ser ingeniero agrónomo para hablar de tractores ...

    un saludo!

  9. que tenga una empresa no significa que sepas lo que es una empresa, de hecho el 99% de los empresarios no saben lo que es una empresa, y todo lo que he expuesto es comprobable. Desde luego alguien que afirma que la unica manera de de que una empresa no sea una ruina es estar fuera de la legalidad, pues en principio y sin ofender no me da muchas garantias. que se haga, pues si se hace lo de punto final lo dices tu, porque si lees el post hay mucha gente que no ha tenido problemas, solo un forero el que habre el post parece haber tenido realmente problemas, que no los ha tenido, porque le han dicho que el material no se podia servir y le han devuelto el dinero... yo solo he contestado a protech, que parece que es un profesional de la reparacion, y digo lo que dije, si a oscaro le pides cosas con el fin de ahorrar dinero frente al recambista habitual que te hace de media descuentos del 50% . pues como es logico solo tienen stock de las cosas que mas se mueven, el resto las piden y si el precio varia pues no lo sirven, es el mismo caso que el señor protech, yo hace un año hice un pedido a traves de su pagina web, y 15 dias despues de hacer el pedido me mando un email diciendome que no podia suministrar el pedido por que no ya no se fabricaba el producto, a dia de hoy en la pagina de protech sigue habiendo ese producto a la venta, cuando hace un año ya sabe que no se fabrica y que no lo puede suministrar, que tendira que hacer enfadarme? pues no,lo entiendo perfectamente no va a tener stock de todo, le voy a obligar a que me fabrique el producto para mi , cuando lo vende consulta y si hay un problema lo comunica. y devuelve el dinero igual que ha echo oscaro con el saludos
  10. no voy a perder el tiempo en descalificaciones personales. eso me demuestra tu intención.

    que te vaya bien malmetiendo

  11. veo que has visitado mi perfil.... he comprobado que no tienes nada que hacer , yo que tu en vez de llenar el foro de mensajes paja (sin ningun contenido) emplearia el tiempo en algo util

    saludos y gracias por visitar mi perfil

  12. creo que tienes poca idea de lo que es una empresa, que lo haga todo el mundo y el consumidor final lo acepte no significa que sea lo legal, que es de lo que yo hablo, si para que una empresa sea rentable hay que estar fuera de la legalidad ya me contaras.... UN TALLER NO ES UN PROFESIONAL DE LA REVENTA DE PIEZAS, ES UN PROFESIONAL DE LA REPARACION (MANO DE OBRA) , lo pongo en mayusculas porque creo que no queda claro este pequeño detalle y por tanto el taller es un consumidor final y como tal no puede revender con sobrecosto Respecto a que el precio de un catalogo o pagina web es vinculante, ni hablar, en todo aparece las condiciones " sujeto a error tipografico o fin de existencias" incluso si un producto no llega haber disponibiliad te lo cambiarian por uno de similares caracteristicas, pero la ley no pone plazo para suministrarlo.... por lo que lo suministras si quieres. solo faltaria que tuvieses que vender al precio que quiere el comprador. Repito el que quiera vender piezas con margen en su taller debe tener una licencia comercial para ello , y la de los talleres no lo permite. y un taller vendiendo solo mano de obra es mas que rentable, eso si ,si sabes llevarlo y sabes lo que haces, el problema es el de siempre el intrusismo, todo el mundo vende de todo cuando no es legal y asi van las cosas. saludos
  13. Y esa afirmacion que haces de donde la sacas?, los talleres no pueden revender piezas, para eso tienes que tener una licencia de actividades comerciales que te lo permita, y los talleres no la tienen. Por otra parte el porte de un material es parte del costo, esta claro que no es un beneficio y por tanto es normal aplicarlo. el problema es que los talleres quieren hacer negocio con la mano de obra (que es lo que legalmente pueden vender) y las piezas. repito los talleres no son profesionales del recambio son profesionales de la reparacion, (mano de obra) puedes comprobarlo en cualquier delegacion de hacienda. Respecto a criticar yo no he criticado a nadie, simplemente un profesional hace una afirmacion acerca de un calificativo para el sector y yo expongo mi parecer a ese motivo. Y lo que esta claro es que si pides a oscaro unos filtros bujias... te mandan todo , pero si lo que buscas es algo mas barato que lo que te costaria comprandolo en un almacen de recambios habitual , lo normal es que no te lo sirvan, puesto que el precio ya no es el correcto y no van a perder dinero vendiendote por debajo del coste, todos los recambistas manejan las mismas tarifas. y con el margen que le queda a oscaro vendiendo al precio que vende no hay maniobra para asumir este tipo de errores en la pagina web (precio) es solo mi opinion no es una critica, repito que yo no he tenido ningun problema con oscaro
  14. Pues como sabras, los talleres no tienen derecho a cobrar las piezas con um margen comercial , si tu compras una pieza a un precio tienes que venderla al precio de coste, tu no eres un revendedor de piezas, eres un taller de reparacion, igual ese es el motivo por el cual la gente te ve a ti y a la gran mayoria de los talleres como "LADRONES DE GUANTE BLANCO" si quereis ganar con las piezas daros de alta en la actividad comercial correspondiente. Supongo que no estaras de acuerdo con mi afirmacion, pero puedes preguntarle a tu asesor fiscal y leerte la ley de comercio y concretamente la que regula los talleres de reparacion Por otra parte la forma de obrar de oscaro es la mas normal, si van a tener todas las referencias en stock estarian buenos, bastante han hecho que te han devuelto el dinero y te han mandado un correo informandote, yo y mucha gente ha comprado y sin problema, por otra parte esta claro que el material que has pedido es conflictivo , sino ,lo habrias pedido a tu proveedor habitual, que aparte de ser mas rapido es mas barato que oscaro. lo que pasa es que buscar gangas es lo que tiene... saludos
  15. yo me lo quedaria, pero aqui cuesta mas? no es el tuyo? que pasa fuera del foro cuesta menos? http://www.segundamano.es/madrid/smart-cabrio-smart-pure-cdi/a30990199/?ca=28_s&st=a&c=4
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal