Jump to content

tony20001

Smartero
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de tony20001

  1. segun tengo entendido en marzo llegaran a Madrid 40 unidades de estos Smart para pruebas
  2. tony20001

    Salpicadero

    si no mal recuerdo a esos cuadros no se les puede cambiar las lamparas, no me hagas mucho caso pero creo q no:thumbup1:
  3. tony20001

    Fallo abs

    si dices q cuando pisas el freno se enciende, puede ser el interruptor de luz de freno q le haya entrado agua:thumbup1:
  4. lo mejor para purgar el circuito es levantar el cohe en un elevador pero solo por la parte trasera y q quede inclinado hacia adelante para q el circuito se llene, despues de tenerlo elevado proceder a purgar por el sensor de temperatura como ya han comentado otros compañeros:thumbup1:
  5. seguramente tenga roto el cable q va desde el tirador interior a la cerradura y tb tenga roto el cable del tirador exterior:thumbup1:
  6. tony20001

    Smart PaTres

    ese agujero se ve por q no lleva las taloneras y si te fijas tb le falta una pieza de al lado de la luna trasera:thumbup1: algo estara probando
  7. hola, es q no me he explicado bien, es q en esto de los foros no me defiendo mucho, de los smart si entiendo algo pero claro aqui vosotros parece q sabeis mucho, un saludo y muchas gracias:thumbup1:
  8. q suerte q tengas esos kilometos ya q conozco a gente q con la mitad se les ha roto,
  9. hola a todos, llevo poco en esto de los smart pero me gustaria aprender algo de todo y creo q aqui sabeis mucho y q me ayudeis en lo q podais q soy muy novato. un saludo a todos:thumbup1:
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal