Jump to content

morgui

Smartero
  • Contenido

    24
  • Registrado

  • Última Visita

morgui's Achievements

  1. Lo que tu ves que te pierde es agua de la condensacion del A.A Eso es completamente normal,:lol:no te preocupes.
  2. Hola. El mio es un CDI del 04 y siempre me ha funcionado al pasar de cierta velocidad se bloquean las puertas.
  3. Hola Joselan. Tienes aun la radio en venta? si la tienes dime cuanto pides,quizas me interese. Un saudo.
  4. Hola bicho. No he podido aun probar el coche a fondo puesto que lo recogi ayer a ultima hora.Se lo lleva mi mujer al trabajo y la he preguntado y me dice que parece ir bien y puede que tenga mas fuerza que antes de averiarse. No se lo tengo que probar yo.
  5. Hola ardrian Que mala suerte as tenido.Eso tiene toda la pinta de ser el reten de la caja de cambios que al salirse la valvulina ha manchado el disco del embrague y por eso no tiene fuerza por mucho que le aceleres. Yo pienso que esa averia no hace falta que te la hagan en la Mercedes llevalo a un taller de confianza y veras como te lo pueden reparar.
  6. :bored:Buenos dias.Ya me han reparado el pelotilla en el SC. Yo no entiendo mucho de esto por eso os detallo la factura para ver que os parece. MANO DE OBRA CANTIDAD PRECIO TOTAL Test breve realizar............. 0.20 68,60 13,72 Camara de mezcla renov......1,10 68,60 75,46 Recorrido prueba.................0,20 68,60 13,72 RECAMBIOS Caja mixta.........................1.00 173,93 173,93 IMPORTE TOTAL CON IVA..................321,12 Euros Como lo veis?:cursing:
  7. Hola Manel.Gracias por tu consejo.Voy a llamar ahora mismo al taller para que me den cita para cambiar la valvula puesto que ya es muy persistentela averia. Con respecto a la palanca del cojinete de embrague crees que es grave o puedo seguir asi?
  8. Yo tengo tambien un CDI y el consumo es de 3,8 a 4l y la temperatura siempre va entre la sgunga y la tercera raya.El coche tiene ya 84.000 KM y va como el primer dia
  9. Gracias intentare ponerme en contacto con el.:thumbup1:
  10. Como puedo contactar con Pegasus? No puede recibir privados:bored:
  11. Alguien sabe de un taller en Madrid de confianza? Tengo que reparar un Forfwo CDI y no lo quisiera llevar al SC:thumbdown:
  12. Venga muchas gracias por tu ayuda.
  13. He leido lo del safe mode y creo que lo voy a llevar al taller,no me quiero meter en camisas de once baras.Tu me recomiendas algun taller que no se el SC?
  14. Tambien al soltar el acelerador sobre todo como tu dices estando alto de vueltas se escucha un gorgoteo
  15. Lo que he notado (no se si tendra algo que ver) es que al parar el motor se oye un ñicc,y alguna vez tambien al dar al contacto.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal