Jump to content

FRANSMART

Smartero Veterano
  • Contenido

    92
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de FRANSMART

  1. Hola, buenas noches, algún forero sabe de un taller especializado en smart en sabadell o cerca?. Muchas gracias
  2. No me abre la puesta desde el interior, alguien ha desmontado el panel de la puerta para acceder.
  3. Muchas gracias por la aclaración Angel100, miraré la próxima vez a ver como queda.
  4. Buenas, smarteros, la verdad es que no utilizo mucho la capota, y hoy al cerrarla se me quedaba enganchada, ¿podría ser por falta de uso?, hay que hacerle algún tipo de mantenimiento, a ver si me podéis dar alguna opinión. Gracias de antemano.
  5. Mr Amujchina, muchas gracias por las fotos, posiblemente me decante por las medidas de audiomeca. ya os diré. Gracias.
  6. Vaya, pues ahora si que me habéis liado...la verdad es que no quiero que sobresalgan demasiado, había leído lo de 30 o 45, pero si son demasiado, probare con menos medida a ver cómo queda. Lo hago solo por estética porque para ser un brabus, siempre me pareció que vienen las ruedas un poco metidas para dentro, y estéticamente es un poco cagada, le quita un poquito de agresividad, para mi entender.
  7. He leído que algún forero los lleva, y que estéticamente cambia muchísimo el coche, y que estaban muy contentos, pero bueno, está bien saber lo que tu me has dicho.
  8. Hola , buenas, ¿alguien sabe donde se pueden homologar unos separadores para un roadster brabus en la zona de Barcelona, y cuanto puede costar? y si alguien me puede aconsejar 30 o 40 mm. muchas gracias .
  9. Hola. Alguien me sabría decir donde puedo conseguir una maneta de la puerta izquierda para mi roady, porque se me rompió el plástico donde agarra el tirador, en el interior, y en la merche me han dicho que ya no hay stock, sino tendré que tirar de desguace. Gracias
  10. Muchísimas gracias.. vere que puedo hacer. Un saludo famili.
  11. ¿hay que desmontar toda la puerta? . no se puede quitar solo la pieza del tirador. Perdon por mi ignorancia....
  12. Hola Family.. El otro día abriendo la puerta del conductor me hizo un clak y no puedo abrir desde fuera Supongo que se habrá roto el cable o soltado, Alguien me puede decir como se desmonta el tirador? Muchas gracias
  13. Si...la verdad es que es un coñazo de cacharrín, pero es un gustazo el disfrutarlo, .Es lo que tiene.
  14. Que tal amigos, como había puesto en otro post, por una pérdida de potencia en el Roadi, al final lo lleve a la Merche, 1- Tubo flexible para ventilación del motor (Carga Parcial) ....21.61Euros 2-Válvula de concentración del sistema de turboalimentación (Válvula de impulsos Was) ...21.73 Euros 3- Interruptor de luces de freno (No tenía que ver con la avería de perdida de potencia, pero no me funcionaban las luces traseras de freno)... 26.87 Euros.. Bueno, cuando me dijeron el valor de las piezas me lleve una alegría, pensé que serían mas caras, jaja, pero lo bueno en cuando me dicen......total reparación 530.50 Euros . Y eso que tenía 12 euros de descuento en una tarjeta de fidelización.... En fin, creo que se pasan un poco, pero es lo que tiene el no conocer un taller de confianza donde llevar estos coches, y al final tienes que morir en la Merche. Si alguno sabe de algún sitio por Barcelona o alrededores, soy todo oidos. Un saludo a todos.
  15. Bueno, como había puesto en otro post, y llevado a la merche, solucionado el fallo.Parece ser que había un tubo flexible para la ventilación del motor roto,(Carga parcial), 21.61 euros, y una válvula de conmutación del sistema de turbosobrealimentacion (Válvula de impulsos was) por gases de escape que daba fallo, 21.73 euros, También había puesto otro post que no me funcionaban las luces de freno traseras laterales, bueno pues parece que era un interruptor de las luces de freno que no funcionaban 26.87. A tenor de las piezas, no figuraba muy cara la reparación, sobre setenta y pico de euros ¿no?,,,,, Pues señores total de la reparación 530.50 ..y eso que tenía 12 euros acumulados de fidelización, jaja Se pasan tres pueblos los Sr. de la Mercedes, soy anti casas oficiales por estas cosas, pero con el roadi no me queda más remedio, y porque no se de ningún taller de confianza sino ya me veían el, pelo. Así, que si alguien sabe de uno por la zona de Barcelona, Sabadell o Terrasa, me lo apuntaría . Un saludillo familia .
  16. Vaya...he estado liadillo estos días y no he mirado el foro, y el viernes lo lleve a la meche, esta semana me dicen algo, por el momento ya he visto que me han sableado 150 euros por la diagnosis, pero es que no conozco ningún taller de confianza para estos coches,y no me quiero arriesgar a llevarlo a cualquier sitio, ya me entendéis, Si alguien sabe de alguno por la zona de Barcelona o alrededores que sea de confianza para los roadi os lo agradecería, Bueno ya os contaré como termina el asunto. UN SALUDO
  17. No, no tiene limitador de velocidad, ahora tiene 70000 km, hechos con mucho mimo, y si es el turbo,,,,,,de cuanto hablamos?....
  18. Hola familia. Hoy viniendo por autopista me perdio potencia el roadi y he venido hasta casa que no pasa de 100. Es como si se hubiese quedado con 40 caballos solo.Alguien puede saber por que? No se enciende luz de averia ni nada, solo que no tiene potencia.
  19. jaja.la verdad es que no he mirado si estan fundiadas , pero ya sería mucha casualidad...en principio funcionan todas,intermitentes,marcha atras, etc, solo son las de freno de atras, porque la de freno del techo funciona
  20. Hola Amigos, resulta que no me funcionan las luces de freno laterales traseras, pero si la que va encima del cristal, Podria ser algun fusible o algo asi. A ver si me podeis ayudar. :sad:Un saludo.
  21. Cambiada.. .no sin dar trabajillo, es lo que tiene no tener herramientas adecuadas,Gracias por las indicaciones. Un saludo
  22. Muchas gracias por la aclaración Tam. Pues la cambiaré yo sin ningún problema.
  23. Que tal familia. Una preguntilla, tengo que cambiar la bateria de mi Roadster Brabus, hay que hacer algo en especial o se cambia sin más. Como los Roadi son tan especiales no vaya a ser que meta la pata. Gracias y un saludo.
  24. La mia.... sin palabras....siempre me entro por el ojo....la primera vez que lo vi fue en Barcelona, todavía no se veian por la calle y ali estaban en lapuerta del concesionario de Zona franca, uno con y otro sin pecera....¿que coche es este?....joder que guapo,....y ahí quedo la cosa, no me acuerdo el año pero seía por el 2003 o así.. Años a....empece a buscar alguno, como no,, el que me gustaba era el Brabus... Me di de alta en este maravilloso foro, hice algunas preguntillas sobre dudas que tenía y como no..las respuestas cada vez hacía que me gustase mas... Aparecio la oportunidad y ¡Bingo!, por fin encontre mi Brabus, ademas de un compañero del Foro, con lo cual me fie completamente y a día de hoy despues de casi dos añitos de tenerlo solo he de decir que cada día que pasa me gusta mas, cada vez que lo conduzco las sensaciones son....buenisimas y el disfrute Total... y por el momento 0 problems..con sus casi 70000Km.. Poco a poco lo voy poniendo como a mi me gusta...eso si...sin hacer grandes cambios...y cada dia me gusta mas. cuando sepa y pueda subire algunas fotillos .
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal