Jump to content

pelillas

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

pelillas's Achievements

  1. pregunta en telkron esta en Virgen de la roca, por ventas y la avda. donostierra.
  2. Es un F2 del 2006-2007 pero rotos los tubos no creo ya que a cogido carga y parece que la mantiene.
  3. Buenas:D Como ya ha llegado el calor he ido a poner el aire acondicionado y nada no funciona , lo he llevado a cargar, lo cargan y casi parece que funciona. Despues de rodar un poco, nada el aire sale caliente. Le he puesto el filtro antipolen que por cierto no venia,parece que si chasquea cuando enciende lo que pasa que muy flojo. Sabriais decirme que cantidad de gas lleva (me dice el mecanico que le ha metido unos 600 ó 650grms.) y donde lleva los fusibles para comprobarlos? Gracias acepto todo tipo de sugerecias.
  4. El aceite que me recomiendan en mercedes es el mobil 1 5/40 que creo que el que lleva lo del filtro no es donde lo compro si no donde va instalado. ¿ No sabeis nada sobre el antipolen? e mirado en la caja negra que va delante quitando el deposit del agua del limpia y no tiene nada. Me Imagino que era opcional. Para usarlo que tengo que poner el filtro y ya esta o tengo que comprar alguna otra pieza mas. GRACIAS:smartje.bl.zw::smartje.bl.zl::smartje.bl.zl::smartje.bl.zl:
  5. Por fin a base de intentarlo lo consegui,logre resetearlo aunque se queda en 15000. Ahora solo me falta averiguar donde esta el filtro antipolen y el de gasolina.
  6. el filtro del polen en el F2 del 2005. Lo del intervalo puedeser que esta en negativo?
  7. ya he visto en el foro como resetear el intervalo de revisiones pero no funciona o no lo hago bien ¿podrias explicarmelo un poco más detallado? Ahh por cierto sabeis donde lleva el filtro antipolen.???
  8. Buenas a todos. Os explico un poco, queria hacerle la revision b pero no se como se resetea el intervalo de mantenimiento a ver si alguien me puede ayudar. Otra cosa sabeis el tipo de aceite que lleva, creo que el mejor es el Mobil 1 5/50 y cuanto suelen durar la bujias, daros las gracias por adelantado recibir cordiale saludos. El coche es un two de gasolina pasion cabrio.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal