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Javierus

Smartero
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  1. gracias, imaginaba que era frío este motor. El problema es que por aquí por Alicante donde yo circulo es difícil poder pasar de 90 por las carreteras, y yo hago trayectos generalmente cortos, de unos 15 minutos. No obstante, aún circulando más tiempo le cuesta mucho llegar a la 3ª marca de temperatura, especialmente en invierno. Ah, lo del consumo es real, lo he comprobado muchas veces, circulación mixta urbana y carretera a 90.
  2. Hola a todos; mi problema es que tengo un smart CDI y rara vez sube la temperatura hasta la 3ª marca, es decir, a los 80º, que creo que es la temperatura óptima de funcionamiento para obtener el mejor rendimiento. Para que llegue aquí tiene que pasar más de media hora y haciendo carretera, ya que yendo despacio nunca llega a esta temperatura, siempre va en la primera o en la segunda marca; creo haber leído en el foro que estos diésel son bastante fríos. ¿Es suficiente con que suba hasta la 2ª marca o es necesario revisar el termostato? Mi Smart es un CDI del año 2003, con 45.000 kms, y por lo de más va de maravilla, no suele pasar de un consumo de 3,8 litros a los 100 y cero averías. Un saludo y gracias a todos
  3. Tanto no puedo bajarte; el coche está impecable, lo siento
  4. Vendo mi smart por poco uso. Revisión C recién pasada todo ok. Lo podéis ver en: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18217384
  5. Hola a todos, vendo mi Smart pure 55 cv con 48000 kms, todas las revisiones en la mercedes, no gasta ni gota de aceite, tiene aire y radio-cd smart. Soy muy tranquilo y lo he cuidado de maravilla. Le hice en noviembre la revisión clase C y estaba todo ok. El precio es de 5.500 euros lo podéis ver en segundamano en este enlace http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18217384
  6. Hola a todos, vendo mi Smart pure 55 cv con 48000 kms, todas las revisiones en la mercedes, no gasta ni gota de aceite, tiene aire y radio-cd smart. Soy muy tranquilo y lo he cuidado de maravilla. Le hice en noviembre la revisión clase C y estaba todo ok. El precio es de 5.800 euros lo podéis ver en segundamano en este enlace http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=18217384&total_anuncios=11&categoria_id=37&marca=SMART&version_modelo=&modelo=&precio_min=&precio_max=&provincia=3&combustible=0&combustible=0
  7. Javierus

    llave de contacto

    Ya he hecho una copia de la llave, y observo que abriendo con ella el maletero, también abren las puertas, pero claro, al meterla en el contacto me aparece el bloqueo del arranque. Según el manual el bloqueo se activa a los 5 minutos de tener el coche abierto; sin embargo, abriendo manualmente y metiendo la llave en el contacto (y naturalmente no han pasado 5 minutos después de abrir), sigue el bloqueo, por lo que deduzco que sin la señal del mando, no hay desbloqueo. No habrá forma de poder desactivar el bloqueo del arranque para poder actuar solo con la llave?
  8. Javierus

    llave de contacto

    Hola a todos. Ayer compré un pure 55 CV del 2001 con 47.000 kms, y le dejaron tiritando al exdueño del coche, pues por cambiar aceite, test breve y cambiar el servomotor del tapón de la gasolina le soplaron 470 euros!!. Encima pedí presupuesto de una llave de contacto, pues ha perdido la otra, y entre pitos y flautas (que si pedir a Alemania el trozo metálico de llave, que si reprogramar el mando a distancia... etc), me pedían unos.... 100 euros!!. Todo esto fue en la Mercedes de Elche, pues yo vivo en Santa Pola. Por eso desearía, si alguien sabe: 1º Algún taller en Alicante que toque Smart a precios "de persona". 2º Dónde puedo pedir una llave de contacto a un precio también de "poco pardillo"? 3º He observado que al salir en primera da tirones, una vez en marcha ya no. Es normal o puede que tenga algo de embrague? Nada más; gracias a todos por la ayuda colectiva. Aquí tenéis un compañero más
  9. Hola a todos. Ayer compré un pure 55 CV del 2001 con 47.500 kms, y le dejaron tiritando al exdueño del coche, pues por cambiar aceite, test breve y cambiar el servomotor del tapón de la gasolina le soplaron 470 euros!!. Encima pedí presupuesto de una llave de contacto, pues ha perdido la otra, y entre pitos y flautas (que si pedir a Alemania el trozo metálico de llave, que si reprogramar el mando a distancia... etc), me pedían unos.... 100 euros!!. Todo esto fue en la Mercedes de Elche, pues yo vivo en Santa Pola. Por eso desearía, si alguien sabe: 1º Algún taller en Alicante que toque Smart a precios "de persona". 2º Dónde puedo pedir una llave de contacto a un precio también de "poco pardillo"? 3º He observado que al salir en primera da tirones, una vez en marcha ya no. Es normal o puede que tenga algo de embrague? Nada más; gracias a todos por la ayuda colectiva. Aquí tenéis un compañero más
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