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iNachete
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iNachete ha dado reputación a audiomeca en Fallo P2178 en Smart fortwo 451 Brabus turbo 102cv
Hola nuevamente
ese fallo no es fácil de solucionar
Lo primero decirte que el compraventa tiene que hacerse cargo si o si, de la reparación o recogerte el coche, se de un caso idéntico con la misma avería y acabo en juzgado y lo gano sin problema el cliente, el coche si esta perfecto no saldría esa avería, que posiblemente impida pasar la ITV
Respecto a los dos talleres , tienen que devolverte el dinero, o solucionarte el problema, no han solucionado el problema, por tanto la reparación esta en garantía, mas aun por parte de mercedes, respecto a regular las bujías, las bujías de tu coche no llevan ninguna regulación, ya salen de fabrica perfectas para colocar
ahora que haría yo para intentar solucionarlo
Comprobar que el motor es del coche , a veces cambian motor euro 4 por euro 5 y pasa esto
Comprobar compresión,sondas lamba,bujías,inyectores, software de la ecu de motor (todo esto que sea el que tiene que llevar tu motor y que funciona ok)
Comprobar si la culata ha sido planificada, si se planifica, muchas veces sale este error y la única solución es cambiar culata
Por tanto yo creo que no es trabajo para hacer en casa, busca un taller (si quieres te recomiendo uno y vas de mi parte) que te lo resuelvan y con las 3 facturas demandas al compraventa si no te las quiere pagar , le ganas seguro en el juzgado
Si necesitas algo pasame un privado
Saludos
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iNachete ha dado reputación a audiomeca en cambio direccion normal a asistida en mi smart fortwo 2011
Hola,
yo he hecho unas cuantas
el problema de realizar este cambio (totalmente recomendable) es el coste, con piezas nuevas son 1650 euros mas mano de obra
No creo que un concesionario se meta en esa reforma, es sencillo pero hay que tener claro lo que tienes que hacer
otra opción es con piezas usadas, que ronda los 1000 euros
saludos
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iNachete ha dado reputación a audiomeca en Problemas conocidos en smart 451 84 cv
la caja no suele dar ningún problema en estos coches, pero un smart con 102.000 km no esperes que este nuevo, son km, estos coches no son muy fiables y menos pensando que lo normal es hacer esos km por ciudad donde sufren muchos mas, un smart f2 con 100.000km son equivalentes a 200.000 km en un coche típico
lo que si es problemático es el actuador de embrague, embrague, retenes palieres, turbo,aire condicionado y poco mas.
saludos
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iNachete ha dado reputación a ferdonadio en Problemas conocidos en smart 451 84 cv
Yo no creo que sea problemático, pero tiene sus debilidades, y no es lo mismo que un coche grande. Son motores pequeños, turbo, y eso ya es un punto débil, ya que sin turbo son más simples y fiables, pero sin el tirón del turbo. Mucha electrónica, que tampoco es bueno. El actuador de embrague necesita mantenimiento (engrase y ajuste cada tantos miles de kms), pero no creo q se rompa. Es como todo, un poco de suerte y el mantenimiento adecuado ayudan a que no se averíen. Yo tengo 3 Smarts en casa, (uno no cuenta porque lo tengo desde hace 2 meses), y se me ha averiado más el Suzuki diésel que los smarts. En el 451, solo tuve que hacer la actualización del cambio, por el fallo de la marcha atras.
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iNachete ha dado reputación a ferdonadio en La leyenda de los pistones del Roadster Brabus
Hola. Yo el pistón del brabus no lo he tenido en la mano. Si he rectificado el motor de mi roady de 82 cv y el pistón es grafitado, igual que el que viene como recambio del brabus, y el bulon es de 17 mm y flotante, igual que en el brabus. Si el material cambia, no lo sé. El bulon de 16 mm solo lo tiene el de 61 cv, y va fijo a la biela, se mete con calor, y no se fija con circlips.