Hola,
vamos por partes que me habeis preguntado muchas cosas
Lo primero que por supuesto no tengo nada que ver con oscaro, lo segundo que estamos debatiendo el proceder de una empresa, y yo doy mi opinion a tal proceder, como varios otros foreros , hay gente que esta contenta como yo, hay MAS, y hay otros que no. De todos modos no entiendo en que no esta la gente contenta, como PROTECH, hace un pedido a una web, paga con visa, el pedido no llega a su curso y en un tiempo prudencial el dinero es devuelto. ¿DONDE ESTA EL PROBLEMA?
RESPONDO A PROTECH
He comprado muchas cosas, un alternador, filtros, un elevalunas.. en tres ocasiones sin problema, igual e tenido suerte pero esa es mi experiencia.
el pedido que te he hecho son el kit extreme galfer para roadster, si lees detenidamente mi mensaje en ningun momento te he dicho que te quedases con mi dinero, simplemente he hecho un pedido, he tenido que mandarte 3 correos para saber que pasaba y despues de 15 dias recibo un correo diciendome que no se fabrican aun tienes el lin en tu web a dia de hoy y sabes que hace dos años que no se fabrican, http://www.protech.es/catalog3/product_info.php?cPath=34_47_59&products_id=74&osCsid=1cbcd54c68e9f124fccb9fe88ceff0b7
insisto no pasa nada, porque me parece lo mas normal, es imposible tener actualizada una web al dia, pero ya que me has preguntado directamente, te voy a preguntar, ¿porque tienes productos en la web que sabes que no vas a poder suministrar y dejas que alguien que haga un pedido pasen 15 dias sin saber nada de ti? ¿que diferencia hay con la actuacion de oscaro?
Para alexrapido
Lo que dices es verdad, pero para manipular una mercancia y darle un valor añadido, hay que pagar impuestos (de eso vive el pais) puedes acercarte a cualquier delegacion de hacienda y preguntar acerca del caso que nos ocupa, pregunta si un taller dado de alta como reparador tiene la posibilidad dentro de la legalidad en revender una pieza ganando un beneficio, es muy sencillo, es como si un recambista se pone en el bajo del almacen a repar coches, ¿puede legalmente? NO
Respecto que todos los talleres tienen su departamento de recambios, No se donde te has perdido, todos los talleres pueden tenerlo si se dan de alta en la actividad y pagan sus correspondientes impuestos, el problema es que el 99% de los talleres no estan dado de alta en esa actividad y pretenden ganar defraudando . Y ESO LO SABE MUCHA GENTE ,POR ESO LA FAMA GENERAL DE ESTAFADORES, PORQUE LA MAYORIA LO SON, esto aunque no tiene que ver exactamente con el post de protech, responde a la afirmacion de que no entiende la mala de los talleres con local, es sencillo el 99% de los talleres estafan al cliente.( y creo que eso ya se ha discutido bastante en el foro y no tiene duda)
Por otra parte no entiendo tu afirmacion de que no sea creible mis afirmaciones, en españa el 99% de los empresarios no tienen ni idea de lo que es llevar una empresa, lo unico que saben es explotar y cuando llegan los problemas como ahora cierran...tener una empresa no es poner capital y abrir, es saber tomar decisiones en momentos dificiles
cedronic, eso no es asi, cuando haces un tramite de una venta, y luego no puedes suministrar un pedido tiene coste, tiene coste de personal, pierdes tiempo, hay que retroceder el pago, llamar a los proveedores para pedir el material , que te llamen de vuelta para decirte si te suministra.... un sin fin de operaciones para luego no vender.
Respecto a la comision es distinta si es visa o una tarjeta 6000 como la comercio.
Te hago una pregunta directa , como sabes que oscaro solo tiene disponible un 10% de su catalogo , explicamenlo porque no lo entiendo ¿como puedes hacer esa afirmacion?
Respecto a que solo tengo 8 mensajes, creo que esta totalmente fuera de lugar y por encima "aviso para navegantes" te informo que no por tener 5000 mensajes, como muchos que escriben y no dicen NADA, tienes mas credibilidad y aportas mas, si lees mis mensajes , en ningun momento he faltado al respeto ni estan fuera de lugar, y vuelvo a decirte que yo estoy conforme con la forma de actuar de mi pedido a protech, es lo mas normal, es imposible saber si va a ver un problema de antemano. sino estuviese conforme lo habria puesto.
Mican , yo no defiendo a oscaro, simplemente he contado mis experiencias con oscaro, y hay mas foreros que perfecto, que parte no entiendes? porque tengo que estar en contra de oscaro cuando a mi me ha ido bien? y por encima la exposcion de protech es de lo mas normal en la forma de actuar de oscaro,
que comparacion con los problemas de reembolso que has tenido tu hay con el caso de protech y oscaro?, donde ha tenido que presionar para que le devuelvan el dinero? estas confundiendo un minorista con un mayorista de productos donde no hay 20 referencias hay 20 millones de referencias y es imposible saber si la vas a poder suministrar en el tiempo normal o si va a subir de precio sin previo aviso
deangelis
el origen del hilo no es " EL TERRIBLE SERVICIO DE OSCARO " porque eso habria que demostrarlo , segun leo hay algunos que han tenido supuestos problemas ( que no poder suministrar y devolver el dinero no es tal problema) y otros ente ellos yo no hemos tenido ni el mas minimo....
Y lo demas, es parte del hilo que el forero que lo ha abierto , expone su caso y le respondemos a sus afirmaciones porque esta molesto por una actuacion que el mismo hace en su pagina web y que para mi vuelvo a decir es normal porque sin stock no puede saber si puede suministar una pieza. lo unico quizas reprochable es que no la saque de su web si sabe que no podra suministrala y dos años es mas que tiempo suficiente , pero eso es un detalle sin mucha importacia, ya que la web es suya y el decide como vende.
Saludos a todos