Jump to content

SMART_CDI_VLC

Smartero
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    VALENCIA
  • Intereses
    SMART FOR TWO CDI PASSION AÑO 2004

SMART_CDI_VLC's Achievements

  1. Buenos días a tod@s. Soy propietario de un 450 cdi Passion del 2004. Hasta la fecha sólo puedo deciros que es el coche más maravilloso que he conducido y disfrutado nunca; el "tío" es que cada día que pasa va mejor; problemas no he tenido ninguno, es verdad que lo cuido al máximo en todos los sentidos, pero es que es increíblemente duro y fiable. Hago esta pequeña presentación para comentaros que estoy con alguno de vosotros, y es esa máxima no escrita que demuestra que da igual la marca de coche que compres, un modelo nuevo ha de pasar siempre un periodo de tiempo "X" para pulir defectos, y aquellos que adquieren uno han de saber que se arriesgan a ser conejillos de indias ( y no debería ser así, pero desgraciadamente lo es ). Estoy convencido que Mercedes estará tomando nota y es de esperar que las unidades fabricadas estén ya con estos problemas solucionados. De lo contrario toda la inversión hecha en este modelo 453 se irá al garete, y eso en Mercedes no lo concibo. Respecto a los consumos, ¿alguno de vosotros conoce algún vehículo que consuma lo que dice la marca? He leído que en Europa quieren cambiar la normativa de manera que las marcas informen del consumo real y no como ahora que es un consumo de laboratorio; señores, los vehículos se prueban en la ciudad, autopista y carreteras de todo tipo y luego se sacan los consumos. Conclusión, en estos momentos al consumo que nos venden sumarle varios litros más y no os equivocaréis; luego está el tipo de conducción de cada uno. En mi caso, el 450 cdi gasta 5,5 l en ciudad y 4 l en carretera; con 22 l del depósito hago entre 400-550 km, dependiendo de si lo uso en ciudad o hago carretera; pero vamos, eso de 3,3 l olvidaros ( a 90 km/h igual si, pero ya sabemos que el uso diario no es este ). Aprovecho por si "alguien de Mercedes" lee este maravillo foro ( que imagino que si ) para pedir que el 453 tenga su versión cdi, ya que el índice de satisfacción de los propietarios de este motor en el Smart es altísimo; por si cuela, jeje. Para finalizar me dirijo a los que habéis comprado el 453 que mucho ánimo, que el Smart for Two es un coche fantástico, práctico a más no poder, que peleéis por que os solucionen los defectos y que vayáis con la cara bien alta, que en la calle hay miles de Smart sin ningún complejo. Muchas gracias por leerme. Un fuerte abrazo para todos. ¡FORZA SMART FOR TWO!
  2. Hombre, yo iría a un servicio oficial Mercedes que lleven también los Smart; o a un taller de mucha confianza con experiencia. Ya me contarás. Un abrazo.
  3. Buenas tardes a todos mis amigos CDI. A mi me pasó lo que a ti, o al menos los síntomas son iguales, de repente le cuesta acelerar y no pasa de determinada velocidad. Tranquilo, nada grave; el motor se protege cuando detecta algún problema que puede dañarlo más, los Mercedes son así de maravillosos. La avería es que se te ha quedado pegada una valvulita que actua como una especie de mariposa que lleva el motor en la zona de recirculación de los gases, y eso hace que pierda potencia; en cuanto te cambien esa piezecita asunto arreglado. Es la única incidencia que he tenido en mi SMART FOR TWO CDI PASSION de Mayo del 2004. Estoy enamoradísimo de mi coche; cada día va mejor y lo quiero más; cuando voy en él soy el hombre más feliz de España. Me faltan adjetivos para describirlo, pero eso lo dejo para otro día. Mi recorrido es un 90 % ciudad, y el consumo medio son 5,5 l / 100 Km; osea, con un depósito de gasóil de 22 l le hago, apurando, unos 400-425 km.Si saliera a carretera me bajaria aún más el consumo. Espero haberte ayudado, compañero. Que lo disfrutes muchos años.
  4. Buenos días. ¿Cómo estáis tod@s? Yo tengo un Smart For Two CDI Passion desde Mayo del 2004. Le hago unos 6.000 km al año, un 70 % ciudad. Hasta hace medio año lo he llevado el 95 % en automático. Ahora al revés, prácticamente siempre en modo manual. Lo disfruto mucho más en manual, domino más el rendimiento del motor, tanto al acelerar como al reducir. Es más divertido, lo "sientes" más. En automático lo uso en casos puntuales cuando quiero tener las dos manos libres para un momento concreto. Respecto al consumo, es como todo, según lo que le aprietes; pero no he notado una diferencia significativa de uno a otro modo. Yo con 22 litros diesel suelo hacer unos 425 km de media; si hiciera más carretera seguro que serían más, pero mi uso como os he comentado es sobre todo ciudad. Estoy encantado con mi enano, no lo cambio por nada. ¡MENUDO COCHAZO! Jajajaja. Un fuerte abrazo, familia smartera. R.
  5. Sr.JANDRO, ya sabes lo que se suele decir, las novias van y vienen, pero tu Smart siempre te será fiel compañero, jajajaja. Es un amor difícil de describir. Saludos.
  6. PITUFO, me halaga tu comentario. Eres muy amable. Estamos en contacto. Un abrazo.
  7. MANIAC64, muchas gracias por tus palabras. Que tengan un buen día. Un abrazo.
  8. INTRUDER, buenos días. Sabes, a mi me metió el dulce "veneno Smart" un amigo que tenía un Brabus y ahora se ha comprado el nuevo Brabus. Nunca dejaré de darle las gracias. Un primo mío se ha comprado el nuevo CDI, y tengo otro apunto de encargarlo. Ya sabes esto como va, lo ven, lo prueban y se enamoran, jajaja; el enano es así. Un abrazo.
  9. Buenas tardes a tod@s. Después de varios años siendo lector del foro, he decidido inscribirme en esta gran familia que sóis todos los que aquí escribís. Os diré que soy propietario de un SMART FOR TWO PASSION CDI, de Mayo del 2004. Mi vida cambió desde ese momento; imagino que a muchos de vosotr@s os habrá pasado igual. Vivo enganchado al que considero mejor coche del mundo, jajaja. Es una delicia conducirlo. Suelo hacerle unos 6000 km / año, aprox. Tengo un coche grande aparte que uso cuando he de llevar a dos o más personas. El consumo medio son 5 litros / 100 km, así que con el depósito de 22 litros suelo hacer unos 425-450 km, más menos, ya que mi recorrido es en un 75 % ciudad y un 25 % carretera y autovía. El coche va fantástico, la única incidencia ha sido recientemente una válvula que va en el motor y cuya misión es la gestión de los gases; al estropearse, hubo que cambiarla para que no engañara a la centralita del motor, según me explicaron; un problema menor ya solucionado; por lo demás, cero problemas. Las prestaciones del coche son más que suficientes, el sonido del motor una delicia, que os voy a contar de mi enano, jajaja. Quería deciros que en los cuatro años y pico que tengo el coche, en ningún momento me he sentido agredido por ningún conductor, todo lo contrario, me respetan como a cualquier coche y os diré que incluso la gente lo mira con cariño y admiración. En fin, no quiero cansaros. Como introducción ya es suficiente. Gracias por leerme. Será un placer estar en contacto con vosotros. Desde Valencia, un abrazo de RAMÓN.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal