Jump to content

Reparacion Perdida de Potencia


FRANSMART

Recommended Posts

Que tal amigos, como había puesto en otro post, por una pérdida de potencia en el Roadi, al final lo lleve a la Merche,

1- Tubo flexible para ventilación del motor (Carga Parcial) :confused1: ....21.61Euros

2-Válvula de concentración del sistema de turboalimentación (Válvula de impulsos Was) :confused1: ...21.73 Euros

3- Interruptor de luces de freno (No tenía que ver con la avería de perdida de potencia, pero no me funcionaban las luces traseras de freno)... :biggrin: 26.87 Euros..

 

Bueno, cuando me dijeron el valor de las piezas me lleve una alegría, pensé que serían mas caras, jaja, pero lo bueno en cuando me dicen......total reparación   :crying:     530.50 Euros  :crying: .

 

Y eso que tenía 12 euros de descuento en una tarjeta de fidelización....

En fin, creo que se pasan un poco, pero es lo que tiene el no conocer un taller de confianza donde llevar estos coches, y al final tienes que morir en la Merche.

Si alguno sabe de algún sitio por Barcelona o alrededores, soy todo oidos.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 - respiradero de gases (importante para pérdida de aceite y consumo)

2 - si no me equivoco es el solenoide del turbo

3 - un coñazo de cacharrín :laugh:

 

Sigo diciendo que con ese dinero te compras una C3 y te lo reparas tú... o al menos sabes que te tiene que arreglar el taller de la esquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal