Jump to content

PabloM

Smartero Veterano
  • Contenido

    873
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por PabloM

  1. El hardtop se factible de pintar, yo mismo lo hice, pero deberás buscar un buen pintor, ya que no todos se atreven, por el tipo de superficie rugosa que tiene.

    Si cambias la medida de la rueda ha de ser en las 4 igual, fijate en la ficha técnica, y si no la tienes te lo digo yo.

    En cuanto al escape, por lo que comentas, necesitas un Brabus, es el unico homologado creo que te dará un rendimiento aceptable.

    Con respuesto a las puertas...dejalas para la pantera rosa! (es broma)

    Un saludo, espero haberte ayudado

  2. ¿Límite de vida útil? ¿Eso existe? No saques conclusiones precipitadas, cada motor tiene la vida que le quiere dar su dueño. Es cierto que son delicados -mucho mas el 600-, pero tambien hay mucho bruto conduciendo y dando mala vida a los coches.

    Yo apostaría a que mi coche aguanta otros 100.000 km más sin abrir motor, pero claro, si le dan el cuidado que le he dado yo.

    Un saludo

  3. Pues por partes:

    -El motor que te digo corresponde a un forfour, roadster diesel no hay.

    -Aunque lo cuides al máximo, pasados los 100.000 mas o menos algún problema te dará. No estoy hablando necesariamente de abrir motor, pero hay piezas que tiene su vida útil, y hay que cambiarlas, lease bomba del agua, motor de arranque, etc

    -La diferencia de precio es debida primero a los cuidados que reciba el coche, y segundo al equipamento, logicamente. La combinacion de ambos te deberia dar el precio final. Por eso vete mirando y consulta en el foro, que mejor que nosotros no te aconsejará nadie.

    Un saludo

  4. Pues siento decirte, flyer, que discrepo de lo que dice Lil. EL motor que mas se ajusta a tus necesidades es el 1.5 cdi, aunque es mucho mas feo obviamente (para mi gusto). 100.000 km con 0 problemas es imposible, no solo en este coche, sino en ninguno.

    Ahora si lo quieres para disfrute los fines de semana perfecto. Yo lo he tenido como unico coche 6 años, pero le he hecho una media de 15.000/año.

    Un saludo

  5. Yo en motos si que se que existe un manguito que expulsa todo el excedente, para que no se ensucien los depositos, y en coches, por la misma lógica, tendría que haberlos. MIra bien a ver si ves un agujerito entre el bisel de la boca del depósito y la chapa, y enchufa agua por alli a ver si sigue saliendo por abajo. SI es asi ya tienes la respuesta.

    Un saludo

  6. Futuro, para salir de dudas pon las medidas de llanta y neumaticos que tienes en el CRX y te decimos si se pueden acoplar o no. Hay que tener en cuenta los ET's y por supuesto que el diámetro sea equivalente, porque si no ni lo intentes. Ten en cuenta que los separadores que comenta Rocketbunger suelen ser gruesos, y si tienes unas llantas muy gordas se van a ir demasiado hacia fuera.

    En fin, ya contarás.

    Un saludo

  7. Creo Incubo, y yo tengo una Pioneer -puede ser que sea igual-, que tienes que cruzar el conector amarillo y rojo al conectar los cables. Es decir, conectar el amarillo del coche al rojo de la radio y el rojo del coche al amarillo de la radio. Asi por lo menos es como lo tengo yo. De hacerlo conectando cada color se enciende la radio sin el contacto dado.

    A ver que tal, ya contaras.

    Un saludo

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal