Jump to content

Gorrinch

Smartero Veterano
  • Contenido

    90
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Gorrinch

  1. Bueno, el siguiente en probar a Pegasus creo que voy a ser yo. Ya pondré por aquí mi experiencia, que parece va a ser buena.
  2. Eso he leído en otras opiniones, le llamaré esta tarde porque además me viene bien la zona. Gracias! Nunca debí irme, jajajaajj
  3. Hola a todos, hace tiempo que no me paso por aquí así que estoy bastante desconectado... El caso es que quiero pasar la revisión a mi Roadster Brabus Coupé pero mi economía no está para gastarme los chorrocientos euros que me suelen cobrar en el servicio técnico de la Mercedes. DeAngelis me recomendó preguntar por Pegasus, que tiene un taller en Barrio del Pilar y me viene muy bien, así que ya le he enviado un privado. La historia es que he visto que hace meses que no postea y quizá su respuesta se demore. Quiero cambiar aceite, filtros y echar un vistazo a lo que considere oportuno teniendo en cuenta que el coche lleva encima 92.000 km. Mientras tanto, ¿podríais indicarme experiencias y precios en este taller u otros de la provincia? El buscador no me aporta datos concretos, o por lo menos no he encontrado temas que sean muy explícitos con talleres no oficiales. Un saludo y gracias. EDIT: Mis disculpas, acabo de encontrar un mensaje acorde a mis peticiones http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19297
  4. Ok, pues ya me dirás! Como pone 8.500 + el techo por separado, entendía que estabas dispuesto a separar la pieza. Si al que lo compre no le interesa el techo, plis guárdamelo. Ni que decir tiene que estaría dispuesto a ofrecer más de lo que pides por el pack coche + hardtop, sólo por el techo. Mi mail es gorrinch.mail@gmail.com, por si te apetece hablarlo por correo. Te recuerdo que estoy en Madrid, por cierto. Mucha suerte de todas formas, el coche doy fe que es una maravilla y los altavoces a medida suenan de muerte con la caja de resonancia de la pecera.
  5. Hola Lilroady, todavía no tengo respuesta a mis mensajes privados, sólo quería saber cómo puedo reservar y pagar el adelanto de la estancia. Ya me dices, saludos!
  6. Hola Pablo, me parece entender por los mensajes que todavía no lo has vendido. Hemos coincidido en alguna concentración y estoy seguro de que se te echará de menos, no te quepa duda. El caso es que me interesa el techo duro, ¿por qué no me mandas un privado y lo hablamos? Un saludo.
  7. Tienes un privado, Lil, échale un ojo y ya me dices! Y al resto, ojalá podamos estar todos hospedados en el mismo sitio. Qué ganassss!!!
  8. Hola, quería apuntar a mi Roadster Brabus Coupé, a mí mismo y a mi pareja. Por no leerme las 250 respuestas anteriores, ¿podríais decirme con quién tengo que hablar para el tema reservas y tal? ¿Estoy todavía a tiempo para el tema de los Karts y demás?
  9. Este finde me lo llevo a Guadalajara, a ver si por allí hago unas fotos chulas y no me llueve!! Las subiré el lunes!
  10. Yo también dudé, mi primera idea fue en negro. Es exactamente igual al Brabus Biturbo, que fue el modelo del que me enamoré.
  11. Un Brabus coupé, con una persona a bordo (por ahora), también se apunta.
  12. Ya lo tengo pintado, a ver qué os parece. Yo estoy encantado! La rugosidad en el plástico de delante es inevitable, pero vamos, creo que no importa. Lo que voy a comprar es una funda en 3, 2, 1... porque ahora con el buen tiempo iré a la playa a menudo, y allí no tengo garaje cubierto. ¿Sabéis de algún sitio para mirar fundas? Me da igual que no sea original Smart.
  13. Precisamente ayer me llamaron y me dijeron que efectivamente creían que era otro color el que usaban en Brabus. De todas formas, el 300/12 en combinación con el plata creo que le quedará fenomenal. La semana que viene subiré fotos. EDITO: ¡me han dicho que tardan 8 días en pintar! Es un pasote, no creéis? Además, al final tengo que pagar un par de horas de mano de obra por pintar los faldones y spoiler; agarraos: 140 pavos con IVA. En fin, ya puede quedar niquelao...
  14. Por si alguno lo necesita en el futuro, el código de color es el que dijo Audiomeca: FER 300/12, y el nombre del color es Rosso Corsa. Hay tres variables de Rosso Corsa: 300/12 (es el más vivo), 300/9 (parece más mate) y 300/6 (un toque oscuro). Podéis ver una comparación aproximada en esta página. Digo aproximada, porque las fotos no están tomadas con la misma iluminación.
  15. Muchísimas gracias por vuestras respuestas, y sobre todo por el código! Pondré fotos cuando esté terminado (una semana)
  16. Hola a todos, Como comenté en otra entrada hace unas semanas, estaba a punto de caducar mi año de seguro, he llevado el coche (Roadster Brabus Coupé) a la Mercedes para que me lo pintaran aduciendo daños por aparcamiento. El seguro a todo riesgo me lo cubre, y ya he decidido que el color sea rojo y plata, y más concretamente el del Biturbo. O sea, así: El caso es que ni siquiera en la Mercedes me han podido dar el código de color rojo adecuado, y pensaba que quizá por aquí alguien lo conociera... ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias por anticipado!
  17. No jodas! Vaya bajón, tengo que enterarme bien del rollo...
  18. Hola DeAngelis, estoy con Mapfre a todo riesgo. El tipo de seguro exactamente no lo sé, supongo que al tener contratados más servicios (vida, casa, robo, moto, viajes) también influye en el tratamiento. Como tengo que consultar disponibilidades y los trámites, cuando tenga la certeza lo comento por aquí.
  19. Hola, gracias por todas las opiniones. Tengo que consultar los detalles con el seguro, pero me dijeron que el coche se pintaba entero sin problemas. Pensaba llevarlo a la mercedes, y allí me han dicho que necesitan 10 días laborables para terminar el curro, así que todavía esperaré unas semanas, cuando tenga menos jaleo en el curro, para llevarlo. Creo que lo voy a poner rojo y plata, es el estilo que más me convence pero me da un poco de miedo que sea demasiado llamativo. En el curro tengo que dejarlo en la calle. De todas formas os comentaré cuando cierre el tema, saludos!
  20. Fiuuu, lo cierto es que el negro se ve alucinante... Tengo que pensármelo un poco, pero gracias por las imágenes!!
  21. Gracias por las respuestas. Mi auténtica duda es si perderá, como os digo, su identidad Brabus. Lo tengo ahora mismo plata excepto los plásticos de delante, que por supuesto también pintaría. Aparte del rojo con tridion en plata, ¿sabéis de alguna otra combinación interesante? Sé que me diréis que depende de los gustos, sólo que estoy pensando en tres opciones porque no conozco ninguna otra que me convenza: - Dejarlo como está pintando los plásticos en el mismo color. - Rojo con tridion plata. - Negro entero. ¿Me aconsejáis alguna otra variación interesante? ¿Tenéis fotos? Gracias por adelantado!
  22. Hola a todos, tenía una pregunta para gente que conozca la estética y "costumbres" de los Roadster, ya que mis conocidos no pueden opinar del tema con conocimiento de causa. El caso es que me han dicho en mi seguro que pagando la franquicia (180 euros) tengo derecho a que me pinten el coche entero en donde quiera. Aparcando, una tipa me dio en la parte de atrás a la derecha, y tiene un manchurrón negro del rozamiento de los plásticos muy feo. Tengo un Brabus Coupe y había pensado en cambiar el plata estándar por el rojo con el tridion en el mismo color de las llantas, pero no sé si al cambiar el color el coche puede perder un poco su "identidad". No estoy seguro, no me decido si dejarlo igual o cambiarlo a rojo, he visto muchas fotos del biturbo y lo cierto es que me gusta mucho como queda la combinación. ¿Qué opináis? ¿Es una macarrada? http://carwallpapers.bloggum.com/post/brabus-smart-roadster-coupe-v6-biturbo-2003-1024x768-pic.html
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal